Subir 800-1kg al mes ? Volumen

luccarbone

New member
hola como estan, les comento peso 80kg y estoy en un 14-15% de grasa, y queria por los siguientes 7 meses ir subiendo unos 800gr-1kg, mi duda es la siguiente:

  • [*]Cual es el minimo para subir de peso lo mas limpio de grasa posible?_oveja__oveja__oveja_
 
Si te centras en subir de peso ganarás grasa , no te centres en subir de peso sino de fuerza y ganaras músculo . La clave , intentar añadirle mínimo 5 kg a los básicos por cada mes de entrenamiento si eres principiante .
Un saludo !
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.
Será que no pensaste que eso es clave para la pregunta que haces?

Otra cosa, el mínimo para subir limpio es

0

Número que le debemos a los árabes (recuerdenlo cada vez que putean a mis antepasados como inmigrantes ilegales).

Creo que lo que quisiste preguntar es cuánto es el MAXIMO para subir limpio.

Bueno, eso depende de no sólo de tu condición adiposa, sino también del nivel deportivo en que estés como se puso arriba.
 
Última edición:
Habrá que ver tu nivel, porque un principiante podría ganar 1 kg al mes siendo mayormente musculo, pero un avanzado ganaría 1 kg al mes siendo mayormente grasa
 
Habrá que ver tu nivel, porque un principiante podría ganar 1 kg al mes siendo mayormente musculo, pero un avanzado ganaría 1 kg al mes siendo mayormente grasa

xd un principiante los primeros 3 meses o asi haciendo full cuerpo entero basicos a full y accesorios a full y todo a full y protes a full ganaria un kilo de masa al mes,

pero el primer año no se gana 12 ni de lejos, 8 o asi si, a partir de los primeros 4 meses empiezas a ganar 800 y por ahi..

lo suyo es de que a lo largo de 5 o 6 años a la perfeccion puedas meter 15 kilos mas hasta 20 . pero hay gente qhe mete mas, y otros que menos , naturales todos.

lo aue es un canteo es zyzz, que metio 20 kilos en 3 años, ahora esta con Dios, quizas
 
pero repito, hay gente natural que si que gana 12 en un año, pero excepciones, para que qued claro que antes parecia algo cerrado de ment
 
No me centraría en esa ganancia de peso ya que hacerlo de forma objetiva es difícil.

Me centraría más en lo que aumentan tus marcas y en si estás ganando mucha grasa o no si te interesa la estética también.
 
No me centraría en esa ganancia de peso ya que hacerlo de forma objetiva es difícil.

Me centraría más en lo que aumentan tus marcas y en si estás ganando mucha grasa o no si te interesa la estética también.

Concuerdo con guiarse con las marcas, pero no me queda claro en qué aumento? basandote en el 1RM o si hubo un aumento lineal en tu rutina, digamos por tirar un ejemplo arrancas con 5x5x100 y al mes terminas haciendo 5x5x110, eso sería un aumento optimo?
 
Concuerdo con guiarse con las marcas, pero no me queda claro en qué aumento? basandote en el 1RM o si hubo un aumento lineal en tu rutina, digamos por tirar un ejemplo arrancas con 5x5x100 y al mes terminas haciendo 5x5x110, eso sería un aumento optimo?

Si en un mes subes 10Kg tu 5RM cuéntame como lo hiciste jaja para mi eso sería un aumento muy óptimo. Para otro quizás sea nada...
 
Si en un mes subes 10Kg tu 5RM cuéntame como lo hiciste jaja para mi eso sería un aumento muy óptimo. Para otro quizás sea nada...

Claro que no es un 5rm, es una progresión de pesos, pero la pregunta iba a si un aumento de 10kg en la rutina es sinónimo de ir por buen camino en volumen

Mi ejemplo sería que en peso muerto arranque haciendo 5x140 Y mañana que se cumpliría un mes de la progresión haría 5x150...sería un aumento óptimo no?
 
Última edición:
Claro que no es un 5rm, es una progresión de pesos, pero la pregunta iba a si un aumento de 10kg en la rutina es sinónimo de ir por buen camino en volumen

Mi ejemplo sería que en peso muerto arranque haciendo 5x140 Y mañana que se cumpliría un mes de la progresión haría 5x150...sería un aumento óptimo no?

Claro, para mi por lo menos 10 kg en un mes esta bastante bien.
 
Atrás
Arriba