Duda rara

Juan.S

New member
Buenas a todos volví al tema de las pesas las había dejado colgadas unos meses , vacaciones , fiestas , cumples el tema es el siguiente me fui a 70 kilos no pienso definir ni nada ya se termina el verano pero tampoco quiero agarrar peso lo que si quiero mejorar en los básicos por que baje unos kilos en los que había quedado , ayer haciendo sentadillas me volvió la molestia a la espalda que siempre me limito el no pasar de 95 kilos en sentadillas , mido 165 cm , el tema es el siguiente estoy haciendo una tirón , empuje piernas , me pareció la mejor distribución así cada básico tiene su día de enfoque la duda es la siguiente al entrenar cada rutina 2 veces por semana tengo días que no llego , seria mejor reponerlo la semana siguiente por ejemplo si me falto un día de empuje empezar empuje la otra semana o entrenar piernas una vez a la semana pero darles el doble , ejemplo si estoy haciendo 4 series de sentadillas meterles 8 etc , estoy empezando con pesos mas bajos de los que andaba antes y controlando mucho mas la técnica

http://oi63.tinypic.com/xfov82.jpg

ahora estoy consumiendo de 1800 a 2000 calorías durante 2 semanas si veo que no avanzo le subo 300 mas ?

este año quiero llegar a estas marcas

150 sentadillas
200 peso muerto
110 press banca

definitivamente tengo que subir de peso no ?
 
Última edición:
Yo creo que tu configuración física es tipo como la mía, más tendiendo para el bulldog que para el galgo. Por mucho ejercicio que hagamos, por mucho que nos matemos a no comer, no vamos a tener las proporciones que la moda pide. Como probablemente nunca consigamos (por lo menos yo) cantar o bailar de forma artísticamente aceptable.