Recuperar el musculo mas rapido (suplementos, dietas etc)

CHUKAS

New member
he usado el buscador y no encontre nada (para evitar criticas sobre eso)
lo que Pasa es que desde hace un tiempo entreno dos dias super intenso para los cuales solo esos dias me suplemento con oxido nitrico.. la cosa es que haciendo este metodo he encontrado mejrores resultados pero algunos inconvenientes y necesito de su ayuda..
lo que hize es entrenar el pecho y la espalda el mismo dia en cuatriseries, dos de cada musculo haciendo entre 12 a 14 ejercicios diferentes, los ultimos de bombeo para estirar musculos.. lo hago igual de intenso como si trabajara cada musculo por separado y obvio quedo totalmente exausto.. despues otro dia trabajo toda la pierna haciendo de 12 a 14 ejercicios diferentes casi simpre biseries o aveses triseries.. y tambien quedo super exausto.. esta actividad tan intensa no la puedo sostener mas de esos dos dias por semana.. ya despues hombros biceps triceps trapesio los trabajo calmadamente...
el inconveniente es que para el jueves ya termine de entrenar todos los musculos y me gustaria el viernes repetir un entrenamiento.. pero aun siento bastante tensos los musculos, del pecho principalmente que es lo que mas intenso trabajo (ya que en espalda me molesta una lesion de tendiditis de codo y uso menor peso) y una vez por entrenar asi me di un tiron en el pecho y desde hay me da miedo entrenar asi.. la cosa es que el pecho ya descanso 96 horas y sigue tenso y tambien he intentado entrenarlo el sabado pero tambien me molesto y ni entrene bien..
me gustaria que me dijeran como puedo recuperar los musculos mas rapidamente para poder entrenar toda la semana ya que yo caigo mucho en tentaciones y si descanso viernes y sabado, me desvalago y rompo dietas y hasta bebo.. :(
 
espera un poco, antes de seguir cuantos kgs metes en peso muerto y en sentadillas?
 
Peso muerto no hago por mi tendiditis cronica en mi codo, y sentadillas solo hago con 30 kg por lado ya que me duele la espalda y prefiero cargar de pesas la prensa.. :( ¿por que?)
 
Porque leyendonte me di cuenta que o bien eras un fisiculturista bien avanzado, y me preguntaba entonces por qué cuernos consultabas en un fórum que la mayoría estaría por debajo de tus conocimientos y experiencia, o bien como una enorme cantidad de casos, aprendiste una cantidad de sofisticaciones pero no tienes lo básico, entonces es como si tuvieras una Ferrari pero sin motor y con la carrocería denunciada como robada. Es decir, nada, aunque con mucha apariencia.

Al nivel que estás no es para hacer ni tantas series no cronometrar tanto ni tomar nitrógeno ni lo que sea.

Es para primero ponerte bien de las lesiones y después hacer un programa básico bien hecho.

el resto es todo al santo pedo,.
 
Peso muerto no hago por mi tendiditis cronica en mi codo, y sentadillas solo hago con 30 kg por lado ya que me duele la espalda y prefiero cargar de pesas la prensa.. :( ¿por que?)

El dolor de espalda es por alguna lesión, mala postura o debilidad en esa parte? Depende cuál sea el caso te van a decir una cosa u otra.
 
Lo raro es q no haces PM x una tendinitis en el codo pero podes hacer mil series de pecho y hombro, también es raro q podes meter un volumen exagerado en la espalda pero te genera dolor una sentadilla con, atentos, 60 KILOS!!!!!!!!!!! muy raro todo
 
Peso muerto no hago por mi tendiditis cronica en mi codo, y sentadillas solo hago con 30 kg por lado ya que me duele la espalda y prefiero cargar de pesas la prensa.. :( ¿por que?)

Tendinosis en el codo y no podés hacer peso muerto, donde no se ejerce una fuerza dinámica en esta articulación, pero sí podés hacer presses y curls? qué caso más raro, eh...

Yo diría, miedosis crónica al PM...
 
Eso que comentan es muy curioso, porque difícilmente haya gente que "no puede hacer bíceps, no puede hacer pecho, no puede hacer dominadas", todos no pueden hacer ni peso muerto ni sentadillas, y buscan un sistema Johny Bravo que alguien les diga que está bien.

Se dan cuenta ahora por qué es que pregunto siempre lo mismo??

Diría mi tía "conozco al pájaro por la cagada"
 
Última edición:
Lo que no se dan cuenta que justamente aquello que "no pueden hacer" o "considero que no es tan importante" es lo que los separa de los hombres fuertes.
 
yo para los unicos ejercicios que en verdad he nesesitado reposos y meter descansos en mis rutinas son para Sentadilla y Peso Muerto, llega un momento que te agota los musculos y a nivel general tanto que si no descansas te mueres xD.

Pero ejercicios de bombeos y con poco peso puedo meterle full todos los días y no llego a sentir un sobre-entrenamiento ni nada que se le parezca.
 
Yo respecto a este tema , decir que la sentadilla me daba miedo por una lesion que tube en el pasado de la cual ya estoy cansado de hablar, pero ahora la hago de 2 a 3 veces x semana y claro , estoy progresando despacito pero de cada semana soy capaz meterle mas peso a la barra ( estoy asombrado de lo que mis piernas pueden hacer ) No digo que este recuperado pero creo que si sigo así en un año estaré metiendole mucho peso . El peso muerto no lo habia probado en mi vida, llevo ya un tiempecillo pequeño con el tn a 2 veces por semana y es un ejercicio que me deja destruido .. suelo ponerlo siempre " el primero de la lista " por que despues de el ya estoy medio agotado para todo lo demás.

