Jugar un partido en ayunas

Tengo una duda sobre como ordernar mi dieta los dias del partido que son los sabados, yo me manejo haciendo IF por comodidad pero mis horas de ayuno van desde las 22:00 hasta las 13:00 (aprox) y los partidos lo estaria jugando 14:30/15:30.
Entreno en ayunas, me va perfecto me siento mejor que entrenando a cualquier otro horario pero sera correcto jugar un partido de 80m sin problemas o sera cuestion de probar, si no hacer un desayuno relativamente temprano no muy cargado para esos dias. No se que opinan ustedes.
 
Yo diría que sí, que probases con algo leve y ver qué pasa en el entrenamiento, y entonces extrapolas o no para el día del juego.
 
Pasa que a la mañana entreno a las 9 todavia sigo con la cena cargada, pero ya a las 15:00 no se si estaria jugando realmente en ayunas y lo del desayuno liviano, le deberia dar preferencia a algun alimento considerando el partido sea una comida mas alta en carbos, grasas o proteinas?
 
En tu lugar tomaría una taza de yogurt bebile con 50g de avena. De paso, no vendría mal un café fuerte sin azúcar después del yogurt.
 
Ahora, otro punto. Yo sé lo que tendrías que comer para entrenar pesas. Puedo razonar algo más o menos sensato para cualquier actividad.
Pero en el caso concreto, hay un responsable del equipo, y ese fulano tendría que tenerla (por lo específico de la actividad y por el conocimiento directo del atleta) bien más clara que nosotros.
 
Ahora, otro punto. Yo sé lo que tendrías que comer para entrenar pesas. Puedo razonar algo más o menos sensato para cualquier actividad.
Pero en el caso concreto, hay un responsable del equipo, y ese fulano tendría que tenerla (por lo específico de la actividad y por el conocimiento directo del atleta) bien más clara que nosotros.

si pero en mi caso la que se encargaria de eso seria nuestra nutricionista y actualmente no esta, tampoco fue un tema que hable con ella anteriormente por eso consulto aca. de todas maneras consultaria lo mismo aca pero cualquier consejo de alimentacion que me den para antes del partido es aceptable.
 
Probar, yo en ayunas entreno bien y también he probado a jugar al fútbol, nadar, salir en bici, ir a la montaña entre otras cosas y bien.

Evidentemente no a nivel deportivo, hago todo ello simplemente para pasar el rato.
 
Si va a durar mas de 30 minutos, come algo porque una vez pasado por el humbral de acabar con los depositos y necesitar grasa urgentemente, tu rendimiento va a bajar muchisimo.

para no añadir peso extra, quizas sea buena idea tomar bebidas con hidratos antes del partido, pero comiendo pastas e hidrtos de alto ig unas 3 horas antes del partido.

como hacen los equipos profesionales.

las protes y las grasas se toman despues del partido.
 
Atrás
Arriba