Cardio antes o despues de entrenamiento de pesas?

Maick

New member
Mi entrenamiento de pesas lo hago por la mañana a las 6a.m

si estoy en definicion, cual es la mejor opcion hacer el cardio antes o despues de las pesas ?


(nota: Solo puedo hacer el cardio en las mañanas y este dura 40 min)


que pasen un excelente dia y haber si me pueden ayudar
 
No hacerlo, quitas las kcal que quemas en esos 40 min de la dieta con el mismo resultado y te da para desayunar antes de entrenar pesas y tener mas tiempo, todo ventajas.
 
Mi entrenamiento de pesas lo hago por la mañana a las 6a.m

si estoy en definicion, cual es la mejor opcion hacer el cardio antes o despues de las pesas ?


(nota: Solo puedo hacer el cardio en las mañanas y este dura 40 min)


que pasen un excelente dia y haber si me pueden ayudar

despues de pesas es lo ideal,si lo haces antes no vas a rendir bien con las pesas.
 
Mi entrenamiento de pesas lo hago por la mañana a las 6a.m

si estoy en definicion, cual es la mejor opcion hacer el cardio antes o despues de las pesas ?


(nota: Solo puedo hacer el cardio en las mañanas y este dura 40 min)


que pasen un excelente dia y haber si me pueden ayudar

ni antes ni después, come menos y ya.
 
Y si lo que busca es mejorar capacidad aeróbica para una actividad deportiva concreta? Quitamos tb comida y ya? No creo q sea la respuesta...
 
Pero hombre, hay que ser pelotudo también, si lo que busca es eso que comience por decirlo.

Qué joderse.

Y si mañana tenemos una invasión alienígena?

Y si mi abuela está grávida?
 
Vamos a ser claros, si alguien entrena para una prueba dice directamente eso. Cuando dicen "cardio" quieren decir "ejercicio de calidad rata para perder peso"
 
Si lo que busca es fuerza y desarrollo con una buena composición corporal, la respuesta es NUNCA. pregunto lo que levanta porque podría estar en algún tipo de excepción.
 
NO esta preguntando cuanto ha de comer si no cuando es mejor hacer el cardio,trankilo que ya se sabe que tu,Agomez y alguno mas sois anti-cardio.

No puede desayunar porque no tiene tiempo y entrena pesas y luego hace cardio así, en ese caso no merece la pena, ahorra esos 40min y le permiten desayunar y despues quita esas calorias de la dieta.

Yo no soy anticardio, separandolo de la sesion de pesas eso si, pero en este caso es un sin sentido.
 
Yo les pinto el cuadro.

Un ignorante (dicho sea con todo el respeto del mundo al ser humano, pero no a su falta de conocimientos) que "está gordito" y que, como tantos, medio que llorando, decide "ponerse en forma, pero no tiene el más mínimo proyecto.

No tiene fuerza (dificulto que haga sentadillas con un peso mayor que el que haría cualquier hijo de vecino que no fgue nunca al gimnasio, casi seguramente ni peso muerto hace), y mete ejercicios como el consumista mete mercaderías en el carrito del mercado. De manera voluntarista, tipo así, cuanto más ejercicio haga más grasa quemo y más músculo desarrollo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba