enganchada a la creatina ¿?

metopa

Banned
estas son las palabras de la actriz española Beatriz Rico,se ve que se aburre en su casa:

“Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tan aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación", y otro tweet en el que decía “Comencé a consumir creatina combinándola hasta hoy con batidos de proteínas".

“hace varias semanas empecé a notar que engordaba. Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones y comprar píldoras que te sacian de fibra".

“quiero un músculo natural y bonito” (piensa que la creatina son esteroides)

http://www.elmundo.es/album/loc/2018/02/14/5a82e374e5fdea424f8b45e6_23.html

https://as.com/deporteyvida/2018/02...386401.html?id_externo_noti=depyvida_mod_port
 
Que te esperabas de semejante simia involucionada
 
Necesitaría llamar la atención y vende sus miserias, aparte de echar la culpa a la creatina de sus desordenes de alimentación y obsesión con el cuerpo...cuanto menos bombo le demos al tema, mejor...ya ha tenido su minuto de gloria, espero que lo haya disfrutado..

Lo mejor son las noticias de televisión cuando hablan de estos temas sin informarse lo mas mínimo, vaya verguenza...
 
si todavia hubiera dicho a algun producto que tuviera cafeina o incluso azucar...pero esta payasada pues... la creatina no tiene ningun poder adictivo y los informativos sin estudiar un poco el tema es patetico.
 
"Comencé a consumir creatina combinandola hasta hoy con batidos de proteínas"

Aquí tenemos a medio país con las manos en la cabeza como si estuviera consumiendo veneno, subrealista.
 
Y dice que la creatina engorda, qué? Si no aporta calorías, otra cosa es que retenga agua en las células musculares, así es normal que aumentes de peso, se podría informar un poco la mujer antes de soltar tales gilipolleces.
 
Esto me recuerda a esas cosas de facebook "coloque aquí su vómito"

vomito colocado!
 
Atrás
Arriba