Rutina enfocada en básicos y ganar fuerza

Si eso estoy haciendo, he cambiado la alimentación un poco, voy a evitar lo más q pueda la pasta y arroz y meteré papas y batatas calabaza zanahorias... No se q más pueda meter, y estoy entrenando más ejercicios básicos y centrándome en subir pesos, Sentadilla y peso muerto progresare más lento por mi cadera, luego en casa copio lo que tengo exactamente y empezaré un diario para motivarme
 
Y una de las cosas q quiero mejorar es el agarre, el último día en peso muerto se me abría la mano y terminaba haciendo las 2 últimas repeticiones casi con los dedos
 
No no hay magnesio en el gym ni dejan,

Y en cuanto a los ch se me olvido poner arriba tambien lógicamente frutas y legumbres como garbanzos lentejas y alubias
 
Pues tienes bastantes opciones interesantes....

Magnesio, puedes meter paseo de granjero una serie al final de tus entrenos hasta que el agarre falle, puedes simplemente colgarte de una barra de dominadas con 2 o 1 mano si la barra es similar de grosor a la de tu gimnasio y aguantar, puedes variar el agarre del peso muerto cuando ya veas que te falla el agarre convencional o usar straps pero solo cuando ya veas que estas a punto de fallar por el agarre con esos kilos.
 
Paseo del granjero es caminar con una mancuerna a cada lado?

Es menor hacer agarre mixto en peso muerto? No lo hago porque me han dicho q trabajas los dos brazos distinto, y lo de colgar me a la barra lo empecé a hacer ya lo dijo agomez hace un par de días
 
Paseo del granjero es caminar con una mancuerna a cada lado?

Es menor hacer agarre mixto en peso muerto? No lo hago porque me han dicho q trabajas los dos brazos distinto, y lo de colgar me a la barra lo empecé a hacer ya lo dijo agomez hace un par de días

es un poco mas asimetrico , tendrías que alternar el brazo en cada serie y ser muy cuidadoso de no intentar flexionar el codo al levantar la barra. Si quieres que sea simetrico, tienes la opciones de los straps , son una opcion muy valida si lo que buscas con el peso muerto es dar estimulo principalmente a tu cadena posterior.
 
Última edición:
sin magnesio se te va a resbalar siempre, usa correas y ya está, si no vas a competir es lo mismo, y si vas a competir entonces va a otro gimnasio,.
 
Se me abre por la fuerza no por q se me resbale pero bueno a ver si voy fortaleciendo por cierto empecé un diario por si quieres echar un vistazo
 
Son correas para ayudar al agarre

https://www.youtube.com/watch?v=afF9DyZp4nc

aqui puedes ver unas basicas, no son las mejores del mundo pero hacen el papel

https://www.decathlon.es/correas-de-agarre-musculacion-domyos-id_8385672.html

Lo ideal es no abusar de ellas, pero dependiendo de la prioridad del ejercicio son interesantes. Si vas a competir en una disciplina donde no puedas usarlas, te cambias de gimnasio, si el ejercicio de peso muerto lo metes como ejercicio para la cadena posterior, es una pena fallarlo por el agarre solo, aproximas sin correas, empiezas a hacer el ejercicio sin correas y cuando ves que ya no puedes y que te falla el agarre, te las pones y terminas tu rutina.
 
Última edición:
ok muchas gracias las ire a mirar pq se me abre las manos y acabo cogiendolo casi con los dedos, vamos a ver si puedo ir fortaleciendo
 
Atrás
Arriba