Torso/Pierna Alto Volumen

nicoiraz

Member
Torso

Press Banca Plano c/b o c/m 3x6-8 ss Dominadas Supinas 3x8-10
Press Declinado c/m 3x8-12 ss Remo c/m 3x10-14
Fondos en Paralelas 3x8-12 ss Remo c/b en polea 3x10-12

Curl Martillo 3x10 ss Triceps c/soga en Polea 3x10-12

Pierna + Hombros

Vuelos Laterales c/descarga 3-4x8+10+12
Facepull 3-4x12-15

Prensa Inclinada 4x14-12-10-10
Camilla Femoral 4x8-14 ss Pantorrilla en Prensa 4x12
Zancadas 3x8-10 ss Camilla Frontal 3x12-15
PM Rumano 3x10 ss Pantorrilla Sentado 3x15

La selección de ejercicios es por mi lesión de hombro y el equipamiento que tengo disponible, si no entraría probablemente un inclinado (me jode el hombro) y sentadilla o pm convencional (no tengo jaula ni discos olímpicos).

La idea viene porque hace un tiempo estoy entrenando con volumen alto y frecuencia 2, con buenos resultados y aguantando bien (cabe aclarar que como y duermo bien), en concreto la división que estoy usando es push pull legs torso, y cuando termine con ella me gustaría darle más a las piernas, para no descompensar. Como la ven?
 
Por lo que recuerdo ya más o menos habías dado una buena avanzada con respecto a vigor y desarrollo, entonces si bien las restricciones no te permitan el óptimo, sí da para algo plausible
 
en si está bien si tu cuerpo lo aguanta todo bien el problema que yo siempre le he visto a las rutinas en superserie que en hora pico cuesta mucho acaparar dos estaciones de trabajo al mismo tiempo. Prefiero hacer otras técnicas de alta intensidad antes que superserie, pero para el que tiene la suerte de estar en un gimnasio poco poblado adelante.
 
El peso muerto lo puedes hacer perfectamente sin discos olímpicos, elevando la altura de los discos con otros discos o partiendo desde un déficit aunque yo dejaría el rumano.
 
Tanto n un caso como en el otro, el régimen de trabajo más a musculación como está propuesto, hacer a bajas repeticiones tanto el rumano como el déficit me parece que no anda tan bien.
 
Por lo que recuerdo ya más o menos habías dado una buena avanzada con respecto a vigor y desarrollo, entonces si bien las restricciones no te permitan el óptimo, sí da para algo plausible

Sí, si bien recientemente estuve unas semanas enfermo y baje de peso, la semana pasada hice, por dar una referencia (con técnica muy cuidada, algo que también trabajé mucho el último tiempo):

Press banca c/b 5 repeticiones con 75k
Prensa Inclinada 12 repeticiones con 240k
PM Rumano 10 repeticiones con 80k

No es la gran cosa, pero para mi peso (73k actualmente), creo que no está mal, y lo más importante, va en ascenso.

en si está bien si tu cuerpo lo aguanta todo bien el problema que yo siempre le he visto a las rutinas en superserie que en hora pico cuesta mucho acaparar dos estaciones de trabajo al mismo tiempo. Prefiero hacer otras técnicas de alta intensidad antes que superserie, pero para el que tiene la suerte de estar en un gimnasio poco poblado adelante.

Sí, por suerte estoy entrenando a última hora de la noche y tengo el gimnasio prácticamente para mí.

El peso muerto lo puedes hacer perfectamente sin discos olímpicos, elevando la altura de los discos con otros discos o partiendo desde un déficit aunque yo dejaría el rumano.

Solía hacerlo así, y me llevaba unos libros para poner encima de los discos y amortiguar un poco, pero demoraba mucho armando y desarmando todo, por el momento prefiero seguir con el rumano por comodidad.


Muchas gracias a todos! Cuando la haya probado comento que tal me fue.
 
Solía hacerlo así, y me llevaba unos libros para poner encima de los discos y amortiguar un poco, pero demoraba mucho armando y desarmando todo, por el momento prefiero seguir con el rumano por comodidad.

Si la meta es musculaciòn poco importa si es rumano o convencional. Lastima la sentadilla que si, es màs importante que el peso muerto y no se necesita ninguna jaula para hacer sentadillas solamente un soporte.
 
Si la meta es musculaciòn poco importa si es rumano o convencional. Lastima la sentadilla que si, es màs importante que el peso muerto y no se necesita ninguna jaula para hacer sentadillas solamente un soporte.

Lo peor es que había un soporte pero lo sacaron (eramos 2 los que hacíamos sentadilla), cuando pueda voy a hablar con el dueño del gimnasio a ver si lo ponen de nuevo. De nuevo gracias Seba!
 
Atrás
Arriba