Video forma sentadilla

Que tal gente hoy tuve que hacer 4-5 repeticiones con 97,5kg en sentadillas, grabe mi forma porque desde que empece el programa le pude aumentar bastante la carga y se sintio pesado, y ya que estamos decidi mostrarles el video para ver si me dan algun consejo o esta bastante bien.

Me gusta hacerlas profundas por 2 motivos, primero porque me siento mas confortable a la hora de subir y segundo porque supuestamente es mejor...

En fin, les dejo el video:

 
Yo te veo buena técnica, lo que sí es que las haces con un ancho de piernas muy reducido, pero si así te sientes cómodo dale para adelante. Lo de la profundidad ya es por objetivos, si vas mas para la fuerza/power podrías acortar más el recorrido pero si es estética así está muy bien.
 
Gracias amador! Si, ya probe varias aperturas y la que mejor me fue fue esta, cerrada y puntas de los pies bastante abierta para poder abrir bien la rodilla. Es mas por una situacion de comfort como dije, me gusta tirarme bastante rapido para abajo y subir con furia jaja.
 
Parece bien hecho, no sé si con más peso aparece tendencia a que se deforme, pero por el momento va bien.
 
La veo bien, te iba a comentar lo de los pies y las puntas de los pies pero si así te sientes más cómodo sigue haciéndolo así.
 
También ya que veo que entrenas en casa o eso parece, quizás descalzo o con solo calcetines estés más cómodo con ese calzado que no parece demasiado estable para ejercer fuerza.
 
Completando, no había visto el piso, sea descalzo o no, yo pondría unas alfombras de goma para afirmar mejor el pie, ese piso está muy liso.
 
Si, ya me dijeron lo del calzado varias personas, comenzare a hacerlo descalzo la próxima e intentare cmabiar de a poco la apertura para poder abrirla un poco mas.

Respecto al piso si, tengo unas gomas de cubierta para poner, luego pruebo también.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba