diario jonnathan reyes

tanamix22

New member
cordial saludo a todos entreno hace 8 años pero muy empíricamente pues no he tenido una guía ni un instructor que me guié todo lo he aprendido leyendo foros como estos jjj les cuanto pues la idea es que ahora lo pienso hacer con mas dedicación y responsabilidad entonces acudo a ustedes para que me ayuden a llevar una buena dieta y rutina de ejercicios muchas gracias por su ayuda.
primero les cuento de mi
peso 184
mido 171
tengo buen brazo y buena pierna porronudas pero el problema gira en el abdomen un poco de grasa me imagino que por mi dieta y costumbres antiguas hace un poco estuve donde un deportologo y esta fue la dieta que me recomendó con algunas variaciones que le hice por cuestiones de tiempo y dinero jijiji

1-6:00am me levanto con un batido nitrotech y 3 cucharadas avena
2-7:00am dos huevos uno entero otro solo clara rodaja pan integral
3-10:30am sándwich (atún o pollo) porción fruta (manzana pera una)
4-1:00pm compro almuerzo comunmente pollo carne plancha arroz algunas veces
ensaladas
5-4:30pm porcion maduro porción atún

6- 6:00pm
aminoácidos bcaa met rx una pasta
entreno
aminoácidos bcaa met rx una pasta

7-8:00 pm batido nitrotech terminar entreno
algunas veces como algo suave después de batido pero no me lo mando el nutricionista solo lo hago para calmar ansias jjj maní o sándwich atún depende e hambre jjj

10- batido proteína absorción lenta caseina upn (complex 8)


mis objetivos por ahora son perder grasa muscular perdiendo el mínimo de músculos posible mi indice de grasa corporal es de 14% me lo hicieron en el gym pero las medidas mas grandes me dieron en la barriga 26% donde esta acumulado mi grasa por eso no se me ven los abdómenes.

ahora comparto fotos mías y les comparto mi rutina y recibo consejos muchas gracias
 
bienvenido, perdoname que te diga pero esa dieta tiene mucho batido y poca comida, se nota también que ultimamente los nutricionistas estan en contra de los vegetales porque solo una ensalada de vez en cuando y una manzana diaria contra 3 batidos y dos BCAA.
 
si dice que anda en un 14 % de grasa corporal no creo que sean kg , si no seria un morbido

Si tenes razòn pero a su vez dudo mucho que tenga un 14% de grasa corporal porque con 1.71 mts y 83 kg con ese porcentaje tiene que tener muuuuucha masa muscular.
 
Pero mucho jaja... yo andare por ahí con 1,72m y ahora peso 72,5 kg y no me veo mal, 8,5kg mas de masa muscular está para ir a alguna competición definiendo y ganarla.
 
Atrás
Arriba