Rutina 3 dias

ffdd

New member
Buenas, por cuestiones de horarios solamente puedo ir al gimnasio los dias miercoles, sabados y domingos. Que rutina me recomiendan para esos dias? Habia pensado una fullbody en un principio, pero la descarte teniendo en cuenta que si entreno fullbody el sabado, no voy a poder entrenar el domingo. Se me ocurrieron 2 alternativas:

A: miercoles fullbody, sabado torso, domingo piernas
B: el tipico split de 2 musculos cada dia

Que opinan? Que distribucion es mejor? alguno conoce otra que sea mas efectiva? tengan en cuenta que soy principiante

Muchas Gracias
 
La A esta bien, la B está mal.
 
La A esta bien, la B está mal.

Tenia pensado esto:

MIERCOLES FULLBODY:

Sentadillas 3x6-8
Peso muerto rumano 3x6-8
Press de banca 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Press de hombro con barra 3x8-10
Jalones al pecho 3x10-12
Curl de biceps 3x10-12
Press frances 3x10-12

SABADO: TORSO

Press de banca 3x8-10
Remo con barra 3x8-10
Press de hombro con barra 3x8-10
jalones al pecho 3x10-12
Press de banca inclinado 3x8-10
Elevaciones laterales 3x12-15
Curl de biceps 3x10-12
Press frances 3x10-12

DOMINGO: PIERNAS

Sentadillas 3x6-8
PM rumano 3x6-8
Prensa 3x8-10
extensiones de cuadriceps 3x10-12
curl femoral 3x10-12
gemelos de pie 3x15
gemelos sentado 3x15


Que opinas de los ejercicios, series, y rango de repeticiones?
 
Está en lo padrón, la parte de "no básicos" es un poco elástica, según disposicion y necesidad puedes poner un poco más o un poco menos
 
está bien, yo cuando hacía ese tipo de rutinas me gustaba meter peso muerto el día de torso, así no se mezclaba con las sentadillas y el día de piernas algún ejercicio más liviano.
 
Hola.
Para 3 días la veo ideal, incluso con algo menos ya avanzas.

Para mi, esto es minimo y básico en toda rutina de estética:

Un empuje horizontal tipo press banca
Un tirón horizontal tipo remo
Un press sobre la cabeza
Algún auxiliar de tríceps
Algún auxiliar de bíceps
Sentadilla o alguna de sus variantes