Asesoramiento con suplemento entrenam y dieta

Lo que los demás discuten, que podría discutirlo yo también, es una conversa de bar donde fraternalmente nos decimos las mismas cosas hace por lo menos 5 años. Y nos hacemos bromas y todo bien. Pero si hay una persona con una duda, aparte de ese juego, que no digo que no valga, y que no digo que a veces yo no participe, pues hay que informarla con seriedad. Si te parece que lo que yo le puse está errado o confunde, pues es solamente corregir.

Aunque, de hecho, por la respuesta que el compañero puso, confirmó punto por punto lo que yo estaba diciendo.

https://www.google.es/search?source...-ab..5.4.1026.0..0i131k1j0i10k1.0.mlvKx2tOzSg
 
eso es lo que la gente no entiende,que los suplementos ayudan y bien.

Claro claro, todos los que han comentado aqui dicen lo mismo, pero como lo dices tu, los suplementos son magicos....
 
k, el compañero aquí no sabe alimentarse. Cualquier modificación que hubiese hecho - sea suplementos o ir a comer a la casa de un vecino - le habría dado efectos positivos.

Y el tema ya está resuelto, él puso lo que comía con esa comida no sólo uno tiene un físico jodido, también es para sentirse débil permanentemente.

Si quieres hacer una intervención válida aunque no aporte nada, ponele eso que sabes poner "esa dieta tuya está más fea que pegarle a la madre"
 
Quieren decir que lo unico quebmw hace falta son verduras y frutas? Legumbres micro y macronutrientea supongo.. Yo quiero ser entrenador personal quiero haver cursos y informarme con un titulo y tener conocimiento pero quiero primero tener un buen cuerpo yo no asesoro a nadie aun 1nprincipiant, y busco ayuda para tener un buen cuerpo compre los suplementos para ayudarme
 
Me parece una falta de respeto cuando hablan de mi dieta y mi nutricion creo q ese es un problema grande entre los entrnadores y este mundo del fitness no recomiendan ni ayudan a los novatos ni les dan consejos para tener un buen fisico, en ningun momento dije q me sentia debil, no se si aqui en este foro alla algun post d alimento o de cocina para tener una sieta saludable, pienso que exageran con lo que digo es mi dieta no se si tenga q agregarle algo no esta finazliado el tema dice asesoramiwnto de dieta y de auplementos la dieta no me han dicho nada d ella y entrenamiento tampoco
 
El foro es para ayudae no para decir q es mejor qje que o q dieta tengo yo criticar y en el fitness todo el mundo pelea y critica pero no aporta
 
Me parece una falta de respeto cuando hablan de mi dieta y mi nutricion creo q ese es un problema grande entre los entrnadores y este mundo del fitness no recomiendan ni ayudan a los novatos ni les dan consejos para tener un buen fisico, en ningun momento dije q me sentia debil, no se si aqui en este foro alla algun post d alimento o de cocina para tener una sieta saludable, pienso que exageran con lo que digo es mi dieta no se si tenga q agregarle algo no esta finazliado el tema dice asesoramiwnto de dieta y de auplementos la dieta no me han dicho nada d ella y entrenamiento tampoco

No es que tw sientas debil, esque con una sentadilla de 60k no da para lograr grandes resultados. Y entreno ya te he recomendado una rutina, la stronglifts 5x5 o una similar. Ahora, te voy a dar algo mejor, informacion para que empieces a empollar.

http://www.fitnessreal.es/empieza-aqui/
https://powerexplosive.com
https://www.fitnessrevolucionario.com
http://fisiomorfosis.com

Te recomiendo empezar por el primer link, ya que tienes por donde comenzar, con articulos ordenados segun deben ser leidos, y luego ya te vallas leyendo articulos en las demas paginas
 
No exageramos con los comentarios sobre tu dieta. Está mal y puede y debe mejorar. El simple hecho de que con suplementos notes mejoras muestra eso.

Sí, acá en el apartado "dietas" encuentras buena información, incluso hay un sub - foro "recetas" donde vas a encontrar varias que son nutritivas, culinariamente aceptables y además económicas.
 
Yo te diría que comenzases a cambiar todos esos cereales refinados por alimentos de origen vegetal de mejor calidad nutritiva (hojas, brócolis, zanahorias, frutas), sólo con eso vas a notar no solamente sentirte mejor sino una mejor figura (sin ejercicio ninguno o con el ejercicio actual), ahora si quieres cambios sobre eso, entonces sí vas a tener que comenzar con pesas.

Se queja de que está delgado y le recomiendas consumir alimentos menos calóricos?

Yo dejaría la parte de cereales exactamente igual y metería las verduras y las frutas sin quitar nada.
 
