azucar duda

mas quimicos?sera por el edulcorante,no lleva mas cosas.

Más sustancias dañinas, también el efecto psicológico que produce, una persona piensa "me he tomado una cocacola zero como no tiene calorías puedo meter más por aquí o por allá."

Como dice pepin, la mierda sin azucar sigue siendo mierda, eso es innegable.
 
Ingredientes: Agua carbonatada, concentrado Coca-Cola Light, mezcla de aspartame y acesulfame potásico (40 mg/100 g). Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina.

chupando un culo seguro que te llevas mas mierda.
 
no se yo, harinas y cereales los calificas como Alimentos o como productos?

Depende, si coges el cereal (trigo, arroz, etc (alimentos)) y los haces harina, siguen siendo alimentos.

Si los compras (el refinado) sería un producto. Los integrales no sé que tan verdad sea lo de integral, en caso de serlo y si no se le añaden cosas, podría considerarse alimento.
 
Depende, si coges el cereal (trigo, arroz, etc (alimentos)) y los haces harina, siguen siendo alimentos.

Si los compras (el refinado) sería un producto. Los integrales no sé que tan verdad sea lo de integral, en caso de serlo y si no se le añaden cosas, podría considerarse alimento.

pues con las harinas y cereales te puedes engordar bastante déjame decirte.
 
pues con las harinas y cereales te puedes engordar bastante déjame decirte.

En realidad no.
El exceso de calorías es lo que te hace ganar peso, si no hay exceso calórico, por muchas harinas y cereales que comas, no vas a ganar peso.
 
En realidad no.
El exceso de calorías es lo que te hace ganar peso, si no hay exceso calórico, por muchas harinas y cereales que comas, no vas a ganar peso.

Eso que acabas de decir aplica para cualquier cosa que te metas en la boca -.-" (incluyendo comida rápida chatarra y lo que sea). la cosa es que con harinas y cereales es super facil llegar a ese exceso calorico y sin recibir prácticamente ningún nutriente.
 
Pero si comes muchas harinas y cereales y no tienes exceso calórico significa que estas pésimamente alimentado, te van a faltar cantidad enorme de nutrientes. Estás como los presos, a pan y agua.
 
El tema es que los derivados de los cereales (refinados más todavía) aportan muy pocos nutrientes para muchas calorías. entonces si uno come mucho o se pasa de calorías y engorda o sólo come eso y se desnutre.

Son útiles como última opción entre los vegetales, no tengo otra cosa y me faltan calorías voy de pan o de arroz, pero no comienzo a llenar con ellos porque no dejo lugar para el resto
 
Eso que acabas de decir aplica para cualquier cosa que te metas en la boca -.-" (incluyendo comida rápida chatarra y lo que sea). la cosa es que con harinas y cereales es super facil llegar a ese exceso calorico y sin recibir prácticamente ningún nutriente.

Hombre, las harinas no lo sé, pero los cereales siempre están en la base de la pirámide alimenticia.

Y teniendo en cuenta que contienen proteínas, hidratos, grasas, vitaminas y minerales, yo no lo llamaría exactamente "sin prácticamente ningún nutriente".
 
El tema es que los derivados de los cereales (refinados más todavía) aportan muy pocos nutrientes para muchas calorías. entonces si uno come mucho o se pasa de calorías y engorda o sólo come eso y se desnutre.

Son útiles como última opción entre los vegetales, no tengo otra cosa y me faltan calorías voy de pan o de arroz, pero no comienzo a llenar con ellos porque no dejo lugar para el resto

Claro, eso si hablamos de pan (harina refinada), arroz refinado, pasta.

Eso es como comparar la carne de vaca con la mortadela y decir: es que la carne es procesada y mezclada con aditivos y demás.
 
Hombre, las harinas no lo sé, pero los cereales siempre están en la base de la pirámide alimenticia.

Y teniendo en cuenta que contienen proteínas, hidratos, grasas, vitaminas y minerales, yo no lo llamaría exactamente "sin prácticamente ningún nutriente".

sinceramente no tengo ganas de volver a prender esta discusión de nuevo en el foro, solo te diré que los Cereales son una fuente de carbohidratos bastante mala.
 
Atrás
Arriba