Los peores hábitos del mundo...

alfonsoromanz

New member
Hola!

Quería presentarme en el foro, y... ¿qué mejor que usar un buen titular? :)


Mi nombre es Alfonso, tengo 24 años y soy nuevo en éste foro.


Respecto a los peores hábitos del mundo...



Pues creo que los tenía yo.



Bueno, no sé si los peores hábitos *del mundo*... pero sí que tenía muy malos hábitos de vida.


Saben, durante mi adolescencia tuve una vida de la que no me enorgullezco demasiado.


Me la pasaba jugando videojuegos y comía muy, muy mal.


Pero esa no es la parte *mala* de la historia. Muchos adolescentes hacen eso. Al fin y al cabo... ¿Qué tiene de malo?


La parte mala de la historia es que poco a poco empecé a engordar, y empecé a sentirme mal conmigo mismo.


No sé si alguna vez les pasó, pero cuando empiezas a engordar también empiezas a cambiar tu mentalidad:

  • Pierdes seguridad en ti mismo
  • Empiezas a tener vergüenza
  • Te vuelves más introvertido


Y eso es sólo el principio. Las consecuencias posteriores son peores:


  • Te empiezas a aislar de los demás
  • Dejas de frecuentar lugares y evitas hacer salidas sociales
  • Te avergüenza quitarte la remera en lugares públicos
  • Evitas cualquier situación social que te pueda incomodar
  • Te refugias en actividades solitarias (como jugar video-juegos)
  • Te refugias en la comida



Y entras en un ciclo del que no puedes salir.


No sé que intereses tendrás tú, que estás leyendo mi presentación ahora. Tal vez estés enfocado en la hipertrofia muscular, o en la resistencia... no lo sé.


Pero quería contarte mi historia que es más bien de superación personal.


Si te interesa, puedes seguir leyendo.


¿Sigues aquí? Genial :)



Te estaba contando que pasé por un proceso en el que mi autoestima y mi confianza se desplomaron.


Se hundieron 500 metros bajo tierra.


Yo pasé de ser un niño normal, activo, extrovertido, y seguro de sí mismo...