Asesoramiento con suplemento entrenam y dieta

Muchas gracias por aua respuestas, les voy a responder a varios no se como referirme al post de ustedes

1 soy un novato en cuanto a pesas y entrenamiento quiero hacer cursos de entrenamienton personal pero me gusta mucho comprar con suplementos xq pienso que me qyudan maa rapido a lograr mis obejtivos
2 quisiera hipertrofia (volumen)
3 el anabol aumenta la absorcion de proteina a un 300% londice internet ybesta comprobado
4 quiero ser entrenador personal de MUSCULACION en GYM no powerlifting ni crossfit ni entrenamiento funcional
5 las vitaminas aportan nutrient es y hacen qhe el cuerpo las absorva mas rapido

Concluyendo que rutina me recomiendan? Y porque? Para hipertrofia? Soy venezolano y me ubico en argentina mi sueño es ser entrenasor pero nunca he conocido a nadie que sepa realmente de la materia cosa que yo quisiera si me pueden dar akgo basico para estudiar o que deba saber haganmelo llegar por este medio porfavor.

Muchas gracias

El punto 1 no tiene sentido, la mayoría de los suplementos son vende humos o si aportan mejora será algo insignificante.
3. Comprobado por quien? Estaría bien que adjuntes el enlace porque que significa que aumente un 300%? Si antes consumías 100 gramos antes se absorbían 90 y ahora se absorben 360? No tiene sentido.

En cuanto a la rutina cualquier fullbody o torso pierna de novato para ir empezando, comida de verdad siempre que puedas ya que en tu país es complicado, no gastar más pasta en suplementos de momento y tener paciencia.
 
Hablando en claro:

- No xplode que es un pre entreno no te hace falta y menos en tu situación, te tomas un café algún día puntual que te haga falta y ya.
-Anabol 5 a la basura, dicen que aumenta la testosterona, si claro y hace que seas guapo, que le cuenten esta milonga a otro.
-HMB hadcore supongo que será hmb porque lo de hadcore me ha dejado descolocado pero bueno, está comprobado que funciona al aumentar el rendimiento pero en serio crees que va a ser una diferencia notoria? Va a ser de un 1% como mucho, eres novato, entrena bien y vas a progresar.
- Mass gainer como dije hay comida más barata.
- Proteina Aporta sus beneficios y es más económico que la comida pero en tu situación no tienes unos requerimientos de proteínas demasiado altos, además que no sé como es en tu país pero has pillado una de las marcas más caras, gran error.
 
Gente, pueden continuar con el juego el tiempo que quieran, para los que caigan leyendo para aprender y no entiendan nada:

los suplementos nada más son que presentaciones industriales de nutrientes, que también se encuentran en los alimentos. La opción por el suplemento puede basarse en comodidad o en precio. Nada más y eso depende del caso particular.

Los suuestos "efectos" nada más son que la eventual corrección de carencias nutricionales.
 
No entiendo porque se empeñan en decirme q es mas barato con comida, esos son los suplementos que compre.. Quiero consumirlos ahora con esos suplementos como debe ser el entrenamiento? O q entrenamiento me recomiendan para hipettrofoat? Gracias
 
Yo estuve un año entrenando sin suplementos soy ectomorfo y luego los tome me dieron un gtan cambio me empujaron a ganar peso y tener mas volumen, igual no quiero morir cocinando y cocinando y comiendo ziempre lo mismo, esta bien malgaste la plata solo quiero preguntarles como deberia ser mi entrenamoento y como deberia ser la DoSis de los suplementos. Vengo por una consulta y recibo criticas.. Nonentiendo
 
No conozco a nadie que tenga un excelent cuerpo definido y con volumen que no tome suplementos a menos nque tengan una excelent genetica y ese no es mi caso me cuesta muchisimo agarrar peso y definirme con decirles q twngo 4 meses en argentina y perdi mucho peso volumen y definicion trabajando y lo poco q logre fue gracias al masstech celltech y c4 antes d tomar todo eso tenia una buena dieta y no prrcisament pesaba lo mismo la fama de los suplementos no la pueden desprestigiar asi como asi primero porque creo que no los han probado ni tienen experiencia como para decir q funcionan no se si puedo dejar links en google sobre lo que hacen estos suplementos q son nuevos y estoy agregando a mi dieta.. No peleen con los suplementoa dioss jeje
 
el entrenamiento con o sin suplementos es exactamente igual no hace la diferencia, y las dosis no se lee la parte trasera y debe de indicar como se toma
 
Ch, cómo carajo vas a tener un físico mejor que el actual con 60 k de peso muerto y sentadilla? Estás con una debilidad de San Putas.
Con certeza sub - entrenado y muy probablemente sub - nutrido. Incluso con cierta probabilidad haciendo entrenamientos que te perjudican.
Otra gente tiene mejor físico sin entrenar nada y comiendo mal? pues suerte que tienen no es tu caso y paciencia.

ahora, como dije antes, no des bola a los diálogos sobre suplementos porque es un juego de aquí del foro, nada más. Por eso te puse qué es lo que los suplementos son y es eso y punto.
 
