Que opinan de este video?

si te falta tiempo no te queda de otra, si te sobra tiempo ¿para que hacerlo? xD dormir y soñar también es vivir.
 
Yo sólo duermo más de eso ahora después de los 50 años, antes lo normal era entre 4 y 6 horas. Incluso hasta hace poco, a veces salteaba una noche. Hace poco incluso saltee una noche entera que pasé con una cosa de geometria.
 
Yo sólo duermo más de eso ahora después de los 50 años, antes lo normal era entre 4 y 6 horas. Incluso hasta hace poco, a veces salteaba una noche. Hace poco incluso saltee una noche entera que pasé con una cosa de geometria.

Se te pasa volando la hora cuando estás ocupado y entretenido con algo.
Me acuerdo que practicando ejercicios básicos en Excel/visual se me habían echo las 4 de la mañana
 
Ahí seguís de largo. Y habia una época, me acuerdo ahora, que era la escasez de agua, unos 4 años atrás, el agua llegaba débil y sólo a las 3 de la mañana (nosotros vivimos al final de la calle en lo alto, ahí yo me levantaba, pasaba dos horas llenando las cajas con bomba, lavando los platos y la ropa y volvia a dormir.
 
Se te pasa volando la hora cuando estás ocupado y entretenido con algo.
Me acuerdo que practicando ejercicios básicos en Excel/visual se me habían echo las 4 de la mañana

Si pues pero soñando también se te pasa el tiempo rápido xD, yo tuve epocas de mi vida en las que dormía 4 horas pero en esas épocas no soñaba simplemente dormía para reponer energías y ya. no se que cantidad de horas se necesita para uno tener un buen sueño pero yo creo que mínimo unas 8-9 y bueno a mi particularmente me gusta soñar muchas veces me paso toda una semana continuando un solo sueño.

Y los fines de semana cuando tengo tiempo a veces me tiro maratones de sueño de hasta 16 horas seguidas, vamos que si no tengo nada mejor que hacer me tiro en la cama y me imagino un buen sueño y listo.
 
Última edición:
Si pues pero soñando también se te pasa el tiempo rápido xD, yo tuve epocas de mi vida en las que dormía 4 horas pero en esas épocas no soñaba simplemente dormía para reponer energías y ya. no se que cantidad de horas se necesita para uno tener un buen sueño pero yo creo que mínimo unas 8-9 y bueno a mi particularmente me gusta soñar muchas veces me paso toda una semana continuando un solo sueño.

Yo no soy normal, necesito mínimo 10hs para descansar bien.
Jajaja hace un par de semanas dormí la mejor siesta de mi vida, sólo dos horas pero soñé de lo lindo, le doy las gracias al aire condicionado
 
Yo no soy normal, necesito mínimo 10hs para descansar bien.
Jajaja hace un par de semanas dormí la mejor siesta de mi vida, sólo dos horas pero soñé de lo lindo, le doy las gracias al aire condicionado

es que para "descansar bien" depende del tiempo del que dispongas, si te sobra tiempo vas a necesitar no 10 si no 12 horas para descansar bien, pero si andas justo de tiempo créeme que con 2 horas ya repones energías tu cuerpo es sabio y si no dispone de tiempo para dormir le toca optimizar esas pocas horas de sueño que le puedes dar.

Ahora en lo que refiere al mundo de los hierros dormir poco nunca sera bueno.
 
En general no sueño, pero a partir de determinado momento ocurre que comienzo a trabajar durmiendo: aparece un pizarron en mi frente con los problemas que estoy trabajando, y pues comienzo a resolverlos con facilidad.

Comenzó cuando estaba preparando el examen de Teoría de la Medida, la ecuación apareció claramente y se movía haciendo los despejes, a veces me despierto y anoto el resultado para el día siguiente y a veces no. A veces aparecen como ideas que tienen que ser interpretadas
 
En general no sueño, pero a partir de determinado momento ocurre que comienzo a trabajar durmiendo: aparece un pizarron en mi frente con los problemas que estoy trabajando, y pues comienzo a resolverlos con facilidad.

Comenzó cuando estaba preparando el examen de Teoría de la Medida, la ecuación apareció claramente y se movía haciendo los despejes, a veces me despierto y anoto el resultado para el día siguiente y a veces no. A veces aparecen como ideas que tienen que ser interpretadas

Me suena muy a película lo que contas, pero que envidia...Ojalá me pasara algo de eso jaja
 
A mí no me comenzó temprano, sino cuando ya me empecé a meter más a fondo en la matemática. Por ejemplo te vas a dormir con un problema en la cabeza o la mejor forma de presentar un tema.
 
En general no sueño, pero a partir de determinado momento ocurre que comienzo a trabajar durmiendo: aparece un pizarron en mi frente con los problemas que estoy trabajando, y pues comienzo a resolverlos con facilidad.

Comenzó cuando estaba preparando el examen de Teoría de la Medida, la ecuación apareció claramente y se movía haciendo los despejes, a veces me despierto y anoto el resultado para el día siguiente y a veces no. A veces aparecen como ideas que tienen que ser interpretadas

pues eso que acabas de decir es un sueño xD, a mi también me pasa bastante que cuando pienso mucho en un tema termino soñando con eso.
 
Yo de lunes a viernes suelo dormir unas 5 o 6 horas, y me resulta suficiente para levantarme descansado y estar con energía durante el día.

Pero, si tengo la posibilidad, fines de semana, feriados, etc., puedo dormir entre 10 y 14 horas de corrido sin problemas, y bien que las disfruto.

_dormir_
 
A mi me pasa algo parecido agomez, cuando se me atranca un problema muchas veces al irme a dormir, ir a hacer otra cosa o lo que sea se me viene la idea a la cabeza de como podría plantearlo.
 
A mi me pasa algo parecido agomez, cuando se me atranca un problema muchas veces al irme a dormir, ir a hacer otra cosa o lo que sea se me viene la idea a la cabeza de como podría plantearlo.

es que es lo normal xD, cuando una persona piensa todo el día en un problema cuando se va a la cama sigue pensando en el, en el caso de Agomez son problemas matemáticos que suelen ser bastante trancaitos pero eso aplica para cualquier problema que sea mas o menos complejo.
 
Y la relacion de sueño polifasico combinado con el gimnasio? Entiendo que si no pegas palo al agua, el sueño polifasico te viene perfecto, pero y si entrenas? El cuerpo recupera como debe?
 
cuando uno entrena pesado y no duerme lo suficiente se duerme en cualquier lado, en el ómnibus por ejemplo. Viene la coz y pronto.
 
cuando uno entrena pesado y no duerme lo suficiente se duerme en cualquier lado, en el ómnibus por ejemplo. Viene la coz y pronto.

Me pasa en todos los entrenamientos, estoy descansando entre series y pego unos bostezos bárbaros
 
Yo no soy normal, necesito mínimo 10hs para descansar bien.
Jajaja hace un par de semanas dormí la mejor siesta de mi vida, sólo dos horas pero soñé de lo lindo, le doy las gracias al aire condicionado

yo unas 9
 
Atrás
Arriba