Final del Arnold StrongMan Classic - Hafthor Bjornsson (La montaña)

Lo hay, al menos uno que yo sepa, aunque ahora no recuerdo su nombre. Pero tambien es verdad qie tenia un problema en el corazon y tenia contraindicado esas cosas, y aun sabiendolo, siguio. Decia algo asi como "que sentido tiene la vida sin hacer peso muerto"
Lo comento tarrako en algun video suyo

Jon Pall sigmarsson
 
Cuál es el fenómeno del video? Rotura de vasos sanguíneos de la nariz por la presión levantada al hacer maniobra de valsalva en el peso muerto.

No es raro que un esfuerzo extremo así (426 k) produzca tal efecto. Notemos además que es con correas y equipado, y que la sangre comienza a salir en el momento en que ya en un evento ipf el levantamiento sería nulo.

De todas maneras, especialmente en los pesos pesados, es algo que ocurre, un compañero nuestro se rompían los vasos sanguíneos de los ojos, algo medio feo de ver, pero que le dejó menos consecuencias que las que a otros puede dejarle un fútbol de domingo con los amigos.

Uno diría que en principio tales esfuerzos los debíamos evitar a no ser que tengamos una buena razón para encararlos (en este caso el colega debe estarse jugando sus buenos patrocinios), yo prefiero que me sangre la nariz por tentar ganar un internacional de strongam a una rotura de cruzado o de tendón de aquiles por una bobada de fútbol con la peña.
 
Última edición:
yo prefiero que me sangre la nariz por tentar ganar un internacional de strongam a una rotura de cruzado o de tendón de aquiles por una bobada de fútbol con la peña.

ahi debo darte la razon,ya que yo me jodi el ligamento anterior cruzado haciendo el tonto con el futbito y lo pase muy mal desde que me paso hasta que me recupere de la lesion,pero queda feo verlo eso si.
 
ahi debo darte la razon,ya que yo me jodi el ligamento anterior cruzado haciendo el tonto con el futbito y lo pase muy mal desde que me paso hasta que me recupere de la lesion,pero queda feo verlo eso si.

Esas son las cosas que hay que pensar antes de hablar.
Si algo te gusta lo haces, y si hay que pagar las consecuencias, las pagas, siempre siendo consciente de los riesgos que conlleva cada acto.
Si disfrutas lo que haces, lo haces y punto, y mientras no se haga daño a nadie con ello, nadie tiene porque meterse en su vida.
Se puede debatir, pero sin faltar al respeto, las cosas se pueden decir de muchas formas.

Tu no seguirias entrenando con un problema de corazon? Totalmente respetable, pero tampoco insultes al que si
 
Tu no seguirias entrenando con un problema de corazon? Totalmente respetable, pero tampoco insultes al que si

como dices se puede opinar,si a mi me dicen que tengo el corazon mal y que si entreno me lo jodo mas,no voy a ser tan ceporro de seguir forzando,para que?para morir rapido?eso es criticable e insultable,esa es mi opinion,hay que ser...
 
yo lo que recuerdo es que te banearon por mencionar eso xD, ahora fuera de lo impresionante que se ve esa sangre no se lo peligroso que sea pues. es mas ni se si en verdad es peligroso ¿alguien conoce un caso de un power muriendose por hacer peso muerto? no se capaz existen es una pregunta.


porque demomento no hay sicopatas para dar simtron a los strongman por ahi, pero sino ya ves tu jajaajajjajaajjajaajajaj, solo decirte que si ese lleva a ir con la sangre licuada quizas hubiese tenido que ir al hospital ingresado para parar la emorragia.

usteded piensan que es de broma, pero yo he estado presente en la herida de alguien con esa sangre licuada por medicacion y os aseguro que es como la matanza de texas.
 
Esas son las cosas que hay que pensar antes de hablar.
Si algo te gusta lo haces, y si hay que pagar las consecuencias, las pagas, siempre siendo consciente de los riesgos que conlleva cada acto.
Si disfrutas lo que haces, lo haces y punto, y mientras no se haga daño a nadie con ello, nadie tiene porque meterse en su vida.
Se puede debatir, pero sin faltar al respeto, las cosas se pueden decir de muchas formas.

Tu no seguirias entrenando con un problema de corazon? Totalmente respetable, pero tampoco insultes al que si



salir en un medio como youtube y enseñar las bondades de una sustancia peligrosa a miles de chavales acomplejados y sin conocimientos de verdad, deberia ser penado con carcel.

y mas sabiendo que se pueden comprar por internet o en cualquier gym.

es de sentido comun, como si salgo yo en youtube hablando de las pedazo de fiestas aue te pegas metiendote cristal y cocaina. es mi vida si, pero cuando lo divulgo por ahi estoy haciendo un acto irresponsable de mi posicion.
 
es de sentido comun, como si salgo yo en youtube hablando de las pedazo de fiestas aue te pegas metiendote cristal y cocaina. es mi vida si, pero cuando lo divulgo por ahi estoy haciendo un acto irresponsable de mi posicion.

+1000000000000000000 _leyendo_
 
vaya,que lo veis normal!!

Es normal que un piloto de rallys tenga un accidente y caiga por una ladera?o que se muera alguien en el Dakar?

Levantar esos kg no es normal para la gente corriente, y si haces cosas que no son normales para la gente de a pie te pasaran o te pueden pasar cosas que no son normales para la gente de a pie.

Si haces como unos pocos bestias que levantan semejantes peso, pues para ellos son cosas frecuentes y por lo tanto ellos lo consideran normal.


Yo si me ganara la vida con un deporte como futbol o otro que me gustara y me dijeran que corro riesgo si sigo (lo de que vayas a morir 100% seguro no lo sabe nadie solo que corres riesgo) seguiria
 
Yo si me ganara la vida con un deporte como futbol o otro que me gustara y me dijeran que corro riesgo si sigo (lo de que vayas a morir 100% seguro no lo sabe nadie solo que corres riesgo) seguiria

pues yo no,hay que saber parar,no valoras tu vida?
 
Si haces como unos pocos bestias que levantan semejantes peso, pues para ellos son cosas frecuentes y por lo tanto ellos lo consideran normal.

pero empezando por lo que levantan y como se la juegan no es un deporte normal,van al limite.
 
pues yo no,hay que saber parar,no valoras tu vida?

Estar años trabajando y disfrutando haciendo aquello que te gusta si es vida, estar haciendo algo que no te gusta 8 horas o 12 para subsistir depende para quien puede no ser vida.

Mejor morir de pie que vivir toda mi vida arrodillado...
 
salir en un medio como youtube y enseñar las bondades de una sustancia peligrosa a miles de chavales acomplejados y sin conocimientos de verdad, deberia ser penado con carcel.

y mas sabiendo que se pueden comprar por internet o en cualquier gym.

es de sentido comun, como si salgo yo en youtube hablando de las pedazo de fiestas aue te pegas metiendote cristal y cocaina. es mi vida si, pero cuando lo divulgo por ahi estoy haciendo un acto irresponsable de mi posicion.

Si mezclamos cosas ya, acabamos.

Quien ha dicho que se defienda que la gente venda esteroides como algo magico y sin riesgos? Quien crea eso deberia mirarselo, y si ademas lo recomienda, tambien deberia estar penado, por engaño. Es como si un medico te manda tomar doble dosis de un medicamento porque asi te curas el doble de rapido.

Aqui se trata de una persona que esta haciendo, literalmente, lo que le sale de los huevos, porque le gusta, y no hay mas.
Es malo? Os creeis que el no lo sabe? No es malo salir todos los findes de boreachera?
 
como dices se puede opinar,si a mi me dicen que tengo el corazon mal y que si entreno me lo jodo mas,no voy a ser tan ceporro de seguir forzando,para que?para morir rapido?eso es criticable e insultable,esa es mi opinion,hay que ser...

Pero y quien cojones eres tu para insultar a nadie por las decisiones que tome en su vida? Igual te mueres tu antes que el tirado en sofa!

Estoy seguro de que antes de poder siquiera ponerte a opinar sobre la vida de otros, deberias arreglar un poco la tuya
 
Pero y quien cojones eres tu para insultar a nadie por las decisiones que tome en su vida? Igual te mueres tu antes que el tirado en sofa!

Estoy seguro de que antes de poder siquiera ponerte a opinar sobre la vida de otros, deberias arreglar un poco la tuya

_porro__porrero__fiesta_
 
Yo creo que nos encaminamos a un mundo - a medida que vamos mejorando nuestra conciencia - en el que no será negocio para nadie arriesgar la vida para vender espectáculo.

Ese mundo más consciente también nos dejará fuera la idea de arriesgar la vida o la integridad física porque sí, "perque me piace", como a veces hacemos todavía hoy.

Ese cambio es gradual, va siendo consecuencia de cambios de visión y de escala de valores.
 
Atrás
Arriba