Llevo una rutina desde hace varios años y me gustaría saber os parece

konsac

New member
Buenas, tengo 32 años ,y llevo con esta rutina con ligeros cambios varios años y estoy pensando si meterle algun cambio. Mido 1,78 y peso 78 kg.Y tengo un pequeño gimnasio en casa donde hago deporte . Mi objetivo es estar en forma . Poco a poco voy subiendo el peso , si puedo.

Lunes Viernes

100 Flexiones 25x2 brazos separados 25x2 brazos juntos
Dominadas Piernas al pecho 10 X3 , Agarre biceps
Dominadas , agarre amplio 5 x3
Curl Biceps 10kg x1 -- 12 kg x2
Patada de burro triceps 10 kg x1 -- 12kg x2
Press de banca 72 kg x3 - tumbado

----------
Miercoles Jueves

Plank 5 minutes
Running 30 minutes
Leg and abs exercises 5

-----------------------

Miercoles

Plank 5 minutes and abs
Squat -- with kettlebell 20 x1 - 34-bar x2
Lunges-- with kettlebell 20 x1 - 34-bar x2
Ankle exercise kettlebell 20x3
--------------


Material disponible

3 kettlebells 12,16,20
1 banco,
1 barra de dominada
6x10kg discos,8x5kg discos, 16x2kg discos, 12x1kg discos
128 kg
2 discos de 10,8 discos de 5, 16 de 2, 12 de 1
2 barras largas 6, sobre 8 kilos
 
para estar en forma no esta mal. pero solo eso, estar en forma.
 
Podes cambiar algunos ejercicios para tenes màs dificultad, las lunges por sentadillas bulgaras, la sentadilla un cuarto y peso muerto rumano a 1 pierna. Falta trabajo para hombros, yo harìa push press remo con agarre al menton con agarre al ancho de los hombros. Lastima que no hay mancuernas sino podrìas hacer elevaciones laterales y pajaros. Tambièn podes hacer remo a 1 mano con los kettlebell
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
Tengo mancuernas , me olvidé añadirlas al material. Aunque con las flexiones y las dominadas termino con los hombros bastante cargados . Probaré a hacer unas elevaciones laterales los martes y jueves. Estar en forma , yo lo considero como estar "Tonificado". Intento subir un poco de musculatura con la ultima repetición de Curl , que le añado peso y si veo que puedo hecharle más peso, a alguno de los ejercicios le echo
 
Y que significa para tí estar tonificado?

Si consideras que estás bien, entonces nada a agregar.
Si quieres mejorar, tienes que especificar bien qué es lo que concretamente quieres, porque modificar a ciegas puede moverte en un sentido que no te interesa, puede ser sólo pérdida de tiempo o incluso te perjudicar.
 
qué significa para el compañero que consulta, no para ti ni para mí.

Si es fuerza y vigor, por donde va, conseguirá el día que aecio neves sea condenado por Gilmar mendez
 
Atrás
Arriba