Por qué no pones en qué consiste tu comida habitual y tu entrenamiento habitual (incluyendo lo que no sea de pesas por ejemplo bicicleta ergométrica)
 
No conozco a nadie que tenga un excelent cuerpo definido y con volumen que no tome suplementos a menos nque tengan una excelent genetica y ese no es mi caso me cuesta muchisimo agarrar peso y definirme con decirles q twngo 4 meses en argentina y perdi mucho peso volumen y definicion trabajando y lo poco q logre fue gracias al masstech celltech y c4 antes d tomar todo eso tenia una buena dieta y no prrcisament pesaba lo mismo la fama de los suplementos no la pueden desprestigiar asi como asi primero porque creo que no los han probado ni tienen experiencia como para decir q funcionan no se si puedo dejar links en google sobre lo que hacen estos suplementos q son nuevos y estoy agregando a mi dieta.. No peleen con los suplementoa dioss jeje

Esque ya te han explicado. Los suplementos no son mas que alimentos en polvo, no hay mas. A mismas calorias mismos resultados, da igual si parte de esas calorias son en forma de suplementos o de comida en su totalidad.
El entreno a de ser igual. Y las cantidades de los suples depende de tu dieta, salvo suplementos como los preentrenos, que se toman en momentos puntuales, dias que estas cansado o para sacar un record, no es para todos los dias.
Y bueno, los suplementos que dicen aumentar la testosterona directamente no funcionan, salvo qie tengas 40 años, y aun asi esta en duda que funcionen.

En tu caso, que eres novato, con entrenar en condiciones y comer es suficiente. Viendo las marcas que tienes te recomendaria la rutina Stronglifts 5x5, o una similar
 
ahora, como dije antes, no des bola a los diálogos sobre suplementos porque es un juego de aquí del foro, nada más. Por eso te puse qué es lo que los suplementos son y es eso y punto.

claro,lo que tu digas va a misa y lo que los demas discutamos son boberias no?
zapatero a tus zapatos.
 
Una dieta muy sencilla

Desayuno 5 huevos 4 rodajas de pan
Almuerzo pasta con carne aproximadament unos 250 gramos d pasta y unos 170 gr d carne
Cena 4 huevoa y pan
Eso todoa los dias y otroa dias 2 pechugas d pollo en el amuerzo y un playo de 150 gr d pasta

Cenas iguales

No he empezado dieta ni nada estoy empezando un entrenamiento q yo mismo hice para estar en condiciones fisicament
3 dias a la semana
4 series de (con no xplode)

20 flexiones
25 sentadillas (sin peso)
25 desplantes (sin peso)
20 abdominales

Teniendo en cuentra q trabajo de 12 a 8 am

Cuando alzaba 60kg d sentadilla pesaba 63 pero estaba definido y tomaba c4

Estuve 3 meses comiendo bien y entrenanso junca vi cambios pesaba 58 compre el mass tech comiendo lo mismo y me monte en 60 aun nohe bajado... Con el c4 me defini mas agarre 2 cm mas en los brazos
 
Bueno, peor de lo que me suponía, es lógico que cuando tomas suplementos encuentras diferencia, porque te faltan nutrientes que es una bestialidad. Parece un manual de cómo alimentarse mal.

Y el entrenamiento está bien para estar sano y con movilidad, pero no para inducir cambios visibles en el físico.

Yo digo, con humildad y fraternidad, que te interese el tema, muy bien, que quieras mejorar, muy bien. Pero para estar asesorando a otros te falta mucha distancia para recorrer.

Yo te diría que comenzases a cambiar todos esos cereales refinados por alimentos de origen vegetal de mejor calidad nutritiva (hojas, brócolis, zanahorias, frutas), sólo con eso vas a notar no solamente sentirte mejor sino una mejor figura (sin ejercicio ninguno o con el ejercicio actual), ahora si quieres cambios sobre eso, entonces sí vas a tener que comenzar con pesas.

El trabajo de 8 horas es algo normal, y ese horario es bueno, no te obliga a madrugar.
 
claro,lo que tu digas va a misa y lo que los demas discutamos son boberias no?
zapatero a tus zapatos.

Lo que los demás discuten, que podría discutirlo yo también, es una conversa de bar donde fraternalmente nos decimos las mismas cosas hace por lo menos 5 años. Y nos hacemos bromas y todo bien. Pero si hay una persona con una duda, aparte de ese juego, que no digo que no valga, y que no digo que a veces yo no participe, pues hay que informarla con seriedad. Si te parece que lo que yo le puse está errado o confunde, pues es solamente corregir.

Aunque, de hecho, por la respuesta que el compañero puso, confirmó punto por punto lo que yo estaba diciendo.
 
Estuve 3 meses comiendo bien y entrenanso junca vi cambios pesaba 58 compre el mass tech comiendo lo mismo y me monte en 60 aun nohe bajado... Con el c4 me defini mas agarre 2 cm mas en los brazos

eso es lo que la gente no entiende,que los suplementos ayudan y bien.
 
Atrás
Arriba