Como veis mis marcas, estan equilibradas?

Phobos69

New member
Pues eso veis mis marcas equilibradas?

Press banca RM 90
Peso muerto RM 160
Sentadilla RM 120

Llevo 2 años y 5 meses entrenando mido 175 y peso 74kg.

He llevado una dieta bastante buena aunque no optima tal vez para ir superando marcas y soy consciente de ello tambien soy consciente que mi entrenamiento tampoco ha sido el optimo.
Solo me preocupo en verme saludable y atletico y de momento estoy bien.

Aun asi. Como lo veis? Estan bien las marcas? Veis alguna atrasada o adelantada? Yvsi creeis que puede haber margen de mejora
 
Última edición:
La sentadilla y el peso muerto un poco bajos o la banca un poco alta pero creo que están dentro del rango.
 
Es una razonable proporción para culturista.
Banca sin pausa, sentadilla completa barra alta, peso muerto sin serruchar ni doblarse.

Para levantador, una banca con pausa de 90 k da para una sentadilla power con bien más de 120 k.

Además, claro, también el tema de que si usar un cinto adecuado la sentadilla y el peso muerto son con más kgs.
 
bueno como tu dices si no ha sido un entrenamiento del todo optimo parece razonable, no te falta mucho para llegar a la fase intermedia.
 
2 años y medio entrenando bien a volumen o fuerza y demas ?

Que va para nada...
Simplemente me he preocupado en comer una cantidad decente de comida y saludable y de aqui ir subiendo a un ritmo muy lento mis marcas variando en rangoa de 5 y 12 aprox pero con algo de meses en las que no habia progresos en cuanto a marcas.
Ya digo solo busco funcionalidad y buena salud pero queria saber si las marcas eran coherentes y "buenas".

Supongo que al no hacer dieta estricta para ciertos objetivos y un entrenamiento optimo enfocado mas a fuerza a evitado algo el progreso. Pero en cierta manera estoy contento hace dos años y medio estava muy bajo en forma. Y la verdad comparandome con la gente de mi gym(xq la gente entrena fatal) pues no lo veo mal del todo.