No puedo entender como era capaz de entrenar sin estos dos antes..

Vuelbo a dar las gracias por los que me aconsejaron hacerlo.

Pd. Cada dia aprendiendo
 
El músculo se recupera bien comiendo alimentos nutritivos y descansando. Lo que no se puede pretender es rendir bien en el gym comiendo porquerías y cada fin de semana cogiendo una castaña
 
Tendinosis en el codo y no podés hacer peso muerto, donde no se ejerce una fuerza dinámica en esta articulación, pero sí podés hacer presses y curls? qué caso más raro, eh...

Yo diría, miedosis crónica al PM...

la tendiditis se me origino en mis comienzos porhacer jalon con mancuerna individual, al hacerlo con una mala tecnica y mucho peso, dejando caer la mancuerna a lo que se fue lesionando el tendon progresivamente, pero si puedo moverlo, lo que no puedo hacer es jalar, de hecho muchos ejercicios de espalda no los puedo hacer y los que hago los hago con poco peso, pero difinitivamente jalar pesado no puedo, por lo mismo tampoco puedo hacer trapesio exepto algunos ejercicios y curl con bicep con barras y mancuernas no hago, solo poleas y no puedo externer el braso al cien por ciento..
prees si puedo hacer pesado.. no me afecta en nada una vez que calente bien mi articulacion, hombro tambien batallo en algunos donde existe tencion en el codo... como levantamientos laterales.. para esos casos solo lo hago con el codo semiflexionado y listo
 
El dolor de espalda es por alguna lesión, mala postura o debilidad en esa parte? Depende cuál sea el caso te van a decir una cosa u otra.

de hecho es por falta de fuerza, en la espalda baja, dure mucho tiempo que no creia en las sentadillas.. y usaba esclusivo pura prensa.. a lo que me llevo a ser debil de algunas partes, estoy trabajando en eso, haciendo sentadillas dos veces por semana pero no es ningun chiste ponerse a la par de musculos que ya tengo mas desarrollados
 
Porque leyendonte me di cuenta que o bien eras un fisiculturista bien avanzado, y me preguntaba entonces por qué cuernos consultabas en un fórum que la mayoría estaría por debajo de tus conocimientos y experiencia, o bien como una enorme cantidad de casos, aprendiste una cantidad de sofisticaciones pero no tienes lo básico, entonces es como si tuvieras una Ferrari pero sin motor y con la carrocería denunciada como robada. Es decir, nada, aunque con mucha apariencia.

Al nivel que estás no es para hacer ni tantas series no cronometrar tanto ni tomar nitrógeno ni lo que sea.

Es para primero ponerte bien de las lesiones y después hacer un programa básico bien hecho.

el resto es todo al santo pedo,.

ya esa tendiditis ya no se me ha curado, he reposado por un año completo y cuendo volvi seguia ahi esa lesion, ya estoy tomando varios suple desde los clasicos glucosamina, hasta reizes de la india y creo que hay va, pero no creo en dejar de entrenar, si lo hago con cuidado estoy bien, solo tuve un gran retroceso pero por que tuve una pelea y aunque supuestamente gane, creo que perdi x que me lastime el codo y los nudillos. y convinar pecho y espalda me ha dado exelentes reultados aun mayores que trabajandolos por separado, pero tambien aumento el tiempo que necesito para recuperacion y queria saber si habia algun otro sup´lemento o algo aparte de lo basico (dormir, descanzar, comer bien, BCAa) que pudiera ayudar ..
 
Lo que te puede ayudar es pimienta en el codo, que está con problemas de circulación (no le pases por el lado de adentro, donde están las venas, que te quema), trabajar el codo con ejercicios locales a altas repeticiones y poco peso, y extensiones de espalda para ayudar a recobrar el lumbar.
En cuanto a alimentación, vitamina C y colágeno para construir estructuras fuertes.

Y obviamente, alimentarse bien, porque aquello de alimentarse mal para estar bonito está errado.
 
Mi estimado nieto, la pimienta contiene capsicina, que es el principio activo que viene en los linimentos. Cuando pasas capsicina (sea en vía un linimento de farmacia o vía pimienta que es más barata) estimulas la circulación local, y los tendones (que se irrigan por difusión) ganan elasticidad y además se nutren mejor. Evitas lesiones y aceleras la curación de las antiguas.
 
A tu pregunta , lo primero de todo, no necesitas ningún suplemento para recuperarte más rápido , ninguno te va a marcar la diferencia y son casi todos un timo. Dicho esto , para recuperarte más rápido la clave reside en dormir bien y no reventar el músculo.

Si metes 12 ejercicios a un músculo lo aniquilas, además de que no te sirve para nada ya que a partir de 7-8 series llevadas cerca del fallo ya no vas a ganar más masa muscular para ese músculo en ese entrenamiento de forma natural (sin usar esteroides ). Mi recomendación esque cogas ejercicios como la sentadilla , el peso muerto,dominadas o la banca y los hagas 2-3 veces por semana , sin triseries ni tonterías . Ya verás como te vuelves más fuerte y ganas tamaño recuperandote. Un saludo !
 
Mi recomendación esque cogas ejercicios como la sentadilla , el peso muerto,dominadas o la banca y los hagas 2-3 veces por semana , sin triseries ni tonterías . Ya verás como te vuelves más fuerte y ganas tamaño recuperandote. Un saludo !

que vas de Agomez?
 
Atrás
Arriba