Asesoramiento con suplemento entrenam y dieta

Las flexiones las sentadillas son para adaptar a mi cuerpo al ejercicio porque tenia mucho tiempo sin entrenar y estaba debil por mi pesima dieta cuando llwgue al pais (problemas economicos) etc por supuesto q quiero al gym yo entrenaba cuerpo completo una rutina de gero para aumentar masa muscular 2 veces por semana y me funciono por eso digo cada quien tiene aus experiencias perobquiero aprender mas de ustedes tanto se entrenamiento como dieta porque se q ustedes si tienen experiencia y saben como funciona todo
 
Defiwndo los suplementos porque siempre que compraba un pote veia resultados significativos y la comida me funcionaba pero de forma muy lenta, los suplementoa me empujaron a aumentar mas rapido. Yo quiero tener un buen cuerpo pero de forma rapida no inmediatament pero en 6 meses como minimo ahora tambien esta l cuestion de la Absorcion el estomago, la digestion etc el tiempo que comia mucho tenia problemaa digestivos y algunos alimentos me caian mal el problema de tener que comer ejemplo yogur y luego huevos o leche y jugo de naranja me caian mal los alimentos, por eso quisiera un asesoramiento basico en el q pueda aumentar volumen rapido con mi dieta y un entrenamiento fundamental para lograr mia objetivos

pero volvemos a lo de antes vos vas al gimnasio o solamente haces unas flexiones y sentadillas si peso, porque eso no es entrenar y sino entrenas no tiene sentido consumir suplementos.
 
No es que tw sientas debil, esque con una sentadilla de 60k no da para lograr grandes resultados. Y entreno ya te he recomendado una rutina, la stronglifts 5x5 o una similar. Ahora, te voy a dar algo mejor, informacion para que empieces a empollar.

http://www.fitnessreal.es/empieza-aqui/
https://powerexplosive.com
https://www.fitnessrevolucionario.com
http://fisiomorfosis.com

Te recomiendo empezar por el primer link, ya que tienes por donde comenzar, con articulos ordenados segun deben ser leidos, y luego ya te vallas leyendo articulos en las demas paginas

No dices que quieres aprender y llegar a ser entrenador? Te has puesto ya a leer. Aqui te pueden dar unas orientaciones basicas, como ya han hecho, pero el resto has de hacerlo tu.
Leer, comprender el porque de casa cosa, comparar y probar, ya que hay mil respuestas para la misma pregunta.
 
Muy complicado te resultará ser entrenador e ir diciéndole a la gente "mira, para ponerte grande no hagas dieta ni entrenes bien, que eso es muy lento. Mejor toma suplementos, que igual no te harán nada y tirarás tu dinero".

Dejate de lloros, come sano a medida que tengas hambre, cuanto más duro entrenes, más comerás y más descanso necesitarás.
Hacer de este deporte una gran ciencia para quien recién empieza, no tiene sentido.

Chico, no te compliques más.

Lleva una buena alimentación, entrena (en un gimnasio de verdad, no esa tontería que haces) y si quieres zampate tus tarros de suplementos. Ten por seguro que si haces las cosas como es debido, no necesitarás muchos de esos que compraste.

Aliméntate bien, descansa unas 7 a 8hs por día y marcate una buena rutina. Con que vayas al gym 4 veces a la semana por 1h u 1,5hs vas sobrado.
 
Gente, creo que no quiere entender...esto es como explicarle a alguien que no está a favor del aborto del por qué es necesario que sea legal.
 
Si ganaste peso con Mass tech y con cell tech es básicamente por que el mass tech es como ""comida triturada"" ya que contiene mucha proteína y una gran cantidad de carbos +vitaminas etc y por otro lado el Cell tech es un huevo de carbos (principalmente azúcares) + creatina. Normal que con eso aumentases mas que con la comida, estabas metiendo muchísimas calorías y nutrientes en forma de batidos. Eso sumado a tu alimentación normal, pues es lógico que subas. Ahora bien, todo eso pudiste conseguirlo comiendo y haciendoter ganadores de peso caseros con nutrientes de calidad.

Deja de buscar aumentos de volumen rápidos y menos haciendo flexiones y demás. Buena alimentación y en cantidades suficientes, déjate los huevos en el gimnasio y descansa. Si sigues empeñado, pillate de nuevo los suplementos de Muscletech y sigue así hasta que abras los ojos.
 
Comida real, amigo! No hay suplemento que supere la comida real.

Pueden ayudarte, pero no van a darte nada que no consigas con comida.
 
