Dudillas sobre el picante (tabasco) y vino

EstebanCruz

New member
Hola gente. Se ha oído hablar de los beneficios del picante en el aumento de la testosterona. LLegando a decirse que puede generar algún aumento en los niveles.
Empecé hace unas semanas a echarle tabasco a los platos de cuchara y ya le echo hasta del pollo, me está gustando demasiado. Qué opinaais de esto? Creéis que son más los perjuicios que los beneficios? Alguno es como yo y le tiene ungusto exagerado al picante?

Por otro lado, que opinarais del vino? Yo no soy de beber cosas con alcohol ya que lo considero un innecesario gasto de salud pero, en relación al vinmo hay algunos beneficios se dice. Qué opináis?
 
En general no es malo, yo siempre fui de comer picante y en la familia es algo frecuente. Levanta el metabolismo es verdad.

No sé si la gente que come picante le viene más testosterona o si para comer picante hay que tener mucha.

A veces en los asados con varios asistentes quedamos dos o tres comiendo los ajís picantes. Normalmente hombres.
 
Beneficio no te va a aportar y si lo hace va a ser algo que ni puedas apreciar pero si te gusta adelante, si no tienes problemas estomacales lo normal es que no te haga ningún daño.
 
Gracias a ambos por comentar. Siempre espero vuestras respuestas xDD sobretodo Agomez que es el primero siemrpe, pero se valoran igual las dos jajaj.
Le mandaré bien padentro al picante y ya se verá. Del vino sabéis algo?
SALUDOSSSS CRACKS
 
El vino es un poco calórico, y muchas veces viene con productos que pueden ser medio tóxicos. Si es de buena calidad, no exagerando, no problemas.
 
Ok Agomez. Nada, yo lo preguntaba por si tenía beneficios, pero de no tenerlos o ser más los posibles efectos negativos, prefiero ni pensarlo. El alcohol me da verguenza
Saludos
 
Bueno, es un fermentado de uva, tiene los minerales de la uva. Tiene azúcares. Cuando se inventó, era la forma de conservar una producción de uvas que en caso contrario habría que desperdiciar la enorme mayoría.
 
Ostras... Pues me pensaré coger la copa de vino que me ofrece mi abuelo cada vez que jugamos juntos al dominó. El jodío está más sano que yo con 85 años.
Quién sabe, será el mismo vino.- De todas maneras debemos controlar que no se nos vaya la olla con estas cosas, el alcohol es malo y el vino tiene alcohol. A lo mejor media copa de vino o una copa de vino cada dos noches pueda ser beneficiosa, pero no cogerlo por costumbre. Gracias metopa por la info saludoss
 
Qué tal chavales

El alcohol no tiene efectos beneficiosos en el organismo, ninguno. Bueno sí, como desinfectante de manera tópica XDD. Por eso antes se limpiaban las heridas con vino malo o vinagre, pero éste último más que por el acohol por el ácido acético, el acetum

Distinto es que prefieras morirte de viejo sin haberte dado ningún gusto al cuerpo, ya que practicamente todo lo que es placentero es malo en una u otra medida

Si te tomas una copa con tu abuelo, que sea por compartir ese rato con él y disfrutar de la leve ebriedad que te pueda dar, que no tiene nada de malo, el vino en sí no te va a beneficiar en nada más

Saludos
 

Xddd dime quién patrocina esos estudios, vinos Don Simón xddd? Dos copas de vino al día, claro, y si son hasta el borde mejor. Cómo se cuida el personal...

Si queremos tomar vino tampoco nos hace falta engañarnos con artículos de webs de desconocida solvencia científica, se toma, y como dice Arturo, y pronto xddd

En la comida va a caer una copita que es el cumple de la suegra y paga ella!!!

Saludos
 
Xddd dime quién patrocina esos estudios, vinos Don Simón xddd? Dos copas de vino al día, claro, y si son hasta el borde mejor. Cómo se cuida el personal...

Si queremos tomar vino tampoco nos hace falta engañarnos con artículos de webs de desconocida solvencia científica, se toma, y como dice Arturo, y pronto xddd

En la comida va a caer una copita que es el cumple de la suegra y paga ella!!!

Saludos

xDDDDDD

A la gente le gusta autoengañarse si, en todos los ambitos.
 
el vino es bueno solo que una copa por dìa, ahora bien en un asado quien se va tomar una sola copa. Yo sino me tomo un 3/4 no estoy conforme.
 
Hermano, sobre tu pregunta, si lo toleras y te gusta bien, pero ya puede elevarte los niveles de testo lo que sea, que no vas a notar cambio alguno ninen tu fuerza ni en tu maa muscular por meter tabasco.

Abrazo

Edit, la ostia pensaba que era tema nuevo.
 
Hermano, sobre tu pregunta, si lo toleras y te gusta bien, pero ya puede elevarte los niveles de testo lo que sea, que no vas a notar cambio alguno ninen tu fuerza ni en tu maa muscular por meter tabasco.

Abrazo

Edit, la ostia pensaba que era tema nuevo.

jajajaja es viejísimo, pero hay quien le gusta revivir el pasado xd
Un abrazo mister
 
Podemos echar vino a los batidos de proteína e hidratos. _loco___meparto_

Por algún sitio lei que el bueno de Chuache le echaba guiscazo a los batidos. Menudo artista
 
Atrás
Arriba