Si aumenta la absorcion de proteinas en un 300% y tu cuerpo necesita menos de 2g por kg, pues entonces necesitarias 0.6-0.7g por kg... pero ganar kg por eso a menos que comas fatal no va a ser.

Los suplementos ayudan dependiendo de la circunstancia, pero una dieta bien hecha es mucho mas efectiva que todo eso, la dieta cubre al casi al 100% a los suplementos, los suplementos por si solos no seran mejor que la dieta...

Si tu por tu entrenamiento y estilo de vida tienes mucho desgaste o estas forzando para una definición ahí es donde mas te ayudaran.
 
"comenzases a cambiar" no significa "cambiar totalmente" Además, no pasar hambre, lógico. Comer como cualquier hijo de vecino come, sin restringirse a "los alimentos blanquitos"
 
Mira, yo soy dietista, tengo bastantes conocimientos complementarios a mis estudios y llevo entrenando en el gimnasio casi 10 años.

Te voy a decir que suplementos he comprado yo : Creatina , Ganador de peso, HMB, Leucina, Bcaas, Multivitamínicos, Preentrenos a puñados(No xPLODE, Jack 3d antiguo cuando tenía anfetas etc), Post entrenos como el Anabolic Halo que me prometía ganancias brutales en tiempos record, Cell- tech que me prometía mas de lo mismo, Proteínas de un huevo de marcas (suero, caseína y mezclas), también Tribulus y maca andina en dosis altas (para la testosterona Ja! y una mierda)... termogénicos para perder grasa, te verde con alto contenido en ECGC y polifenoles, L-carnitina en dosis altas en preentreno por eso de que aumenta los receptores de andrógenos, megadosis de citrulina malato (8gramos preentreno) junto con creatina, taurina y beta alanina para mejorar el rendimiento etc..

Paro ya para no parecer un yonki de los suplementos, aunque también es cierto que han sido en casi 10 años... pero ¿sabes cuando me he puesto grande de cojones? Cuando he comido bastante, sin controlar calorías pero teniendo una buena alimentación y teniendo un conteo aproximado de las proteínas que ingiero diariamente. Un buen entreno, dejándome los huevos en cada serie y procurar dormir al menos 7 horas, aunque a veces me es complicado..

Si quieres tomarte todos esos botes para estar muy grande en 3 meses y ser un experto en musculación con cursillos de 40 horas y diploma, adelante...pero te vas a pegar una ostia de cuidado, aunque bueno, seguro que por entonces harás caso de lo que te dicen.

Sin malos rollos, todos hemos sido ignorantes y no hemos hecho caso de los que saben mas que nosotros, pero joder, para la próxima no ahorres un año para suplementos, no jodas...
 
Mira, yo soy dietista, tengo bastantes conocimientos complementarios a mis estudios y llevo entrenando en el gimnasio casi 10 años.

Te voy a decir que suplementos he comprado yo : Creatina , Ganador de peso, HMB, Leucina, Bcaas, Multivitamínicos, Preentrenos a puñados(No xPLODE, Jack 3d antiguo cuando tenía anfetas etc), Post entrenos como el Anabolic Halo que me prometía ganancias brutales en tiempos record, Cell- tech que me prometía mas de lo mismo, Proteínas de un huevo de marcas (suero, caseína y mezclas), también Tribulus y maca andina en dosis altas (para la testosterona Ja! y una mierda)... termogénicos para perder grasa, te verde con alto contenido en ECGC y polifenoles, L-carnitina en dosis altas en preentreno por eso de que aumenta los receptores de andrógenos, megadosis de citrulina malato (8gramos preentreno) junto con creatina, taurina y beta alanina para mejorar el rendimiento etc..

Paro ya para no parecer un yonki de los suplementos, aunque también es cierto que han sido en casi 10 años... pero ¿sabes cuando me he puesto grande de cojones? Cuando he comido bastante, sin controlar calorías pero teniendo una buena alimentación y teniendo un conteo aproximado de las proteínas que ingiero diariamente. Un buen entreno, dejándome los huevos en cada serie y procurar dormir al menos 7 horas, aunque a veces me es complicado..

Si quieres tomarte todos esos botes para estar muy grande en 3 meses y ser un experto en musculación con cursillos de 40 horas y diploma, adelante...pero te vas a pegar una ostia de cuidado, aunque bueno, seguro que por entonces harás caso de lo que te dicen.

Sin malos rollos, todos hemos sido ignorantes y no hemos hecho caso de los que saben mas que nosotros, pero joder, para la próxima no ahorres un año para suplementos, no jodas...

Bueno y ya que estas... aunque no hayas notado ganancia de tamaño, o tanta como pretendias, podias decir cuales tuvieron efectos y cuales no? aunque sea solo en rendimiento o en recuperación o animicamente.
 
