Asesoramiento con suplemento entrenam y dieta

chiapita

New member
Buenas noches peso 62 mido 1.69 estuve dos años en el gym y he vuelto al gym hace 3 semanas. Pero quiero hacer un buen ciclo de suplementos y un buen entrenamiento. (Mis intenciones son ganar VOLUMEN)

Tengo estos suplementos

1 whey protein de la on
2 anabol 5 de la nutrex
3 no xplode pre workout de bsn
4. Serious mass de la on (ganador de peso)
5 hmb hardcore

Los puedo usar todos juntos?

Pregunta: que tipo de entrenamiento me recomiendan??? Y porque?

Estuve preguntandole a 1 de los que trabaja en 1 tienda de suplementos y el insiste en que tengo que comer 5 veces al dia, cuando yo estaba en wl gym comia 3 y 2 eran batidos de proteina mi pregunta esta eso bien? Si quiero escoger la segunda puedo?

Gracias he ahorrado casi 1 año para comprar todos estoa suplementos y quisiera que alguien me asesorara en el area de entrenamiento y nutricion ya que mi sueño es ser entrenador personal. Gracias
 
Buenas noches peso 62 mido 1.69 estuve dos años en el gym y he vuelto al gym hace 3 semanas. Pero quiero hacer un buen ciclo de suplementos y un buen entrenamiento. (Mis intenciones son ganar VOLUMEN)

Tengo estos suplementos

1 whey protein de la on
2 anabol 5 de la nutrex
3 no xplode pre workout de bsn
4. Serious mass de la on (ganador de peso)
5 hmb hardcore

Los puedo usar todos juntos?

si,los puedes tomar todos juntos.

Pregunta: que tipo de entrenamiento me recomiendan??? Y porque?

¿cual es tu objetivo?fuerza? hipertrofia?

Estuve preguntandole a 1 de los que trabaja en 1 tienda de suplementos y el insiste en que tengo que comer 5 veces al dia, cuando yo estaba en wl gym comia 3 y 2 eran batidos de proteina mi pregunta esta eso bien?

Si,puede estar bien,3 comidas y 2 batidos.

Si quiero escoger la segunda puedo?

Si

Gracias he ahorrado casi 1 año para comprar todos estoa suplementos y quisiera que alguien me asesorara en el area de entrenamiento y nutricion ya que mi sueño es ser entrenador personal. Gracias

...
 
"He ahorrado casi 1 año para comprar esos suplementos."
Pues ha sido un año perdido, podrías haberlo invertido en otra cosa más útil, se que no te va a gustar lo que te digo pero es la realidad, otra cosa es que haya gente que no lo quiera ver.

Además eso de comprar suplementos porque sí... mierdas anabólicas y demás que NO SIRVEN PARA NADA, mejor invertirlo en poder pagar un gimnasio, comer o incluso caprichos tuyos que en ello.
 
"He ahorrado casi 1 año para comprar esos suplementos."
Pues ha sido un año perdido, podrías haberlo invertido en otra cosa más útil, se que no te va a gustar lo que te digo pero es la realidad, otra cosa es que haya gente que no lo quiera ver.

Además eso de comprar suplementos porque sí... mierdas anabólicas y demás que NO SIRVEN PARA NADA, mejor invertirlo en poder pagar un gimnasio, comer o incluso caprichos tuyos que en ello.

cada uno invierte el dinero en lo que le sale de los webs OO
 
Cada quien, mi estimado nieto, tiene el derecho de quemar dinero o perder su tiempo igual un Estúpido.

Lo cual no quita el derecho que tenemos los demás de explicar si eso es o no conveniente.

En el caso de Chiapita (que espero que sea de la localidad de Chiapas y no descendiente de Chiappe Posse y Pérez Caldas) noto una confusión descomunal.

Quiere ser entrenador personal, pero por lo visto no tiene la menor experiencia ni la menor formación teórica. Todo bien. Pero lo primero es aprender la estructura, y después llenar con los detalles.
En la estructura el compañero tiene un vacío absoluto.

Vamos a comenzar por poner, Chiapitas, cuántos kgs usas en el peso muerto y en la sentadilla, y si estás con algún curso ya hecho en el área de educación física o si practicaste alguna vez algún deporte.
 
esto me recuerda a un amigo de mi padre que se compro un velero y solo se había subido a una moto acuatica.
 
Haz caso a lo que te dicen por aquí a los que llevamos mas tiempo en esto, y si luego te quieres igualmente gastar el dinero en ellos, hazlo...

Aquí hemos probado ya muchos suplementos (yo por lo menos) y son inútiles si no se sigue una buena dieta y entreno. Si acaso con el ganador de peso al no ser mas que "comida concentrada" ganes peso, pero no mas que lo que conseguirías con la comida.

