Como conseguir para dieta de alimentos deshidratados

andreat1988

New member
Hola foreros!!he comenzado con la dieta de alimentos deshidratados y quiero dar el gran salto a comprarme mi propio deshidratador. He gastado mucho dinero dinero en el super y quiera ahorrar un poco mas...

Encontre una pagina muy buena que compara precios pero aun no estoy segura.. Quien me ayuda? ahi les dejo el link deshidratador de alimentos.
 
ya no saben que dietas inventar...
 
Basura propagandistica de fitness, ven y prueba estas p.tas judias deshidratadas a 1.000€ el gramo, conseguiras bajar del 70% de agua del cuerpo al 10% y si no mueres en el intento, te quedaras mas seco que el de la foto que no esta retocado con photosop, claro, sino seria criminal lo que te vendo. comprobado por los cientificos de tu madre funciona al 100% ya seas mono, platano, o humano.


Notese la irionia.

quizas sirva para algo.
 
Basura propagandistica de fitness, ven y prueba estas p.tas judias deshidratadas a 1.000€ el gramo, conseguiras bajar del 70% de agua del cuerpo al 10% y si no mueres en el intento, te quedaras mas seco que el de la foto que no esta retocado con photosop, claro, sino seria criminal lo que te vendo. comprobado por los cientificos de tu madre funciona al 100% ya seas mono, platano, o humano.


Notese la irionia.

quizas sirva para algo.

+1
 
Lo que yo conozco no es "dieta de alimentos deshidratados" sino disponer de algunos alimentos deshidratados, por ejemplo frutas, por motivos de conservación y portabilidad.
 
Lo que yo conozco no es "dieta de alimentos deshidratados" sino disponer de algunos alimentos deshidratados, por ejemplo frutas, por motivos de conservación y portabilidad.

Eso si !! y es muy util en segun que ocasiones ... a mi literalmente me salvaron el culo en una excursioncita de 24 dias que me pase en la selva amazonica
 
Viendo tantas dietas de moda, "sin agua", "low fat", "low carb",

Les propongo la dieta que yo sigo, es lo mejor: dieta low crap

Saludos
 
Esa que dieta es ?

Tal como dijo Matarazzofan, es no comer basura :D

Era broma.

Ahora, el único beneficio o ventaja que veo al tema de los deshidratados, es si te gusta el trekking, montañismo, camping, etc.

Que no es poca cosa. Hay muchas recetas, algunas ancestrales, como el pemmikan, que es carne seca, molida, mezclada luego con grasa. Es hiperproteica, aporta calorías y energía con la grasa, y se mantiene a temperatura ambiente por meses. Lo usaban los indios en norteamérica para emprender largos viajes.

Yo preparé algo similar a eso, agregándole además frutos secos para mejorar el sabor. Como dije, para ir viajando es muy práctico. Para la rutina diaria, no lo veo como la mejor opción.

Saludos
 
No tiene sentido comer sólo alimento deshidratados. Sí es conveniente añadirlos en la dieta, ¿pero armar una dieta que gire en torno a esto? No, me parece muy mal.
 
Tal como dijo Matarazzofan, es no comer basura :D

Era broma.

Ahora, el único beneficio o ventaja que veo al tema de los deshidratados, es si te gusta el trekking, montañismo, camping, etc.

Que no es poca cosa. Hay muchas recetas, algunas ancestrales, como el pemmikan, que es carne seca, molida, mezclada luego con grasa. Es hiperproteica, aporta calorías y energía con la grasa, y se mantiene a temperatura ambiente por meses. Lo usaban los indios en norteamérica para emprender largos viajes.

Yo preparé algo similar a eso, agregándole además frutos secos para mejorar el sabor. Como dije, para ir viajando es muy práctico. Para la rutina diaria, no lo veo como la mejor opción.

Saludos

batido de proteinas y tiras pa delante, dejar a nuestros ancestros, porque si comes cono ellos entonces vives como ellos, stop posers
 
Atrás
Arriba