Opinion push pull legs.

que os parece esta rutina?

Pull:Push:Legs:
Peso muerto4x6-8Press de banca 4x6-8Sentadilla 4x6-8
Dominadas supinas3x8-10Press inclinado3x8-10Prensa3x10-12
Jalon polea agarre cerrado 3x10-12Aperturas inclinadas 3x12-15Zancada3x8-10
Remo barra supino 3x8-10Press militar 3x8-10Hipthrust3x10-12
Remo mancuerna 3x10-12Elevaciones laterales 3x12-15Extensiones cuadriceps3x12-15
Facepulls 3x12-15Press frances o press cerrado 3x8-10Hiperextensiones3x12-15
Curl biceps 3x8-12Extension triceps por encima de la cabeza 3x10-12Gemelo de pie3x10-12
Curl martillo 3x8-12Triceps en polea o fondos 3x12-15Gemelo sentado3x15
Series totales25Series totales25Series totales25
 
La veo muy completa. Quizá metería alguna serie más a la prensa, pero vamos solo eso. Es para hacerla a f1 no?
 
La veo muy completa. Quizá metería alguna serie más a la prensa, pero vamos solo eso. Es para hacerla a f1 no?
Nono, la manera que tengo de entrenar es: hago push pull legs descanso y vuelvo a repetir, push pull legs descanso push pull legs, osea cada 3 dias de entreno descanso 1, asi lo hago tio!
 
se ve bien, la idea de descansos también queda válida, es un período de 8 días en lugar de los populares 7
 
Nono, la manera que tengo de entrenar es: hago push pull legs descanso y vuelvo a repetir, push pull legs descanso push pull legs, osea cada 3 dias de entreno descanso 1, asi lo hago tio!

Cojonudo, yo hice ese esquema durante 3-4 meses y me veía con muy buen tono muscular, aparte de haber ganado en estética. El único contra que le veo es que tienes que descansar y hacer la dieta muy bien, porque es una rutina demandante
 
Buenas tio
Muy cerrada y completa la rutina,le veo perfect ,como dice sorsorsor es muy demandante y requiere comer y descansar a conciencia.
Yo también la hice la temporada pasada y funciona de lujo .
 
se ve bien, la idea de descansos también queda válida, es un período de 8 días en lugar de los populares 7

siempre y cuando vaya acompañada de una buena alimentación y de no pajerear con ejercicios de "no pesas". Entrenar así está encaminado a la fuerza y desarrollo muscular y requiere dedicación exclusiva. No vaya a ser que un proyecto que yo opiné que está correcto naufrague o no dé el resultado esperado por una bobada y después queda como yo estoy certificando cosa errada.
 
Si eres capaz de recuperarte, de lo mejor que puedes hacer, y lo bueno de estos esquemas, esque te valen para casi cualquier fin.
 
Hola.

Como seria el esquema, me refiero es de 3 dias, 1 dia push otro pull otro legs?

o como se distribuye en la semana?

Gracias
 
Nono, la manera que tengo de entrenar es: hago push pull legs descanso y vuelvo a repetir, push pull legs descanso push pull legs, osea cada 3 dias de entreno descanso 1, asi lo hago tio!

sería así. Y no es obligatorio que sea 3--1--3--1, eventualmente podría moverse un día, tipo 2--1 --4--1-3, de modo que la media no se modifique y poder cubrir contingencias de falta de tiempo o de energías.
 
Última edición:
Chicos.
Una ultima pregunta, que puede ser una boludes para ustedes.

Cuando el rango es tipo 3 x 6-8 Como se maneja?

Comienzo con el 3 x 6 con un buen peso.
Luego con el mismo peso lo paso a 3x7 y mas adelante si siendo que voy bien, lo paso a 3x8. Si llego a 3x8 subo el peso y vuevo a comenzar con 3x6 y asi sucesivamente?

Gracias
 
puede ser, para mí 3 x 6 - 8 son tres series que tienen entre 6 y 8 repeticiones cada una.. Admiten muchas combinas y progresiones.
A veces, según las características uno tenta hacer algo más en una serie concreta, por ejemplo en la segundo, tipo 6 8 7
 
Nono, la manera que tengo de entrenar es: hago push pull legs descanso y vuelvo a repetir, push pull legs descanso push pull legs, osea cada 3 dias de entreno descanso 1, asi lo hago tio!

Y luego esto se podría planificar de la siguiente forma:

- Opción 1: f1 y f2 a mismo volumen (ejemplo: f1 a 10 series por musculo y f2 a 10)
- Opción 2: f1 a alto volumen y f2 a bajo (ejemplo: f1 a 15 series por musculo y f2 a 5)
 
Como les ha ido con los q han utilizado esta rutina?
 
Atrás
Arriba