Tengo piel flácida o es grasa normal

La parte baja de la barriga parece grasa, pero es difícil decir viendo una foto.

Yo me centraría en ganar músculo.

PD: 200gr de proteína me parece una locura.
 
Yo diría que es grasa pero quizás algo de piel, aún así no es nada preocupante, con el tiempo se irá sin demasiado esfuerzo.
 
es grasa, pero es muy poca. Las proteínas con 60 grs. menos vas de sobra.
 
Es grasa y coincido con los compañeros, mucha prote. Com 120-130 gr vas a tener los mismos resultados...
 
Subí los carbos o las grasas, no es necesario q saques esas kcal de las protes. Ese exceso de proteína lo vas a mear, estas comiendo el triple de tus necesidades para nada ...
 
Muchas gracias a todos sus opiniones me fueron de mucha ayuda, trataré de ponerlas en práctica. Otra cosa más yo me encuentro entrenando fuerza 3 días por semanas y luego del entrenamiento meto 10 minutos de hiit en bici (30 seg x 30 seg) y luego voy caminando del gym a mí casa que son 25-30 minutos, lo dejo así o hago alguna modificación?
 
En lugar de princesear con el hiit en bici agrega más 2 series de peso muerto o de sentadilla, o power clean o farmer walk o algo de verdad. Si alguien hacía algo así en mi gimnasio le preguntaban educadamente si era hombre o ratón.
 
en lugar de princesear con el hiit en bici agrega más 2 series de peso muerto o de sentadilla, o power clean o farmer walk o algo de verdad. Si alguien hacía algo así en mi gimnasio le preguntaban educadamente si era hombre o ratón.

jajajajaajajajajaajaja. Hombre o ratón jajajajajaja
 
Si alguien hacía algo así en mi gimnasio le preguntaban educadamente si era hombre o ratón.

https://www.youtube.com/watch?v=XY6F7zdoWfk
 
Atrás
Arriba