Entiendo, puedo hacerles caso a ustedes que si saben de la materia quiero aprender de ustedes pero quisiera aaber que alimentos en especifico debo consumir para un aumento de volumen RAPIDO y significativo, que dieta de volumen con 8 horas de trabajo por la noche y tiempo libre wn el dia puedo hacer. Yo tuve un aumento significativo cuando entrenaba con masstech y celltech q con la misma dieta nunca logre llegar tomando estos dos suplementos agarre mas tamaño y mas fuerza incluso aun haciendo la diferencia con batidoa d cafe avena y fruta el rendimiento la fuerza las agujetas y mi cuerpo se sentia diferent con c4 y el masstech mw dio tamaño q con la comida nunca logre, hasta 5 veces comi y el musculo Nunca me crecio solo la barriga apart que me la pasaba en el baño por cuestiones del metabolismo. Muchas veces no entrene porq no tenia dinero para proteina y con puroa carbos que era lo mas economico no progresaba

Defiwndo los suplementos porque siempre que compraba un pote veia resultados significativos y la comida me funcionaba pero de forma muy lenta, los suplementoa me empujaron a aumentar mas rapido. Yo quiero tener un buen cuerpo pero de forma rapida no inmediatament pero en 6 meses como minimo ahora tambien esta l cuestion de la Absorcion el estomago, la digestion etc el tiempo que comia mucho tenia problemaa digestivos y algunos alimentos me caian mal el problema de tener que comer ejemplo yogur y luego huevos o leche y jugo de naranja me caian mal los alimentos, por eso quisiera un asesoramiento basico en el q pueda aumentar volumen rapido con mi dieta y un entrenamiento fundamental para lograr mia objetivos

Claro, la suma de la comida y los suplementos te hacían ganar peso.

No hay atajos que valgan, no hay alimentos ni entrenamiento específicos para ganar músculo, ni grasa.

La alimentación, el entrenamiento y el descanso deben ser los adecuados para lograr los objetivos, ya sea aumentar o disminuir.

En 6 meses se puede conseguir muchísimo, pero hay que hacer las cosas muy bien.
 
No precisas preguntarnos a nosotros, preguntale a tua abuela cómo debes comer para estar fuerte, y sin saber nutrición ni nada te va a alimentar mejor que eso que pusiste.
 
estabas metiendo muchísimas calorías y nutrientes en forma de batidos. Eso sumado a tu alimentación normal, pues es lógico que subas.

de eso se tratan los suplementos

Ahora bien, todo eso pudiste conseguirlo comiendo y haciendoter ganadores de peso caseros con nutrientes de calidad.

tambien

Deja de buscar aumentos de volumen rápidos y menos haciendo flexiones y demás. Buena alimentación y en cantidades suficientes, déjate los huevos en el gimnasio y descansa. Si sigues empeñado, pillate de nuevo los suplementos de Muscletech y sigue así hasta que abras los ojos.
...
 
Cerrado el tema empezare la rutina q me dijeron me alimentare cin las dietas q tiene la pagina y estare atento a cualquier noved muchas gracias
 
Cerrado el tema empezare la rutina q me dijeron me alimentare cin las dietas q tiene la pagina y estare atento a cualquier noved muchas gracias
 
Porque comiendo lo mismo que come tod@ hij@ de vecin@ no se consigue nada, ¿no?

Quien ha dicho que hay que comer distinto? Aqui ahora resulta que hay explicarlo todo para que la gente te entienda.
El ha dicho que iva a seguir dietas del foro, y una dieta ha de ser personalizada, no vale coger la de cualquiera. Fin. No busques 5 pies al gato...
 
Quien ha dicho que hay que comer distinto? Aqui ahora resulta que hay explicarlo todo para que la gente te entienda.
El ha dicho que iva a seguir dietas del foro, y una dieta ha de ser personalizada, no vale coger la de cualquiera. Fin. No busques 5 pies al gato...

¿Y por qué no? teniendo en cuenta que el cuerpo necesita los mismos nutrientes... Unos gramos más o menos de lo que consuma/necesita X (del foro) es indiferente.
 
¿Y por qué no? teniendo en cuenta que el cuerpo necesita los mismos nutrientes... Unos gramos más o menos de lo que consuma/necesita X (del foro) es indiferente.

Esque si no consumes esos "gramos de mas o de menos" ya no logras los objetivos. Porque esos gramos pueden ser 1000kcal para poder subir de peso en una persona con metabolismo rapido, y eso es una dieta personalizada. Ademas de que cada persona tiene sus horarios, horas de comida, comidas preferentes y demas.... Aparte de que cada persona tiene una sensibilidad a la insulina distinta y responde mejor con dietas altas en grasas o hidratos dependiendo de ello.... Pero vamos, que no importa, pilla cualquier dieta de internet y listo
 
Última edición:
Atrás
Arriba