Rutina - Entrenador personal- 5 Dias

noredlac

New member
Gente buenos dias.

Un entrenador personalizado se tomo su tiempo para cobrarme(Obviamente) y realizarme esta rutina.

Me tome el trabajo de copiarla y en el foro asi que disculpen cualquier error de transcripcion.

Como es de costumbre, sus opiones?

Enfoque: 5 dias, definicion.

Día lunes pectorales y tríceps:

1-Press inclinado con mancuernas, alternado con apertura con mancuernas 5 series de 10 repeticiones .
2-Press en banco plano con mancuernas alternado con apertura allí mismo 4 por 10 3-Cruce se polea alternado con pullover 4 series de 10 repeticiones.
4-Tríceps En polea con la soga alternado con fondo entre bancos 5 series de 12 repeticiones
5-Press francés alternado con mancuernas detrás de la cabeza, 5 series de 12 repeticiones

Importante trabajar con mucho peso.
Los descansos serán de 1 a dos minutos y las repeticiones de 8 a 12

Día martes piernas
1-Sentadillas profundas , 5 series de 8 a 10 repeticiones mucho peso
2-Prensa 45 grados 5 series de 10 repeticiones mucho peso
3-Desplante con mancuernas, 5 series de 12 repeticiones
4-Sillón cuádriceps 5 series de 8 a 10 repeticiones.
5-Gemelos sentado en la maquina 5 series de 20 repeticiones .
6-Abs
7-10 minutos de escaladora

Día miércoles espalda y bíceps
1-Dominadas al fallo 4 series . Pueden ser asistidas
2-Espalda con barra frontal 5 series de 8 a 10 repeticiones mucho peso
3-Remo desde el piso con barra olímpica, 5 series de 8 a 10 repeticiones .
4-Remo en maquina con triangulo al pecho 5 series de 8 a 10 repeticiones.
4-Bíceps con barra W alternado con martillo con mancuernas. 5 series de 12 repeticiones
5-Banco scott alternado con bíceps con mancuernas 5 series de 12 repeticiones mucho peso
6-Bíceps en polea, primero un brazo luego el otro. 5 series de 12 repleciones.
7-Abs

Día jueves
Hombro, glúteos y femoral

1-Peso muerto con mancuernas , alternado con Isquitibiales (banco acostado boca abajo) 5 series de 12 Rep. Mucho peso .
2-Aductores en maquina alternado con estocadas con barra . 5 series de 12 repeticiones. Maquina de glúteos 6 series de 15 Rep. .
3-Pres de hombro con barra frontal, con mucho peso. 4 series de 8 a 10 repeticiones 4-Press de hombro con mancuernas (arnol) por delante y los codos al frente 4 series de 12 Rep. . Mucho peso
5-Vuelo lateral alternado con vuelo frontal con mancuerna ambos . 5 series de 12 repeticiones.
6-Vuelos frontales con disco , 5 series de 10 repeticiones mucho peso.
7-Trapecio con barra 5 series de 15 Rep.
8-Repetir gemelos sentado en maquina. 20 minutos de escaladora

Viernes
Repetir primer dia
 
Para definir/perder peso la clave está en la dieta, no en la rutina. Puedes hacer perfectamente esa rutina que si no cumples un déficit calórico no te defines
 
Totalmente de acuerdo. Mas alla de eso como ves la rutina?

hay 100 rutinas como esa en internet y sinceramente no es la mejor rutina. Mucho volumen, parece que centrara la perdida de grasa en hacer mucho volumen para quemar calorìas lo cual es un error. En el mejor de los casos antes de hacer eso es mejor combinar cardio con pesas que va a quemar màs calorìas con menos esfuerzo.
 
Yo soy como ustedes saben
un gordo muy prepotente
que maltrata a los novatos
casi permanentemente


Pero n, también vos, ya habiendo preguntado lo mismo Facebook Youtube Cuerpo de campeones - Rutina paga

Y viendo lo que se te dijo, volviste a pagarle a alguien para que te diese algo genérico (y malo) como si fuese personalizado (y bueno). Como esa, nuestro compañero Capitán de la Guardia Republicana pone 10 cada semana. Y nonos cobra nada. Sólo no deja criticarlo.
 
Yo soy como ustedes saben
un gordo muy prepotente
que maltrata a los novatos
casi permanentemente


Pero n, también vos, ya habiendo preguntado lo mismo Facebook Youtube Cuerpo de campeones - Rutina paga

Y viendo lo que se te dijo, volviste a pagarle a alguien para que te diese algo genérico (y malo) como si fuese personalizado (y bueno). Como esa, nuestro compañero Capitán de la Guardia Republicana pone 10 cada semana. Y nonos cobra nada. Sólo no deja criticarlo.

Como va todo?
Bueno, realmente me cambie de gimnasio y me regalaron un Bono, el cual era valoracion medica o entrenado personal, asi que lo use para el entrenador.
Hay que darle oportunidad a todos. ;) Asi que bueno quise compartir la rutina con ustedes para saber sus comentarios.
 
Y bueno, el comentario es ese: cuando te hizo la rutina, te preguntó qué pesos movías?
 
Y bueno, el comentario es ese: cuando te hizo la rutina, te preguntó qué pesos movías?

Ya acostumbrado a este tipo de preguntas, fue lo primero que me di cuenta. Me pidio los datos basicos, edad, frecuencia de entrenamiento, tiempo de entrenamiento y listo. Pero no pidio marcas de ningun ejercicio.

Saludos
 
Eso muestra que el tipo pobre no tiene la menor idea de lo que se trata. Evidentemente no le puedes aplicar lo mismo a alguien que levanta 70 k que al que levanta 210 k. Ni al que levanta lo mismo en banca que en sentadilla que al que tiene 80 k de diferencia.

Pero es que esto es así mismo. O es un tipo que realmente sabe y está preparando un equipo competitivo, o es un figuretti que lo que hace es de alguna manera darte la companhia que te daría un perro para decirte que se importa con tus resultados.

Me recuerdo los otros días un "entrenador personal" con una pobre gorda haciendo bumpers en el campo de fútbol de la universidad. Le estaria vendiendo el mismo resultado con mucho más conforto diciéndole que caminase un poco e hiciese unos estiramientos, pero claro, eso no vende. Tiene que cobrarle por una parafernalia que parezca algo elaborado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba