Hola a todos me presento y hago una consulta

Phoenix12

New member
Hola buenos soy un chico de 15 años,que empieza recién en el mundo del fitness y del gym,mi consulta es la siguiente:mido 1,80m y peso 60kg,pero tengo mucha grasa acumulada en la zona abdominal y algo en las caderas,además mis brazos son flacos,que debería hacer? Ya que si pierdo más peso estaré demasiado bajo peso
 
Entrenar duro con ejercicios compuestos y cambiar tu alimentación más vegetales, más proteínas, más grasas saludables, chau pizzas, chau gaseosas, chau masas. Lo ideal sería que dividas la pregunta en dos una en la sección dietas para que sean más específicos y otra en la sección rutinas, y ya que estas leer un poco el foro, que éstas preguntas ya se han hecho mil veces.
 
Hola buenos soy un chico de 15 años,que empieza recién en el mundo del fitness y del gym,mi consulta es la siguiente:mido 1,80m y peso 60kg,pero tengo mucha grasa acumulada en la zona abdominal y algo en las caderas,además mis brazos son flacos,que debería hacer? Ya que si pierdo más peso estaré demasiado bajo peso

sigue la rutina de pesas que haya pautado tu entrenador o coje cualquiera ya sea torso-piernas,fullbody o weider y ves levantando cada vez mas peso poco a poco.
Alimentate bien como dice Seba que paulatinamente iras viendo resultados,sobre todo por que eres joven y empiezas en esto de las pesas,en el primer año es cuando mas cambios vas a ver en tu fisico.
 
Atrás
Arriba