Necesito ayuda

he leído sientos de dietas en el foro y nunca veo gente de argentina que coma milanesa. Recuerdo cuando entre al gimnasio por primera vez el dueño que era el dueño de uno de los primeros gimnasios de mi ciudad me dijo: Decile a tu vieja que te haga una buena fuente de milanesa y comete al menos 3 xDD

Es que a mi milanesas al horno no me van, o fritas o nada jaja se van las calorías mucho xd
 
la milanesa con aquel limón amarillo grande amargo, una delicia.
 
Yo sino como milanesa una vez por semana no lo considero vida xD

Yo tengo buena vida porque todos los días me doy gustos, hoy por ejemplo me comí dos medialunas y una factura de dulce de leche xd (obvio para llenar calorías)
 
Yo de vez en cuando como milanesa de pollo al horno, aveces le mandó una rodaja de queso port salut arriba y salen riquísima. La gente le tiene "miedo" por el tema del pan rallado, pero yo creo que no afecta si llevas un entrenamiento constante y una alimentación saludable
 
Yo de vez en cuando como milanesa de pollo al horno, aveces le mandó una rodaja de queso port salut arriba y salen riquísima. La gente le tiene "miedo" por el tema del pan rallado, pero yo creo que no afecta si llevas un entrenamiento constante y una alimentación saludable

Salvo enfermedad autoinmune, realmente no hay problema, incluso comerla frita. Yo de vez en cuando como milanesa, pero no sola, sino napolitana (me parece lo más rico que puede existir). Me gusta más la de pollo que la de ternera.

Igual una forma de hacer aaaaaalgo saludable la milanesa frita es hacerla uno mismo con una pechuga de pollo, ponerle buena cantidad de limón, empanarla con avena en lugar de pan rallado, y freirla con, como mínimo, aceite de girasol alto oleico (que tiene omega-9 y no omega-6). No es caro, sale poco más que el girasol normal. Se puede mezclar con un poco de aceite de palta(aguacate), oliva o coco.
 
Yo antes las comía frita, después dejé las frituras para empezar a comer bien y ahora me llegó a comer una frita y tengo que salir rajando al baño, generalmente las hago al horno con queso y aveces napolitana que son riquísimas
 
Hola amigo,

Enhorabuena por tus progresos en primer lugar. Has avanzado en este tiempo atrás, tienes que pensar que tus cambios físicos han ido a mejor, pero de la noche a la mañana no se puede cambiar un cuerpo, necesita su tiempo.

La grasa localizada del abdomen es lo que más tarda en irse, para eso debes de tener paciencia, seguir con tu entrenamiento y dieta y poco a poco irá desapareciendo, pero es lo que más cuesta.

Si quieres agilizar el proceso, te recomiendo que te pongas en manos de profesionales, un preparador físico ya sea online o presencial te ayudará a llevar la dieta correcta y el entrenamiento, de esta forma dejarás de preguntarte si estás haciendo lo correcto y tu única preocupación será en sacarle el máximo partido a cada entrenamiento que realices.

Tienes 16 años, cambia un poco la mentalidad, disfruta más de tu día a día que con el tiempo todo llega y tienes motivación e ilusión de sobra para conseguir lo que quieras

Mucho ánimo campeón
 
Hola amigo,

Enhorabuena por tus progresos en primer lugar. Has avanzado en este tiempo atrás, tienes que pensar que tus cambios físicos han ido a mejor, pero de la noche a la mañana no se puede cambiar un cuerpo, necesita su tiempo.

La grasa localizada del abdomen es lo que más tarda en irse, para eso debes de tener paciencia, seguir con tu entrenamiento y dieta y poco a poco irá desapareciendo, pero es lo que más cuesta.

Si quieres agilizar el proceso, te recomiendo que te pongas en manos de profesionales, un preparador físico ya sea online o presencial te ayudará a llevar la dieta correcta y el entrenamiento, de esta forma dejarás de preguntarte si estás haciendo lo correcto y tu única preocupación será en sacarle el máximo partido a cada entrenamiento que realices.

Tienes 16 años, cambia un poco la mentalidad, disfruta más de tu día a día que con el tiempo todo llega y tienes motivación e ilusión de sobra para conseguir lo que quieras

Mucho ánimo campeón

Gracias por el comentario amigo, ahora estoy tratando de no llevarlo tanto a régimen y disfrutar más
 
Atrás
Arriba