¿Fullbody o Weider? [Ectomorfo]

Lo que pasa es que mucho depende del fìsico que se busque, vamos a poner ejemplos concretos. Hay dos tipos de usuarios lo que creen que pueden desarrollar un fìsico Aesthectic (palabra tan de moda hoy en dìa) tipo alon gabbay, jeff seid etc. esos olvidense para eso si hay que hacer sentadillas dieta estricta y chasca (no voy a mentir) despues està el otro tipo de usuarios que aspiran a tener el cuerpo de actores como Ryan Reynolds, el actor de crepusculo (disculpen que no sepa el nombre) y el actor del hombre araña, lo que se denomina cuerpo Slims lo cual es un torso marcado con los hombros que sobresalen pectorales marcados, abdonminales y piernas que no sean de pollo pero nada màs, alguien de 1.78 con 73 kg y bajo porcentaje de grasa. Para estos ultimos el entreno de piernas peso muerto y sentadillas no les aporta gran cosa.

A mí me encantan peso muerto y sentadilla y el objetivo que tenía en mente, simplemente era estar en 1.83 y 78/80 kg y que se me vea un poco el abdomen. Esto me iba a llevar años, pero era lo que tenía en mente. Y de no ser posible ese objetivo, me gustaría 75 kg con 12% de grasa.

Simplemente me gustaría tener buena planta, que parezca que voy al gym. De los aesthetics me olvido de momento, nisiquiera lo contemplaba ahora mismo. Creo que es un sacrificio mayor.
 
Correcto, Seba, la enorme mayoría de los garotos que ves en las playas nunca tocaron una pesa, no consiguen hacer 3 dominadas seguidas, pero como siempre fueron magros tienen abdominales marcados y con la educación física de la secundaria les basta para tener un bracito que destaque un poco. Tienen estructura leve, una musculatura mas o menos que es la normal en un tipo joven que no entrena y nada de grasa, entonces sí tienen ese tipo físico.

El tema es que es muy probable ser así, y muy fácil mantener eso, el problema es que el tipo que ya fue gordo o que tiene una estructura ósea pesada no puede. De la misma manera que es fácil para mí y para otros tener un físico robusto y sólido, pero para otros, ni que le prendan una vela a San Dow.

Y el que quiere un físico así, tipo el actor, entonces con muy poco esta, pero el muy poco no es sólo no levantar pesado. Es también no romperse la cabeza con quadriseries y otras pijadas ni gastarse la plata en cantidad de suplementos ni perder tiempo cronometrando el curl de bíceps. Es ir a la plaza, dar 5 vueltas corriendo y jugar un poco en las barras y ya está. Y agradecer haber nacido de estructura leve, y no haber sido nunca gordo.
 
Y el que quiere un físico así, tipo el actor, entonces con muy poco esta, pero el muy poco no es sólo no levantar pesado. Es también no romperse la cabeza con quadriseries y otras pijadas ni gastarse la plata en cantidad de suplementos ni perder tiempo cronometrando el curl de bíceps. Es ir a la plaza, dar 5 vueltas corriendo y jugar un poco en las barras y ya está. Y agradecer haber nacido de estructura leve, y no haber sido nunca gordo.

bueno tampoco tan fácil sino todos tendrían el cuerpo del actor de moda, y todos lo quieren y nadie lo tiene. Hay que cuidarse mucho con la alimentación y hay que entrenar con pesas porque los hombros no van a crecer haciendo dominadas. En los garotos es más fácil porque son de raza negra y tiene predisposición genética pero en una persona de raza blanca se tiene que esforzar más pero no necesita hacer press de banca con 130 kg ni press de hombros con 70 kg para tener un buen cuerpo.

Pero bueno ya digo mucho depende de las ambiciones de la gente.
 
Atrás
Arriba