En serio, si te ha supuesto un año de ahorro no te lo gastes en eso pensando obtener resultados que solo dan los pilares básicos ( planificación de alimentación + entreno + descanso). Como mucho cómprate la proteína de suero para añadir mas proteínas a tu dieta, no te hace falta mas
 
quien te dice que los suples no son ""sus caprichos""

Pues serán sus caprichos porque cree que con ellos va a progresar mejor y más rápido y ya vengo yo a decirle que eso no es así que si le dan alguna diferencia no va a ser significativa, quizás la proteína le puede ayudar ya que es más barata que otras fuentes de proteínas pero ya está, el resto del dinero se lo podría haber ahorrado.

Ahora, el está en su derecho de malgastar el dinero a su antojo al igual que yo estoy en el mío de decirle que ese dinero lo podría invertir en otras cosas porque los suplementos no le van a aportar mejora.
 
Y por cierto, si tienes dudas de nutrición ve a un nutricionista o a un médico deportivo, o al menos , intenta buscar en internet la opinión de gente con estos estudios (y si además tienen experiencia en este mundilllo, mejor).

Tenemos buenas fuentes sobre nutrición y fitness/culturismo/Strongman etc en España en youtube tales como Power Explosive y compañía, Héroe Fitness, Roberto Castellano,Strongman Tarrako + Dietistas como Aitor Sánchez etc y eso de que es necesario comer 5 veces al día está desmentido hace mucho ya...

Al principio agobia tanta información, pero seleccionando buenas fuentes como estas puedes abordar muchos temas a tu ritmo conforme vayas necesitando aprender, y siempre van a ser mucho mas fiables que una persona que tiene una tienda de suplementos o un "gurú" ciclado de gimnasio , por muy fuerte y grande que le veas
 
Última edición:
Y sobre el gainer, hay alimentos más baratos, bastante calóricos y con mas nutrientes.

Arroz y pasta por ejemplo, que aunque no sean la panacea nutricionalmente hablando mejor que un gainer si son, echarle un chorrito de aceite a las comidas, etc.
 
Muchas gracias por aua respuestas, les voy a responder a varios no se como referirme al post de ustedes

1 soy un novato en cuanto a pesas y entrenamiento quiero hacer cursos de entrenamienton personal pero me gusta mucho comprar con suplementos xq pienso que me qyudan maa rapido a lograr mis obejtivos
2 quisiera hipertrofia (volumen)
3 el anabol aumenta la absorcion de proteina a un 300% londice internet ybesta comprobado
4 quiero ser entrenador personal de MUSCULACION en GYM no powerlifting ni crossfit ni entrenamiento funcional
5 las vitaminas aportan nutrient es y hacen qhe el cuerpo las absorva mas rapido

Concluyendo que rutina me recomiendan? Y porque? Para hipertrofia? Soy venezolano y me ubico en argentina mi sueño es ser entrenasor pero nunca he conocido a nadie que sepa realmente de la materia cosa que yo quisiera si me pueden dar akgo basico para estudiar o que deba saber haganmelo llegar por este medio porfavor.

Muchas gracias
 
Soy fanatico de gero y hice muchas rutinas cuerpo completo con c4 y aument de masa pero nunca d peso entrenaba dos veces por smana todos los misculos y comia muchisimo. Tengo muchas dudas d nutricion y entrenamiento y quisiera saber como uds saben el mismo post lo dice soy 1 novato
 
Bueno, entonces no te preocupes, estás en el 0 kelvin, no metas caos y comienza a aprender de a poco. Mejor saber menos y bien estructurado que ser un figuretti que sabe mucha cosa pero sin estructura racional ninguna.

Musculación, culturismo, levantamiento strongman crossfit y otras modalidades deportivas tienen la misma base: vigor y fortalecimiento físico. El resto es especialización.
 
Arroz y pasta por ejemplo, que aunque no sean la panacea nutricionalmente hablando mejor que un gainer si son, echarle un chorrito de aceite a las comidas, etc.

el arroz solo son hc,un gainer lleva varios tipos de hc,proteina,vitaminas,minerales,acidos grasos y creatina,ahora compara...
 
Ahora, el está en su derecho de malgastar el dinero a su antojo al igual que yo estoy en el mío de decirle que ese dinero lo podría invertir en otras cosas porque los suplementos no le van a aportar mejora.

los suplementos bien usados si que aportan cierta mejora.
 
el arroz solo son hc,un gainer lleva varios tipos de hc,proteina,vitaminas,minerales,acidos grasos y creatina,ahora compara...

Repito lo dicho, hay alimentos más baratos.
 
Atrás
Arriba