Final del Arnold StrongMan Classic - Hafthor Bjornsson (La montaña)

El que algo quiere algo le cuesta, algunos tienen que arriesgar mas que otros pero todos en la vida tenemos que sacrificar algo para poder ganarnos la vida con lo que nos gusta.
 
Si mezclamos cosas ya, acabamos.

Quien ha dicho que se defienda que la gente venda esteroides como algo magico y sin riesgos? Quien crea eso deberia mirarselo, y si ademas lo recomienda, tambien deberia estar penado, por engaño. Es como si un medico te manda tomar doble dosis de un medicamento porque asi te curas el doble de rapido.

Aqui se trata de una persona que esta haciendo, literalmente, lo que le sale de los huevos, porque le gusta, y no hay mas.
Es malo? Os creeis que el no lo sabe? No es malo salir todos los findes de boreachera?


yo ahora llevo una borrachera encima que flipas, ya te contesto en otro momento , pero camosx , si creo aue me a cuerdo de antes no te decia nada, sinplemente que hay gebte que habla yotros que defiendes yo que se po mejor es no tomar mierdas no vaya a ser que te tocque con ub loco y te meta simpeom jajajajjajajaajaajaajajaja

na es broma, mejor no yomar na, natural siempre
 
por que islandia tiene tantos strongman fuertes con menos de 500 mil habitantes? sorprendente..

aunque en halterofilia no tienen muchos, en powerlifting no se.
 
Atrás
Arriba