Presentacion chica nueva

lorenarace

New member
Hola a tod@s!!

Pues antes de nada presentarme, soy Lorena de Barcelona.

He decidido unirme al foro ya que hace un par de meses que me apunté al gym y tengo bastantes dudas en cuanto a la suplementación.

Pues acabo de empezar y voy un poco perdida.

mido 1,63 y peso 56kg , me gustaría perder peso y tengo dudas en si estoy haciendo bien todo.

Por las mañanas tomo avena + whey protein y a parte de intentar cuidar la alimentación lo complemento con termogenicos y tomo BCAA después de los entremos.

En mujeres que recomendaríais de suplementación/ o dieta para perder peso y a la vez definir?

He leído sobre CLA y demás, pero no tengo ni idea...

Mi objetivo es perder unos 5kg y definir el cuerpo.

Siento el tostón, pero llevo varias semanas que no noto bajar de peso y tengo dudas.

Mil gracias! prometo subir foto!!!!! :D
 
Bienvenida.

Perder de peso o perder grasa (que es la meta real) es más que solo tomar suplementos, es corregir tu alimentación bajar la cantidad de calorías que consumis a un cierto número; consumir suficiente cantidad de proteínas y comer alimentos nutritivos. Los suplementos que nombraste más allá de que se usan cuando seguís un entrenamiennto con pesas solo son un apoyo, si reciente empezaste a entrenar por ejemplo solo las proteínas pueden tener algún sentido el resto no. Así que para dar un consejo habría que saber si seguís algun tipo de dieta y que tipo de entrenamiento haces, recién empezaste a entrenar o hace tiempo que lo haces?
 
Hola a tod@s!!

Pues antes de nada presentarme, soy Lorena de Barcelona.

He decidido unirme al foro ya que hace un par de meses que me apunté al gym y tengo bastantes dudas en cuanto a la suplementación.

Pues acabo de empezar y voy un poco perdida.

mido 1,63 y peso 56kg , me gustaría perder peso y tengo dudas en si estoy haciendo bien todo.

Por las mañanas tomo avena + whey protein y a parte de intentar cuidar la alimentación lo complemento con termogenicos y tomo BCAA después de los entremos.

En mujeres que recomendaríais de suplementación/ o dieta para perder peso y a la vez definir?

He leído sobre CLA y demás, pero no tengo ni idea...

Mi objetivo es perder unos 5kg y definir el cuerpo.

Siento el tostón, pero llevo varias semanas que no noto bajar de peso y tengo dudas.

Mil gracias! prometo subir foto!!!!! :D

no te hacen falta mas suplementos de los que tomas,sigue haciendo ejercicio y lleva una buena alimentacion,los resultados llegaran con el tiempo,no tengas prisa y menos en esto de perder grasa que cuesta mucho esfuerzo.
 
Muchas gracias chicos,

@Seba la verdad que llevo mucho tiempo practicando deporte (correr, ciclismo) pero en cuanto a pesas y definir nunca lo he logrado, y claro, leyendo y leyendo pues he decidido añadir algun suplemento, pero hay tantos que por eso me pierdo.

La dieta si que hace poco que la sigo estrictamente (fuí a un nutricionista) pero no puedo permitirme el ir mensualmente y me gustaría hacerlo por mi misma.

Asi que bueno, he empezado a combinar el cardio y ir repartiendo los 3 dias que voy al gym por las zonas del cuerpo, y a ver si así logro ir bajando de peso y a la vez perder grasa y ganar musculo.

Supongo que si ahora no veo que baje de peso debe ser porque estoy ganando masa muscular.

Perdonar el rollo, me miraré bien el foro a ver si voy saliendo de dudas :p!

Os dejo una foto del inicio!! ( lo he intentado de mil maneras pero no logro subir la foto , ni comprimiendola ni nada...xD)

Muchas gracias metopa!! paciencia pues ! :D
 
Muchas gracias chicos,

@Seba la verdad que llevo mucho tiempo practicando deporte (correr, ciclismo) pero en cuanto a pesas y definir nunca lo he logrado, y claro, leyendo y leyendo pues he decidido añadir algun suplemento, pero hay tantos que por eso me pierdo.

La dieta si que hace poco que la sigo estrictamente (fuí a un nutricionista) pero no puedo permitirme el ir mensualmente y me gustaría hacerlo por mi misma.

Asi que bueno, he empezado a combinar el cardio y ir repartiendo los 3 dias que voy al gym por las zonas del cuerpo, y a ver si así logro ir bajando de peso y a la vez perder grasa y ganar musculo.

Supongo que si ahora no veo que baje de peso debe ser porque estoy ganando masa muscular.

Perdonar el rollo, me miraré bien el foro a ver si voy saliendo de dudas :p!

Os dejo una foto del inicio!! ( lo he intentado de mil maneras pero no logro subir la foto , ni comprimiendola ni nada...xD)

Muchas gracias metopa!! paciencia pues ! :D

Y si te conviene mirar el foro la secciòn dietas. Por lo general es dificil ganar mùsculo y perder grasa al mismo tiempo eso se da en principiantes pero bueno podrìa ser. Te convendrìa entrenar todo el cuerpo cada vez que vas asì gastas màs calorìas rutina fullbody que se llaman en la secciòn està el hilo para mujeres ahì hay ejemplos. Y despuès la dieta no se necesita ningun nutricionista para aprender a alimentarse bien solo tomarse el tiempo de leer un poco. En primer lugar consumir màs proteìnas comer màs vegetales y frutas, reducir el arroz y las pastas (apuntar a papa y camote preferiblemente) y bueno tener una idea de cuantas calorìas comes. Todo esto se puede hacer midiendo todo contando calorìas o a ojo. Supongo que no tenes ni idea de cuantas calorìas estàs comiendo con tu dieta.

Las fotos hay que subirlas a un servidor y de ahì poner el link al chat como si fuera una imagen
 
Mucho gusto Lorena, yo también soy nueva, pero a diferencia de mi tengo varios años en el mundo fitness.
Me imagino que en tu GYM hay entrenadores, no? deberías consultar con ellos, seria lo mejor, pero en caso de que no, seria bueno que no escuches y hagas toda cosa que te digan, por tu bien.
Mis consejos seria que, empezaras tus días corriendo al menos 20 minutos al día. Así empezaras quemando calorías. Yo me dedicaría a perder peso, sin meterle tanto peso a la maquina, pues si empiezas con demasiado peso, tonificaras y sera aun mas dificil perder peso.
Podría recomendarte ademas este tipo de métodos http://mundo-electroestimulacion.com/compex-one/ la electroestimulacion te ayuda a mejorar tu rendimiento deportivo de muy buena forma, ademas acelera resultados.
Solo llevas unas pocas semana Lorena, ve con calma, iras aprendiendo y conociendo lo que tu cuerpo necesita, ser paciente en una de las principales cosas que necesitaras para obtener los resultados que deseas, ademas siempre se constante.

Saludos,
 
Yo me dedicaría a perder peso, sin meterle tanto peso a la maquina, pues si empiezas con demasiado peso, tonificaras y sera aun mas dificil perder peso.

No veo que relación puede haber entre levantar mucho peso y no quemar grasa
 
El problema es que 1,63 m y 56 k puede ser el límite saludable, no todos tenemos el mismo padrón físico, si me dijeras 70 k sí, probablemente estarías comiendo mal y sería algo fácil de arreglar.
 
Pone los rendimientos que haces en pesas y en no pesas y eso da para estimar si estás realmente en el límite o no
 
Atrás
Arriba