A que hora tomar suplementos?

Maick

New member
Buenas tardes amigos

entreno en la mañana a primera hora ( 6:00 am ) por lo que no me da tiempo de desayunar algo antes lo que hago es comer una barra de proteina y mi batido de proteinas durante el ejercicio

hago mi sesion de pesas seguido de 40 minutos de cardio

a que hora debo tomar los suplementos l-carnitina e hydroxycut ?????

Ayuda se los agradeceria estuve tomando 2 capsulas de cada uno en ayunas pero la vdd se me hace muy pesado para el estomago siento como acidez

me gustaria saber en que momento del dia se debe tomar y tambien para poder sacarle el mejor provecho


gracias y saludos raza !!!
 
Cuando alguien hace esas preguntas uno se plantea si de verdad estás listo para tomar suplementos, pero vamos a tratar de contestar. En primer lugar tomar el batido durante el entrenamiento es un sin sentido porque el vaciado gastrico lleva casi 2 horas como mínimo, así que es como si entrenaras en ayunas, en todo caso deberías consumir bcaa unos 15 minutos antes. En segundo lugar la segunda pregunta sería para que haces 40 minutos de cardio después de entrenar que obviamente no es una buena idea hacer pesas y cardio con el estomago vacio. Y por último la l-carnitina y el hydroxycut lo podes tomar en cualquier momento ahora bien la pregunta es sirve para algo la carnitina? que porcentaje de grasa tenés para tomar hidroxycut? necesitas tomar hydroxycut? Llevas una dieta tan estricta con un porcentaje corporal tan bajo para necesitar tomar un quema grasa?
 
Muchas gracias hermano

Entonces no se pueden tomar en otro momento del dia?
 
Última edición:
Buenas tardes en este momento estoy tratando de adelgazar, me checaron los porcentajes y al parecer me dijeron que tengo un buen porcentaje de musculo

Aqui el punto es que tengo que ir en ayunas porque no tengo tiempo en la tarde o noche, y tengo que hacer pesas y cardio en la mañana, si quisiera desayunar o almorzar tendria que esperar al menos una hora lo que me es complicado por el tiempo.

En cuanto a la dieta porsupuesto que la estoy haciendo, sino que caso tendria invertir en suplementos?

Aqui mi pregunta es si tomo la l carnitina y el hydroxycut en la tarde y no antes de entrenar, tambien funcionaria?

Muchas gracias bro y espero respuesta saludoss
 
si es para adelgazar pues no es mucha ciencia, igual que l otro, vamos no voy a entrar en detalles ni na, vamos al grano , ese quemagrasas lo puedes tomar varias veces al dia, es cafeina en potencia, tomate dos pastis por la mañana, una mientras comes y entrenas, y otra por ahi..

pdt: llevate un taper con dos cojones al gym y desayunas alli mientras entrenas.
 
Pone los kgs que levantas en peso muerto y en sentadillas y te digo exacto cómo hacer.
 
Seba pero si nadamas puedo ejercitarme a esa hora

Entonces que me recomiendas hacer para no ir en ayunas?
 
Anonimo123

Muchas gracias yo en total me estoy tomando 4 al dia ( 2 de l- carnitina y 2 de hydroxycut )
 
Seba pero si nadamas puedo ejercitarme a esa hora

Entonces que me recomiendas hacer para no ir en ayunas?

A ver cuantos dìas entrenas? porque para definir con solo 3 dìas està bien, podes entrenar 3 dìas y hacer cardio otros 2-3 dìas, y antes de entrenar tomar bcaa y nada màs.
 
Si no tienes una dieta que notes que te falta energia tomar el hydroxycut no va a tener mucho efecto.

Seba, aunque el vaciado gastrico tarde entre 1,5h hasta varias horas, dependiendo de lo que comas, desde los 10min que comas puedes empezar a asimilar nutrientes, incluso con indice glucemico bajo:

http://movimientohaztupandeverdad.com/wp-content/uploads/2015/09/tabla_2.jpg

Por lo que siempre que no te haga sentir pesado, para mi al menos no es mala idea comer antes de entrenar, yo que no me pesa el comer algo antes me ayuda a aguantar un poco mejor.
 
Última edición:
Yo no soy de tomar suplementos, pero esos quemadores de grasas vienen a ser basicamente como la cafeina y esa yo la suelo tomar unos 30min antes de entrenar.
 
Si no tienes una dieta que notes que te falta energia tomar el hydroxycut no va a tener mucho efecto.

Seba, aunque el vaciado gastrico tarde entre 1,5h hasta varias horas, dependiendo de lo que comas, desde los 10min que comas puedes empezar a asimilar nutrientes, incluso con indice glucemico bajo:

http://movimientohaztupandeverdad.com/wp-content/uploads/2015/09/tabla_2.jpg

Por lo que siempre que no te haga sentir pesado, para mi al menos no es mala idea comer antes de entrenar, yo que no me pesa el comer algo antes me ayuda a aguantar un poco mejor.

Podría ser, pero en mi opinión no hay nada peor que comer mientras estás entrenando. Si fuera una hora antes de entrenar todavía pero mientras vas entrenando mmmm.
 
Podría ser, pero en mi opinión no hay nada peor que comer mientras estás entrenando. Si fuera una hora antes de entrenar todavía pero mientras vas entrenando mmmm.

Mientras estas entrenando yo tampoco jajaja, 20-30 min antes en mi caso y no es una comida fuerte.
 
Pone los kgs que levantas en peso muerto y en sentadillas y te digo exacto cómo hacer.

Que aunque te comas 2 testículos diarios como te sugiere anónimo, si no pones peso a la barra estas jodido del verbo se joder.
 
para que va a hacer eso? si el vaciado gastrico dura al menos dos horas

por favor, no pensaras que comer en el gym se te mete directamente al torrente sanguineo, yo lo decia para distribuir la alimentacion y no meter un batido y ya de desayuno
 
Que aunque te comas 2 testículos diarios como te sugiere anónimo, si no pones peso a la barra estas jodido del verbo se joder.

tuper, es una cosa donde se almacena cosas suele ser de plastico.

kajajajajajajajajajajaa lo de los cojones es echarle huevos, o "ser valiente"
 
Ah, yo entendí que llevara 2 cojones en un tuper. Como ustedes tienen eso de las corridas de toros, en una de esas en la plaza se consiguen baratos.
 
Atrás
Arriba