Esta maso menos bien lo que como dia a dia?

Hago este post basicamente para ver si lo que como dia a dia me sustenta al programa de fuerza que estoy haciendo, si tengo dentro de todo las vitaminas y nutrientes necesarios y si cambiarian algo me falta algo. No cuento macros ni calorias, como hasta satisfacerme, es decir, las cantidades van variando, hay dias que como 3 platos, otros 2 y otros 1. El post es simplemente para mostrarles lo que como y si esta bien o si agregan algo, no pongo cantidades porblo que dije antes.

El almuerzo y la cena son las comidas mas grandes que hago, ya que generalmente se cocina así en mi casa. Y depsues como algo tranqui al desayuno/cena

Desayuno:
Jugo de naranja exprimido por mi, generalmente 2/3 naranjas.
Vaso de leche de unos 300ml o Vaso de Yogurt de 300ml
Otra fruta para comer a piezas (tipo manzana/durazno/banana/pera/pelon)
Nueces/almendras
2 tostadas, una con queso y la otra pasta de mani / dulce de leche

Almuerzo: lo tipico es
Carne roja (bife de chorizo, cuadril, costillita de cerdo, vacío)
Segunda opcion: Pechuga de pollo/pata muslo/ milanesas

Acompaña: Papa hervida/batata hervida/ Tarta de espinaca/ pure de papa/ pure de calabaza
Segunda opcion: arroz o fideos

Axompaña 2:: Tomate con morron y cebollas / remolacha con chaucha y huevos / berenjenas

De vez en cuando agrego un huevo frito si me dan ganas de hacerlo.

Merienda: lo mismo que el desayuno, variando las frutas, tipo de yogurt, etc

Cena: Lo mismo que el almuerzo, siempre variando.

Postre: Otra fruta.
 
Última edición:
Yo la veo bastante completa, capaz metería más huevos pero bueno es a gusto de cada uno xd
 
Te juro que me encantaría comer mas huevos, pero odio la yema jajaja! Me parece horrible si no es frita/a la sarten para mojar con el pan xd

Uff a mi es lo que mas me gusta, no sos normal jaja.
Yo en realidad siempre como huevos a modo de omelette pero cuando lo hago a la plancha le pongo un poco de aceite, la esparzo con una servilleta así no se pega y queda parecido a un huevo frito
 
Te juro que me encantaría comer mas huevos, pero odio la yema jajaja! Me parece horrible si no es frita/a la sarten para mojar con el pan xd

vamos a ver, te comes la yema tal cual sin freir? no entiendo.

le echas el aceite encima y no mojas, o no echas el aceite y mojas.

o te haces una tortilla y tal cual.
 
se refiere a que si no es un huevo frito no le mola.

aa, que si es cocido lo pota, igual si le cae aceite en la yema mientras lo frie.

a mi tambien me daba algo de asquete de pekeño, asi to aspero la yema cocida.

pero vamos k to va al mismo lado, como si pones un huevo frito a un tazon de cereales con leche
 
esa alimentación esta bien si quieres o definir o mantenerte en tu peso, pero para un volumen dudo mucho que llegues a las calorías necesarias.

Vamos que los alimentos están bien tienen muchos nutrientes y están bien balanceados pero comiendo eso que pones te llenas y todavía te faltan calorías y mas si no cuentas los macros.
 
La forma de saber si faltan calorías es cuando ocurre al menos alguno de los siguientes;

- hay un hambre de lobo que no se sacia
- el peso corporal no sube dentro de lo previsto (obviamente, el "previsto" es diferente a los 18 años que a los 40)
- las marcas no suben según lo previsto
- existen molesitas, dolores, dificultad para arrancar el entrenamiento y para mantenerlo

Observar que dije "ocurre al menos uno". si no ocurre ninguno, entonces no faltan calorías, si ocurre uno o más puede ser que falten o puede ser que no falten.

Antes de salir a discutir a lo loco, por favor leer bien
 
El desayuno, aunque saludable, quizás sea deficitario en proteínas y carbohidratos complejos. Yo añadiría algún cereal y alguna fuente de proteína.

No veo pescado ni legumbres por ninguna parte, por lo que aunque saludable, no podría decirse que sea completa ni tampoco se puede saber si estás cumpliendo con tus macros (aunque lo hagas a ojo)
 
Atrás
Arriba