Necesito ayuda

Tomasfit

New member
Hola, hago este post por qué ya no sé qué hacer, al fin y al cabo esto del fitness que tanto amo me tiene encerrado en un círculo del cual no puedo salir o se me hace muy difícil:
Tengo 16 años Hace un año baje 11 Kg y me quedo grasa en la.zona abdominal que es un tipo de grasa flácida que cubre la parte baja del abdomen por lo que tengo 4 abdominales marcados y los 6 tapados por una grasa rara que abarca desde el ombligo y rodea mí cintura como si fueran flotadores, al definir veo como el pecho y los hombros se definen y llegan a la vascularización cuando entreno pero la grasa o piel en mí abdomen sigue ahi, lo cual me perturba tanto por que siento que mis esfuerzos son en vano. Cuando trato de hacer volumen veo como esa grasa aumenta y cuelga , no es como la grasa normal que solo te hace panza, está cuelga y es muy molesta a la 2da semana de volumen ya no quiero seguir debido a eso. Eso hace sentirme muy mal ya que no paro de contar calorías y macronutrientes y se me hace muy molesto. No sé qué hacer necesito las opiniones de alguien, he pasado de disfrutar este deporte a obsesionarme con mi panza y mis calorías
Cómo verán cuando me siento se me hace un rollo horrible

https://ibb.co/jP10Ax
https://ibb.co/geUnqx
https://ibb.co/eY7Jxc
https://ibb.co/gr3DVx

Quiero que me.digan si en realidad es piel o es grasa y que harían ustedes si estuvieran en mí lugar

Desde ya muchas gracias

Mido 165cm
Peso 64kg
Cintura 80cm
Cuello 38
 
Última edición:
Si hablabas eso que pusiste aquí en mi gimnasio, lo que te iban a decir yo no lo puedo publicar aquí porque sería mérito para que me echasen del foro y no me dejasen ni reencarnar como a kityasuni.

Siendo todo lo gentil que mi prepotencia me permite digote:


Déjate de joder con boludeces.

No tienes nada raro, es normal.
 
esta vez le voy a dar la razón a agomez....la pregunta es cuanto levantas en sentadillas, press de banca y peso muerto.
 
Levantó 90kg sentadillas, 65 Kg press banca y 75 Kg peso muerto todos en rangos de 5 repeticiones a 3 series
 
Pasa que los baje desesperadamente, dejando de comer y cosas increíblemente estúpidas y baje 11 Kg en 1 mes y medio
 
No tiene sentido seguir haciendo igual y seguir deteriorándose.

Por el contgrario, un plano de fortalecimiento y desarrollo es lo que corresponde.
 
Levantó 90kg sentadillas, 65 Kg press banca y 75 Kg peso muerto todos en rangos de 5 repeticiones a 3 series

Los nùmeros no estàn mal salvo el peso muerto que sino es rumano entonces si està muy bajo. Los otros estàn bien. Que rutina estàs haciendo? Una 5x5?
 

Mi consejo es que cambies de rutina ya discutimos mucho sobre las 5x5 y como la gente aumenta las cargas y siempre se ve igual. Hace una torso-piernas o una push-pull que estén mas enfocadas a hipertrofia. Y pone un ejemplo de lo que comes en el dìa a dìa.
 
Y es una discusión que viene hace tiempo, uno dice lo siguiente :
"proceso de fortalecimiento y desarrollo" y la gente interpreta

"especialización en fuerza"

No digo que esté necesariamente mal, porque una especialización en fuerza, con una alimentación adecuada, implica un proceso de fortalecimiento y desarrollo. Pero al nivel que uno habla de eso, un esquema más general también lo implica y con un costo mucho menor además de algunas ventajas
 
Desayuno- 3 claras 1huevo 20g de avena (tortilla), 2 pan lactal tostados con queso port salut Light (30g) y una fruta (banana o manzana roja)
Almuerzo- pechuga de pollo 200g, ensalada verde con una cucharada sopera de aceite de oliva y aceto balsámico y vinagre de manzana a gusto, 250 g de zapallo y una fruta
Merienda- lo mismo nque el desayuno
Cena - lo.mismo que el.almuerzo sin zapallo


Aveces vario la pechuga con el.atun
 
Desayuno- 3 claras 1huevo 20g de avena (tortilla), 2 pan lactal tostados con queso port salut Light (30g) y una fruta (banana o manzana roja)
Almuerzo- pechuga de pollo 200g, ensalada verde con una cucharada sopera de aceite de oliva y aceto balsámico y vinagre de manzana a gusto, 250 g de zapallo y una fruta
Merienda- lo mismo nque el desayuno
Cena - lo.mismo que el.almuerzo sin zapallo


Aveces vario la pechuga con el.atun

tenés algo en contra de comer carne roja?
 
No pero en mí casa compramos pollo y atún por un tema económico, ya que la carne roja está bastante cara en argentina
 
No pero en mí casa compramos pollo y atún por un tema económico, ya que la carne roja está bastante cara en argentina

Yo también vivo en argentina y se que lo del pollo es cierto pero el atun sale carísimo una lata de atun de 170 gramos sale 70 pesos, 1 kg de paleta que es una carne magra que se aprovecha bien que es bantante buena para la plancha sale 100 pesos en coto. Con 170 grs a lo sumo comes en una sola comida con un kg de paleta tenes para comer para 3 o 4. El higado a lo mejor no es una carne rica pero podes comer una vez por semana bien condimentada y sale 2 mangos. Las milanesas salen menos que el atun. Yo digo para variar un poco más la alimentación.
 
Última edición:
Ahh bueno joya igual lo del atún lo consigo más barato en el mayorista. Igual voy a dejar de ser tan obsesionado con los macros y las calorías y voy a tratar de comer limpio pero ajustándome a los estímulos que me da el cuerpo , por lo menos así para ganar masa muscular. En cuanto tenga que hacer alguna definición ahí si ajustaría más los.macros y las kcls
 
Última edición:
Igual carne roja como, por ahí los fines de semana hay algún asado o aveces comemos cortes al horno, etc
 
120gr de atún en lata está alrededor de 30pesos, el pollo y carne (picada/nalga/cuadrada) compro en los supermercados cuando está de oferta...Hay que recorrer acá en oferta la pechuga está 70$ y la carne entre 100 y 120$
 
120gr de atún en lata está alrededor de 30pesos, el pollo y carne (picada/nalga/cuadrada) compro en los supermercados cuando está de oferta...Hay que recorrer acá en oferta la pechuga está 70$ y la carne entre 100 y 120$

he leído sientos de dietas en el foro y nunca veo gente de argentina que coma milanesa. Recuerdo cuando entre al gimnasio por primera vez el dueño que era el dueño de uno de los primeros gimnasios de mi ciudad me dijo: Decile a tu vieja que te haga una buena fuente de milanesa y comete al menos 3 xDD
 
Atrás
Arriba