Monitor de gimnasio me impide cambiar el agarre del remo gironda

el remo gironda no es problema, remo girando, puede dar accidente. Manda el instructor a se joder. Acá se empieza por tener personalidad fuerte, después vienen los músculos fuertes.
 
Lo peor es cuándo la gente se cree que sabe y te dicen cosas como eso.

El otro día a mi me dijo uno de mi gimnasio que el peso muerto no se puede hacer tocando la barra el suelo porque es lesivo para la espalda. Hay que hacer el peso muerto femoral ese que hacen en body pump.

Y seguí lesionándome la espalda que para eso es mía.

Mente fuerte como te dicen por aquí jaja.
 
Yo me acuerdo cuando tenía 18 años una vez estaba a las 8 de la noche con el gimnasio lleno nuqueando sentadillas con 160 k ahí fui expulso. Pero igual no me fui, sólo que iba al mediodía que no había nadie y entrenaba a gusto.
 
Yo tuve muchas discusiones y cruces con encargados de gimnasios varios, por querer entrenar descalzo. Hasta ahora no consigo un lugar donde pueda hacerlo.
 
Calzado minimalista del estilo de vibram, merrell, vivo barefoot, acá donde vivo tiene un costo 10 veces mayor que algo como esto:

19166_black_0.png


...que son las que uso, tanto para levantamientos como para correr. Tienen una suela mínima, muy delgada, con nada de amortiguación, y sin talón.

Cuando estoy en casa, en algún parque o en la playa, hago ejercicio descalzo.


Saludos!
 
yo he notado que desde que ando o descalzo o con una zapatilla tipo chinela, los pies pararon de deformar y duelen menos.
 
Calzado minimalista del estilo de vibram, merrell, vivo barefoot, acá donde vivo tiene un costo 10 veces mayor que algo como esto:

19166_black_0.png


...que son las que uso, tanto para levantamientos como para correr. Tienen una suela mínima, muy delgada, con nada de amortiguación, y sin talón.

Cuando estoy en casa, en algún parque o en la playa, hago ejercicio descalzo.


Saludos!

Era simple curiosidad. Porque habia leido algo sobre el tema.

Gracias.
 
Atrás
Arriba