Las pesas trabajan el corazon

Aquí en España, creo que en europa es igual, antes era así como decís, la gente obesa venga a protestar justo porque no podían tener ropa de moda y ahora las tallas son mas grandes, la obesidad gana terreno (no hay otra forma de llamarlo) es mas yo uso la talla XS por lo normal con 1,72m de estatura y he llegado a 74kg de peso. Hace dos tres años usaria una M, o como mínimo la S en alguna.

antes y ahora,yo todo lo que veo de M-L o XL son prendas pequeñas y vale que yo pese 97 kg,pero la ropa parece que esta hecha para chihuaguas.
 
aqui en el centro de la ciudad hay una tienda especial para gordos. Yo compraba los zapatos ahí porque era la única que tenía horma ancha.
 
Es que es así, yo si me siento que estoy bien físicamente me gusta ponerme algo apretado que me marque. Cuando era gordo usaba M para disimular un poco, ahora uso S y la verdad que en cuanto a remeras me gustan como me quedan, pero obvio...me quedaría mejor el torso si tuviera brazos anchos xd
Yo al ser de extremidades largas (brazos y piernas) tienden a ser flacos...yo a las piernas las tengo marcadas pero les faltan volumen y los brazos igual.
 
claro eso mismo, la ropa ahora que es talle L en realidad es un M, vienen todas ajustadas, esta de mas decir que los pantalones, si tenes las piernas un poco grande, tendras que usar pantalones corte recto, porque los skinny jeans o slim fit, van a quedar fatal

y la mayoria de remeras o abrigos, son pegados al cuerpo, si tenes algo de barriga, tendras que usar ropa que no esta a la moda y un poco mas grande

la moda de hoy en dia, solo busca gente delgada, cuando en realidad no es asi la mayoria de la poblacion, matarazzofan tiene razon, hay mucha gente con sobrepeso hoy en dia, que no puede estar con la ropa de moda, e incluso no con sobrepeso, si no que esta musculada o no tan delgada, los estandares son esos, aunque no sea lo comun en la gente

justin bieber, maluma, ricky martin, david beckham, brad pitt, jared Leto, matthew mcconaughey, etc

Yo veo ambos extremos, gente gorda y gente muy delgada, lo cual se traduce en una mala alimentación para ambos grupos
 
Empezamos hablando de deportes y terminamos hablando de modas, pqp.

Gente, una cosa es clara, los fabricantes de ropa hacen para un mercado que tiene un cierto volumen. Hacer ropa en serie que naide va a comprar porque nadie tiene las piernas que uno tiene o los hombros que uno tiene serái jodido negocio para ellos.

Cuanto más tengamos un físico diferente del vulgo más difícil nos va a ser comprar ropas padrón
 
Bueno, si uno hace solamente ejercicios de brazo con mancuernas y a eso le quiere llamar "pesas", y si esos ejercicios además son hechos a un ritmo súpero cómodo, yo diría que falta estímulo orgánico en general y cardíaco en particular.

Si uno entrena pesas de verdad y se alimenta bien y no se intoxica a propósito, entonces tiene una buena salud cardiovascular y además una muy buena condición física.

hoy he visto un video de stongman con respecto a eso donde recomendaba hacer cardio aparte

 
Yo no voy a perder mi tiempo en refutar ese video. Ya lo hice aquí y en otros foros. De hecho, basta con leer lo que ya escribí y se ve cómo todas las afirmaciones que él hace quedan refutadas.

Si a alguien le queda alguna duda en concreto de alguna de las cosas que el colega plantea, escribirla con sus propias palabras y con mucho gusto le explicaré por qué está equivocado.
 
Yo no voy a perder mi tiempo en refutar ese video. Ya lo hice aquí y en otros foros. De hecho, basta con leer lo que ya escribí y se ve cómo todas las afirmaciones que él hace quedan refutadas.

tu solo dices que no es util hacer cardio si ya haces pesas,eso no es refutar,eso es llevar la contraria.Tarrako explica muy bien el por que de ese cardio si es necesario aun que hagas pesas, aver quien lleva la razon de los 2.
 
A ver, pone con tus palabras el argumento que él dice, y yo te lo refuto o explico. Porque no voy a perder mi tiempo viendo un video que ya vi tiempo atrás y que todo lo que dice ya está refutado o explicado.

Porque de esa forma no terminamos más. Si te parece que en algo tiene razón, pues lo escribes y ya.
 
A ver, pone con tus palabras el argumento que él dice, y yo te lo refuto o explico. Porque no voy a perder mi tiempo viendo un video que ya vi tiempo atrás y que todo lo que dice ya está refutado o explicado.

Porque de esa forma no terminamos más. Si te parece que en algo tiene razón, pues lo escribes y ya.

el tiene su opinion y sus metodos,tu tienes los tuyos,cada uno que piense lo que quiera.
 
Es muy gracioso, porque "pensar lo que quiera" tiene otro significado y no el que le das.
La visión de libertad de los conservadores, es justamente esa, verdad y mentira, conveniente e inconveniente, son lo mismo. Libertad para el conservador es fumarse, comer insecticida, etc. No me extraña que con esa base conceptual, sean conservadores. Yo también lo sería.

Siglo XX cambalache, decía el sabio Discépolo 60 años atrás, reclamando contra un mundo que pasaba el rasero y "todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor".
En el siglo XXI comenzamos a entender que, aún cuando le pasen el rasero, no es lo mismo hacer las cosas bien que mal, no es lo mismo ser burro que saber.
 
Es muy gracioso, porque "pensar lo que quiera" tiene otro significado y no el que le das.
La visión de libertad de los conservadores, es justamente esa, verdad y mentira, conveniente e inconveniente, son lo mismo. Libertad para el conservador es fumarse, comer insecticida, etc. No me extraña que con esa base conceptual, sean conservadores. Yo también lo sería.

Siglo XX cambalache, decía el sabio Discépolo 60 años atrás, reclamando contra un mundo que pasaba el rasero y "todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor".
En el siglo XXI comenzamos a entender que, aún cuando le pasen el rasero, no es lo mismo hacer las cosas bien que mal, no es lo mismo ser burro que saber.

verborrea x doquier
 
y si te molesta leer dos párrafos quieres que yo me trague todo un video y vuelva a explicar todo en detalle?
 
Claro, pero si tampoco dice cosa que no digamos nosotros, dice algo asi como "en volteo de neumatico, le das 3 vueltas voladas y la 4 casi no sale, el error es que le falta aire, entonces no hay que levantarla mas pesada, hay que darle mas vueltas"

Vamos, que si, que haces cardio, pero con las pesas, no corriendo
 
Claro, pero si tampoco dice cosa que no digamos nosotros, dice algo asi como "en volteo de neumatico, le das 3 vueltas voladas y la 4 casi no sale, el error es que le falta aire, entonces no hay que levantarla mas pesada, hay que darle mas vueltas"

Vamos, que si, que haces cardio, pero con las pesas, no corriendo

tarrako se refiere a cardio a parte de las pesas.
 
y qué es lo que dice? Lo escribes y te lo refuto o te lo explico. Bastante tengo con cuidar de un nieto como tú como para todavía adoptar un otro gordo que ni siquiera me lo pidió.
 
y qué es lo que dice? Lo escribes y te lo refuto o te lo explico. Bastante tengo con cuidar de un nieto como tú como para todavía adoptar un otro gordo que ni siquiera me lo pidió.

ese gordo te supera en todo lo que HACE y en todo lo que dice,si te jode es tu problema chaval.
 
Atrás
Arriba