Natural The titan?

Sabeis si la prima de la vecina será virgen?

Sabeis si el sobrino del hermano de mi primo habrá fumado alguna vez cocaína?
 
Yo creo que no. esa definicion final es muy jodida de conseguir y dado el tiempo que ha tenido en 3 años en total, solo en conseguir esa definicion se tarda muchos meses mientras los cuales no ganas nada de musculo y te hace perder mucho musculo del que tuvieras, y en 3 años todo pues... yo creo que hasta la foto que sale enseñando el biceps si lo era a partir de ahi ya me cuesta mas creerlo
 
yo tengo una foto cuando llevaba entrenando 8 meses y gracias a luces y movidas asi parecia que llevaba 2 años xd

las fotos engañan mas que un estafador hambriento
 
Se ha tirado definiendo como 1 año, normal que haya conseguido ese punto. Yo lo veo natural

En tres años de los cuales 1 ha sido definicion para mi es muy dificil, ademas en ese año de definicion no se le ha visto perdida de musculo, incluso parece que lo ha ganado. Si eso hubiera sido en 6 años... vale pero en 3...
 
Lo qué??!!!

Si no es natural, con qué se droga, con vagisil????

No jodas si no es natural que demande al laboratório.

Nunca vieron un tipo magro con un poco de músculo? Basta con no haber sido gordo nunca y entrenar un poco, a veces ni siquiera pesas, ves físicos así en la construcción.

Yo no puedo garantizar que sea natural, como no puedo garantizar que mi abuela sea virgen, pero esa fuerza se alcanza sin tomar droga ninguna. El resto es no haber sido gordo y hacer una dieta estricta. No es ningún superhombre, un día ven un gurisito que tiene abdominal y algo de músculo y ya piensan que está dopado.

No se olviden que una musculatura mediana, en una estructura leve, y con muy poca grasa, destaca mucho más que el doble de músculos en un tipo de estructura más solida y con cierto nivel adiposo.
 
Última edición:
Lo que pasa es que tanto dopaje ha hecho que la gente vea un físico natural como un físico raquítico, y eso no es así. Un físico natural puede llegar a muy buen nivel, y ya no estoy hablando solo de llevar 10-20 años entrenando, sino de la genética. The Titan puede que tenga una muy buena genética y haya conseguido ese físico en solo 3 años, cuando el 80% lo habría conseguido en 5-6. Es decir, no podemos prejuzgar a la ligera un físico porque entran en juego mil variables. Por ejemplo, cualquiera que vea de primeras el físico de Roberto Amorosi se piensa que lleva química, pero detrás de ese físico hay 10-15 años de entrenamiento duro, dieta, descanso y una genética sobresaliente
 
Enserio? me parece un insulto que digais (los que lo decis) que este tio ha utilizado algo, enserio lo decis? porque yo alucino, me parece que tiene un fisico muy normal, de un tio que entrena pesas y se toma la dieta enserio, el chaval esta delgado, tiene un poco de musculo y esta definido, yo mismo he tenido epocas en las que me he visto con ''algo'' de musculo y bastante definido por la dieta y el estilo de vida que he llevado y tambien he tenido mis venas en los abdominales, y las estrias de los hombros marcadas.. y no utilice nada nunca, llevo toda mi vida haciendo deporte y eso es todo, ya son 10 años.
Lo que pasa que claro, si el tipico chaval que lleva 1 o 2 años entrenando se pone a hacer una definicion.. pues quedara hecho un palo, pero una persona que lleve años entrenando siendo natural, haciendo una definicion puede quedar perfectamente como el titan este, que es lo que tiene? si no tiene nada xd algo de musculo y mucha sequedad xd alucino de verdad con la gente que dice que toma algo, entonces ya nose.. si hasta eso no es natural.. que es ser natural? porque lo siguiente es ser un fideo ya..
 
Yo le veo un físico totalmente alcanzable naturalmente, No para todo el mundo, eso sí. Era un flaco raquítico q le agrego un par de kilos de masa al cuerpo, simple. X genética le va a ser fácil mantenerse definido.
Y como dice agomez, tiene las marcas de una persona q entrena hace 1 año, si se está drogando, le vendieron aceite de cocina ...
 
No estamos hablando de si su físico es alcanzable o no, con o sin ayudas.

Estamos hablando de si ÉL lo ha alcanzado así o no.
 
Ahí la discusión no tiene sentido, porque el gordo de la esquina puede haber tomado algo alguna vez y no es natural. Uno no puede dar garantías de la vida de nadie.

Yo lo que voy a decir no es a favor de drogarse ni en contra, digo que si un tipo drogado hace una sentadilla de 130 k máximo tiró la plata.
 
Última edición:
Atrás
Arriba