Hinchazon general ? Puede ser por beber poco ?

Toni13m

New member
Hola muy buenas , esta semana pasada estuve un poco mal de salud, na una gripe flojilla.
Sigo una dieta con deficit calorico que me estaba yendo muy bien pero estos 2 ultimos dias me siento como inflado y pesado , he entrenado fuertecillo y comido bien pero la verdade es que estoy bebiendo muy poca agua .. alguien sabe si puede estar relacionado ?
 
Parece más bien al revés, como estas algo hinchado, no sientes necesidad de beber
Si tomaste algún medicamento que tenga corticoides es bien posible que sea un efecto secundario.
 
Parece más bien al revés, como estas algo hinchado, no sientes necesidad de beber
Si tomaste algún medicamento que tenga corticoides es bien posible que sea un efecto secundario.

Es raro pero no tome nada con corticoides , en fin ya se pasará .. se pasa mal.. es como estar recien comido todo el dia que pesadez por Diosss..
 
gases, retencion de liquidos, fiebre estar malo...

hagas lo que hagas, procura beber agua
 
Última edición:
Como te dicen, procura beber agua. Dale unos días que seguramente se pase solo. Igualmente si te sientes pesado no te fuerces a comer, da igual que estés a dieta. Es mejor escuchar a tu cuerpo cuando tienes alguna enfermedad o acabas de pasarla.
 
Atrás
Arriba