Dieta para oposición CNP

Tu adelgaza, entrena y calla.

Sabrás tú lo que peso o dejo de pesar para que me digas que tengo que adelgazar. Anda, tu sigue yendo por ahí con la mano abierta para darle a los niñatos que son policías, que por cierto no creo que tengas lo que hay que tener, anónimo gallo. Un saludete, amigo.

Pdt: cuidate esos hombros, que parece ser que son como los de los niñatos esos que dices ;)
 
Muchas gracia Kal
Alguna sugerencia para sustituir alguno de los alimentos que expuse? lo digo para comer una semana uno, otra semana otro, o cada 15 días...
Un saludo

La cosa sería calcular cuantas kcals está consumiendo con esa dieta ,y mientras te mantengas en una cantidad similar puedes escoger las fuentes que más te gusten más se adapten a ti,etc

Un ejemplo bastante claro
100 gr de avena + 50 gr proteína suero son unas 500 kcal
100 gr de pan blanco + 100 gramos de jamón serrano unas 400

Aportando ambas opciones ch y proteína .

Lo mismo pasa con pasta o arroz que pueden alternarse con legumbres u otros alimentos más saciantes.

Siempre como te digo adaptaría la dieta a mi y no yo a la dieta es mucho más fácil de llevar un control y no agobiarse con la comida .

De todas maneras lo dicho tú esquema no me disgusta y si te es práctico y cómodo adelante.
Un saludo
 
Te faltan verduras, y variadas. No se trata de meter 2 tomates en la cena y ya, como hacen muchos

la verdura esta sobrevalorada,mucha cantidad y medio cruda te da unas digestiones terribles,una ensalada completa de noche con algo de brocoli al mediodia y ya tienes suficiente.
 
la verdura esta sobrevalorada,mucha cantidad y medio cruda te da unas digestiones terribles,una ensalada completa de noche con algo de brocoli al mediodia y ya tienes suficiente.

a qué le llamas "mucha cantidad"?
Gracias
 
serìa mejor que fuera màs variada verdura y tambièn la fruta ahora eso si, para el objetivo incluso para un objetivo mucho màs alto del que busca esa dieta està perfecta.
 
 
Atrás
Arriba