azucar duda

Claro, eso si hablamos de pan (harina refinada), arroz refinado, pasta.

Eso es como comparar la carne de vaca con la mortadela y decir: es que la carne es procesada y mezclada con aditivos y demás.

Pues sí: muchas mortadelas les meten carton y soya adentro.
 
Hombre, las harinas no lo sé, pero los cereales siempre están en la base de la pirámide alimenticia.

Y teniendo en cuenta que contienen proteínas, hidratos, grasas, vitaminas y minerales, yo no lo llamaría exactamente "sin prácticamente ningún nutriente".

Si... Fiate de la piramide
 
Eso que acabas de decir aplica para cualquier cosa que te metas en la boca -.-" (incluyendo comida rápida chatarra y lo que sea). la cosa es que con harinas y cereales es super facil llegar a ese exceso calorico y sin recibir prácticamente ningún nutriente.

Esque tampoco se trata tanto de engordar como de salud.

Puede adelgazar comiendo donuts diarios, pero no es sano
 
Existe la posición de que los cereales (integrales, para no discutir) tendrían que ser la mayoría de la alimentación del ciudadano.
Sacando el factor económico, que hecho son las calorías más baratas entre las plausibles, es algo que yo personalmente cuestiono. Tal vez en un punto en que la proporción de calorías necesarias sea mayor, sí los cereales ocupen un mayor lugar en la dieta óptima.

Personas magras que hacen un desgaste físico importante, por ejemplo.
 
"Comer variado, un poco de todo pero moderadamente"
"Comer bajo en grasas"
"No saltarse el desayuno"
"Tomas 23444 vasos de agua diarios"

Según estudios realizados por científicos de la Universidades de Pepsico y Nestle.


Sigan haciendo caso a las recomendaciones oficiales, y nos habremos extinguido en menos de 50 años.


Saludossssss
 
claro que si hamijo.

Algún caso ha habido, no se si eran donuts o pastelitos o yo que sé que un tío metía donuts todos los días estando en déficit calórico y perdía peso.

Otra cosa es que sea lo más óptimo, sano y sostenible pero posible si que es.
 
Algún caso ha habido, no se si eran donuts o pastelitos o yo que sé que un tío metía donuts todos los días estando en déficit calórico y perdía peso.

Otra cosa es que sea lo más óptimo, sano y sostenible pero posible si que es.

un donuts debe tener unas 500 calorías mas o menos, eso es casi el equivalente a un almuerzo normal. claro que puedes meterte una donuts y estar en deficit ¿pero de verdad vas a sacrificar un almuerzo por un donuts?.

Todo depende de cuanto sea tu deficit claro esta porque no es lo mismo un deficit de 1500 calorías que uno de 3000.
 
"Comer variado, un poco de todo pero moderadamente"
"Comer bajo en grasas"
"No saltarse el desayuno"
"Tomas 23444 vasos de agua diarios"

Según estudios realizados por científicos de la Universidades de Pepsico y Nestle.


Sigan haciendo caso a las recomendaciones oficiales, y nos habremos extinguido en menos de 50 años.


Saludossssss

quieres decir que esas recomendaciones estan mal?
¿por que?
 
Atrás
Arriba