Rutina Tren Inferior

pisangas

New member
Buenas tardes,

Alguien me puede colaborar con una rutina para piernas que me ayude a ganar volumen Solo piernas.

Peso: 65 Kg
Altura: 1.70 Cms
 
Pone primero cuanto levantas en peso muerto y en sentadillas y vemos qué es lo que te conviene.

No puedes hacer sólo los ejercicios que tradicionalmente se asocian con piernas porque llega un momento que te lesionas si el resto no tiene un mínimo de condicionamiento.
Vas a hacer peso muerto y sube el tronco y el brazo quedó agarrado de la barra. (no tanto, pero los músculos que unen el brazo al cuerpo se rajan)
 
no tienes tren superior?

Si fuese para tren superior seguro que ya habrias puesto 20 rutinas y dirias "si el solo quiere entrenar el torso,.... Mucha gente solo entrena torso... Bla bla" pero como pide una de piernas no vale no? Aparte de que si un caso te es valido, te lo deberia ser el otro, seguramente de torso ya se ve bien y le funciona la rutina que sigue y solo pide ayuda para piernas, por ejemplo.

A ti, si no es a tu gusto, nada vale...
 
Los anarco - monarquistas defienden hasta la muerte - y más allá de ella, con sucesivas metempsicosis - el derecho de las personas de hacer las cosas erradas: derecho a entrenar mal, derecho a no reclamar cuando son explotados por sus patrones, derecho a votar según música y no según proyectos.
 
Qué objetivo tienes para hacer sólo piernas?

Si por algún motivo el entrenamiento es complemento de algún otro deporte que requiera mucho de piernas, les daría mucha frecuencia a sentadilla y peso muerto y algunos accesorios que puedan ayudarte en tu deporte, pero no dejaría de lado otros ejercicios de torso como press banca, press militar o dominadas.

Si por el contrario es algo como "me veo bien de torso pero con pocas piernas", que creo que es el caso al decir que quieres "volumen", probablemente sea porque haces lo contrario a lo que te dije. Mucho torso y poca sentadilla. Entonces sólo dale la importancia que merecen los ejercicios de piernas en tu rutina y con el tiempo llegará el equilibrio.
 
Buenas tardes,

Alguien me puede colaborar con una rutina para piernas que me ayude a ganar volumen Solo piernas.

Peso: 65 Kg
Altura: 1.70 Cms


ten cuidado con lo que dices que si no quieres entrenar torso y solo piernas te pongo una f5 que vas a andar por la calle como si te hubieran petado 40 gays
 
Hola amigo,

Te dejo una rutina para aumentar el volumen de tus piernas, espero que te sirva:

-Sentadillas:
1x30 Serie de aproximación
5x 15 12 10 8 6

-Prensa
4x 10 10 8 8

-Zancadas con mancuernas:
4x12

- Peso Muerto Femoral con mancuerna
4x12

Femoral tumbado:
4x10

-Gemelos de pie:
4x30

Un abrazo
 
Hola amigo,

Te dejo una rutina para aumentar el volumen de tus piernas, espero que te sirva:

-Sentadillas:
1x30 Serie de aproximación
5x 15 12 10 8 6

-Prensa
4x 10 10 8 8

-Zancadas con mancuernas:
4x12

- Peso Muerto Femoral con mancuerna
4x12

Femoral tumbado:
4x10

-Gemelos de pie:
4x30

Un abrazo

Tablita de manual del gimnasio pa dentro... Sin % ni progresiones ni na ale, hazla con 10kg todo asi te cansas menos. ¿De que vale una rutina sin %? es como una dieta sin cantidades
 
Es un esquema que lo que pones para la sentadilla de 15 repeticiones o está bien y te deja hecho mierda para el resto del entrenamiento o está mal y no te aporta nada.

Es preferible hacer al contrario, las series pesadas primero y al final darse gusto a repeticiones, o hacer algo a repeticiones pero olvidarse de poner mucho peso después.

Ahora, las zancadas con mancuerna, vamos que si el tipo levanta 200 k en sentadilla, con qué pesos va a hacer zancadas que le valga la pena? No hay mancuernas con tanto peso.
Y si levanta poco entonces me parece superabundante el ejercicio.
 
Atrás
Arriba