Aumento de fuerza muscular durante el sexo?

EstebanCruz

New member
Alguien ha experimentado la sensación de duplicar su fuerza muscular durante el sexo?
Me ha pasado de empezar con la típica libido alta pero con un nivel de fuerza natural en mi y mientras ya sabéis... A los minutos, experimentar un aumento de fuerza por todo el cuerpo. Es un aumento de la T? Podría significarlo? al experimentar eso, aún sin finalizar he experimentado sensación de relax, felicidad, etc. Alguien ha pasado por lo mismo? SALUDOSSS
 
abres un hilo para contarnos que has echado un buen polvo?

el follador de la pradera.
 
Hola...No es precisamente para contar eso aunque sé que posteo mucho. Déjame expresarme que si no me apago ;) xDD
Disculpas a alguien si se ha ofendido por el post. Yo es que lo considero normal, sólo9 quería saber lo que pregunto.
SALUDOS xDD

Edito: de igual manera tú abriste un post titulado : ajo milagroso. Agregaste un video y te quedaste tan ancho. Eso fue el post. Ahora yo puedo decir, abriste un post para colocar un video de youtube nada más. Al menos yo escribo ;)

Seguiré experimentando xDDDDD
 
Última edición:
Para hacernos una idea de la situación...

¿Cuanto levantas en HipTrust?

Lo que hay que leer...



si te basas en el hip trush para hacer referencia al sexo, ten cuidado que te puedes desgarrar el pene, lo que debes hacer es generar deseo sexual alto en tu pareja, y es una forma mucho mejor que levantar 4 toneladas en hip trush, sin duda lo mejor es estar definidos y musculados, y sobretodo, ser wapos, y carismaticos.

los que hablab de hip trush para eso son novatos xd
 
"bueno, señora, muchas gracias señora, ahora me voy rápido que tengo que experimentar si levanto el doble o no"

Cada cosa.
 
Me estanPoniendo fino con el post que abrí, pero me lo merezco xD
Postear esta mierda xD...Pero bueno. Disculpas
 
Atrás
Arriba