Bueno y ya que estas... aunque no hayas notado ganancia de tamaño, o tanta como pretendias, podias decir cuales tuvieron efectos y cuales no? aunque sea solo en rendimiento o en recuperación o animicamente.


Pues mira, en ganancias musculares ninguna. Al no llevar una dieta estricta las mejoras han sido por dieta y entreno aunque en un principio pueda parecer cosa de los suplementos, lo cual te lleva a comprar mas y mas hasta que te das cuenta de que te estancas y ningún nuevo producto te saca de ahí.

Cuando pasas esa fase de ganancias brutales (sobretodo el primer y quizás parte del segundo año) te das cuenta que o haces caso medio serio a lo que comes y la forma en la que entrenas , o ya te quedas así pruebes el producto que pruebes. Ahí es donde ves la gran limitación de los suplementos.

Ahora bien, en cuanto a fuerza la creatina, mejoras un par de repeticiones mas en cada ejercicio. De 4 series pues sacar en total unas 6 o 7 repes mas. Se reportan ganancias de masa magra de entre un 1 y un 3% adicionales, nada espectacular.

De estado anímico algunos preentrenos meten un buen chute, pero es debido a la alta cantidad de estimulantes por lo que solo los usaría en días puntuales en los que no puedas con tu alma. Un buen café cargado diría que te hace el mismo efecto y puede ser útil en algún dia en el que quieras superar una marca o similar.

Poco mas puedo valorar ya que es algo muy dificil de medir. Si algo funcionase realmente bien estaría prohibido. Pensadlo bien...si un suplemento diera unas mejoras de rendimiento o masa magra/pérdida de grasa significativas serían sustancias prohibidas o muy controladas en los dopajes..y hasta la fecha creo que solo se incluye en esta categoría a la cafeína... Si los suplementos se llamasen complementos todo sería mucho mas fácil de ver, pero claro...ese nombre no habría dado lugar a la grandísima indutria que mueve tantos millones hoy día.

P.D: La beta alanina para la resistencia y algún suplemento estilo Taurina o citrulina etc podría darte una ligera mejora también en algunas condiciones, pero nada fuera de lo común tampoco.
 
Última edición:
pero a ver para hacer esto:

20 flexiones
25 sentadillas (sin peso)
25 desplantes (sin peso)
20 abdominales

Podes comer la mejor dieta del mundo, tomar suplementos, incluso tomar esteroides que no vas a notar ningun cambio eso lo hace cualquier adolescente en una clase de gimnasia. Si queres cambios anotate en un gimnasio y agarra las pesas.
 
Los suplementos son solamente presentación industrial de nutrientes. En tanto los nutrientes estén en falta, van a tener un efecto cuya medida es la de la falta de dichos nutrientes.

Si no están en falta, no van a tener efecto o pueden tener incluso un efecto negativo como ponerse igual un Chancho de gordo con los tal de gainer.

"mágicos" significa que en cualquier persona tienen un mismo efecto fijo, independientemente de si se está desnutrido o no. En tal caso, no serían catalogados como suplementos sino como dóping.
 
Entiendo, puedo hacerles caso a ustedes que si saben de la materia quiero aprender de ustedes pero quisiera aaber que alimentos en especifico debo consumir para un aumento de volumen RAPIDO y significativo, que dieta de volumen con 8 horas de trabajo por la noche y tiempo libre wn el dia puedo hacer. Yo tuve un aumento significativo cuando entrenaba con masstech y celltech q con la misma dieta nunca logre llegar tomando estos dos suplementos agarre mas tamaño y mas fuerza incluso aun haciendo la diferencia con batidoa d cafe avena y fruta el rendimiento la fuerza las agujetas y mi cuerpo se sentia diferent con c4 y el masstech mw dio tamaño q con la comida nunca logre, hasta 5 veces comi y el musculo Nunca me crecio solo la barriga apart que me la pasaba en el baño por cuestiones del metabolismo. Muchas veces no entrene porq no tenia dinero para proteina y con puroa carbos que era lo mas economico no progresaba
 
Defiwndo los suplementos porque siempre que compraba un pote veia resultados significativos y la comida me funcionaba pero de forma muy lenta, los suplementoa me empujaron a aumentar mas rapido. Yo quiero tener un buen cuerpo pero de forma rapida no inmediatament pero en 6 meses como minimo ahora tambien esta l cuestion de la Absorcion el estomago, la digestion etc el tiempo que comia mucho tenia problemaa digestivos y algunos alimentos me caian mal el problema de tener que comer ejemplo yogur y luego huevos o leche y jugo de naranja me caian mal los alimentos, por eso quisiera un asesoramiento basico en el q pueda aumentar volumen rapido con mi dieta y un entrenamiento fundamental para lograr mia objetivos
 
Atrás
Arriba