Rutinas para volver después de 2 años sin hacer nada.

NachoRJ

New member
Buenas me presento mi nombre es Nacho,

Estuve ya aquí hará unos 3 años para hacer mi cambio de ''Barrilete'' a definido/tonificado. Y la verdad es que en 2 meses obtuve un cambio brutal, he estado 2 años con novia y el amor engorda jaja muchos me entenderéis.

Quiero volver a la vida fit pero en la calle, cuento con pesas y demás.

Mi peso actualmente es de 81 kg y mido 1.79, me gustaría que me pudieseis dejar rutinas de cardio y tonificación, con pesas basicas.

He pensado de hacer 1 hora de entrenamiento por la mañana y 2 horas por la tarde, donde combinar cardio ya sea ( correr, HIT, Bicicleta, Boxeo), ejercicios aerobicos y de tonoficación o pesas.

La dieta me la estoy haciendo yo, mas o menos estoy bastante bien informado.
No voy a tomar ningun suplemento ni demás.

Objetivo:
Cuerpo estético

Toda ayuda será agradecida!
 
Hola Nacho ! El amor engorda es verdad !! jajaja.
Nacho lo primero decirte que es una locura hacer 3 horas de entreno diarios , sea en la disciplina que sea.. Vaya creo yo..
Buscas un cuerpo mas estetico , cualquier cosa te sirve .. si te gusta correr , sal a correr, si te gusta hacer pesas te recomiendo que busques algunas rutinas con el buscador. Encontraras muchas .. Si te gusta boxear apuntate a boxeo.
Lo que no te aconsejo es que hagas ejercicio a lo loco.Eso ya lo sabras.

En cuanto a tu objetivo pues ... es bastante " indefinido " para mi tener un cuerpo guapo esteticamente seria como el de Vin diesel, para otro será el de Brad Pitt y para otro el de Homer simpson.

Si quieres un cuerpo parecido al de un fisioculturista ... te traigo malas noticias.
Si quieres un cuerpo en forma y un poco marcadito " por ejemplo " hay muchas maneras de conseguirlo. Lo basico evidentemente es que corrigas tu alimentacion, con eso volberas al peso "idoneo" segun tu cuerpo.. Si ya crees tener un peso idoneo entonces tienes varias salidas.

Yo si fuera tu arrancaria con una Rutina fullbody de pesas y si quieres la combinas con un poco de cardio si te hace ilusion y te gusta ( no hace falta que le metas cardio ) pero ojo. Si quieres por que no ?

Intenta no destruir la masa muscular que tienes actualmente que despues la hecharás de menos.
 
Muchas Gracias Tony!

El problema es que ando mal de dinero y no puedo apuntarme al gimnasio, pero tengo 2 mancuernas y 1 barra. Con bastante peso, me podrías recomendar una rutina fullbody?

El cuerpo que busco es simple creo vamos, el tipico cuerpo estetico de joven fibrado. No quiero un vin diesel jeje
 
Lo que buscas puede ser posible o no, según tu naturaleza. Un rottweiler le podrás hacer lo que quieras, pero nunca va a ser un galgo, ni bonito ni feo. Un galgo, en cambio, bien cuidado, parece un galgo bonito.

Si en algún momento fuiste gordo, te recomiendo un peine fino para sacarte del altillo el berretín de ser un joven fibrado o un viejo fibrado,

Sí puedes siempre tener una buena figura y buena salud y dinamismo.
 
Con pesas vas con buen camino, con delicadezas de "no pesas" no vas por buen camino.
 
3 horas diarias de entrenamiento para alguien que no tiene objetivo claro es una payasada.
A veces da la impresión que ven "rocky" (cuando se lanzó no tenía "I") y se piensan que van a hacer como el de película.
 
3 horas diarias de entrenamiento para alguien que no tiene objetivo claro es una payasada.
A veces da la impresión que ven "rocky" (cuando se lanzó no tenía "I") y se piensan que van a hacer como el de película.


xd en verdad el actor le dio un buen trabajo de pesas antes de hacer la pelicula xd
 
Yo lo que digo es que se piensan que se trata de entrenar todo el día como el personaje de la película. Lo que se enchufó o dejó de enchufar el actor no viene al caso.
 
Yo lo que digo es que se piensan que se trata de entrenar todo el día como el personaje de la película. Lo que se enchufó o dejó de enchufar el actor no viene al caso.

si,si viene al caso,por que en la primera tiene un cuerpo mas que normal y en la tercera ya esta bastante musculado,gracias a los e s t e r o i d e s











































si no te gusta te lo repito... ESTEROIDES
 
Buenas me presento mi nombre es Nacho,

Estuve ya aquí hará unos 3 años para hacer mi cambio de ''Barrilete'' a definido/tonificado. Y la verdad es que en 2 meses obtuve un cambio brutal, he estado 2 años con novia y el amor engorda jaja muchos me entenderéis.

Quiero volver a la vida fit pero en la calle, cuento con pesas y demás.

Mi peso actualmente es de 81 kg y mido 1.79, me gustaría que me pudieseis dejar rutinas de cardio y tonificación, con pesas basicas.

He pensado de hacer 1 hora de entrenamiento por la mañana y 2 horas por la tarde, donde combinar cardio ya sea ( correr, HIT, Bicicleta, Boxeo), ejercicios aerobicos y de tonoficación o pesas.

La dieta me la estoy haciendo yo, mas o menos estoy bastante bien informado.
No voy a tomar ningun suplemento ni demás.

Objetivo:
Cuerpo estético

Toda ayuda será agradecida!

con esa altura y ese peso gordo no estas, simplemente no haces actividad fisica y tu cuerpo lo muestra con algo de actividad fisica de lo que sea vas a mejorar.
 
Yo estoy hablando del personaje de la primera película, que le la gente se piensa que entrenar es entrenar como un loco.

Y que además es algo que viene al caso para lo que el compañero plantea. El no planteó que quiere un físico como Stallone en la película tal o cual, sino una barbaridad de entrenamiento, y yo le dije que eso es algo como lo que se ve en la película rocky, es decír una fantasía, rocky sin número, es la primera, que ustedes todavía no habían nacido.

Esto es lo que ha dicho, y a esto es a lo que estoy respondiendo: "He pensado de hacer 1 hora de entrenamiento por la mañana y 2 horas por la tarde,"

Esto es un fórum para ayudar a las personas, no un bar de borrachos para irse por las ramas con cualquier bobada de artistas.
 
Última edición:
Yo estoy hablando del personaje de la primera película, que le la gente se piensa que entrenar es entrenar como un loco.

Y que además es algo que viene al caso para lo que el compañero plantea. El no planteó que quiere un físico como Stallone en la película tal o cual, sino una barbaridad de entrenamiento, y yo le dije que eso es algo como lo que se ve en la película rocky, es decír una fantasía, rocky sin número, es la primera, que ustedes todavía no habían nacido.

Esto es lo que ha dicho, y a esto es a lo que estoy respondiendo: "He pensado de hacer 1 hora de entrenamiento por la mañana y 2 horas por la tarde,"

Esto es un fórum para ayudar a las personas, no un bar de borrachos para irse por las ramas con cualquier bobada de artistas.

 
Yo estoy hablando del personaje de la primera película, que le la gente se piensa que entrenar es entrenar como un loco.

evidentemente nadie se va a poner a entrenar dia y noche como un loko,eso lo sabe hasta el mas ignorante,el cuerpo no aguanta.
 
No leíste lo que puso? 3 horas de entrenamiento diario.

yo hacia cardio diario hace años, es una matada, es mejor disificar, no trabajo de ello.
 
Atrás
Arriba