máquina para paseo del granjero?

Como les conté en el subforo de Lesiones, estoy recuperando una lesión de rodilla.

Una de las cosas que me gustaría hacer y no puedo por una limitación quirúrjica, son las zancadas (tengo dos pernos de metal en los metatarsianos del pie derecho, que me impiden articular el dedo gordo).

Hoy encontré algo que si bien no reemplaza las zancadas con barra o mancuernas, creo que me puede venir bien:

tumblr_p36638zwUO1sauq7eo1_1280.jpg


Es una cinta caminadora, inclinada, con unas palancas con soportes a los lados para agregar discos, y unas manijas para levantar dichas palancas. Uno va caminando como quien sube una cuesta, y al mismo tiempo carga con el peso de los discos.

La probé hoy, y debo decir que me dejó muy satisfecho en cuanto a la forma de ejercitar, y que no me presenta problemas para ejecutarlo (si bien terminé bastante cansado).

Alguien ha probado una máquina similar? Experiencias? Consejos?

Gracias!
 
Esa máquina hay en muy pocos gimnasios así que muy poca gente la debe haber usado, ya que tenes la opción de usarla aprovechala.

PD: en lugar de zancadas podes hacer sentadillas bulgaras que son más difíciles de ejecutar pero mucho mejor ejercicio y no te va a dar problemas con los dedos del pie.
 
Esa máquina hay en muy pocos gimnasios así que muy poca gente la debe haber usado, ya que tenes la opción de usarla aprovechala.

PD: en lugar de zancadas podes hacer sentadillas bulgaras que son más difíciles de ejecutar pero mucho mejor ejercicio y no te va a dar problemas con los dedos del pie.

Gracias Seba!

Voy a incluir las sentadillas búlgaras.


Saludos!
 
No se como te sentirás vos con las rodillas, pero yo desde mi experiencia con las lesiones y cirugías en ambas, evito siempre todo lo q sea caminar o correr agregando peso. Hasta el día de hoy cuando camino mucho se me junta líquido debajo de la rotula. El impacto q genera la caminata es duro para las rodillas con ciertos problemas. X eso no se como te afectará a vos
 
Como les conté en el subforo de Lesiones, estoy recuperando una lesión de rodilla.

Una de las cosas que me gustaría hacer y no puedo por una limitación quirúrjica, son las zancadas (tengo dos pernos de metal en los metatarsianos del pie derecho, que me impiden articular el dedo gordo).

Hoy encontré algo que si bien no reemplaza las zancadas con barra o mancuernas, creo que me puede venir bien:

tumblr_p36638zwUO1sauq7eo1_1280.jpg


Es una cinta caminadora, inclinada, con unas palancas con soportes a los lados para agregar discos, y unas manijas para levantar dichas palancas. Uno va caminando como quien sube una cuesta, y al mismo tiempo carga con el peso de los discos.

La probé hoy, y debo decir que me dejó muy satisfecho en cuanto a la forma de ejercitar, y que no me presenta problemas para ejecutarlo (si bien terminé bastante cansado).

Alguien ha probado una máquina similar? Experiencias? Consejos?

Gracias!




wtf lo que hay que ver, dentro de poco inventaran una maquina que te ayudara a follar
 
Hace unos 20 años en un gimnasio de Volta Redonda me subí a una estera con dos mancuernas y a los tipos casi más les da un ataque, decían que la estera no aguantaba peso y se iba a romper.
 
nunca has ido a un hotel con esas camas que rebotan verdad? xD

entonces tienes que estar mas concentrado a no rebotar tanto para no salirte que en el propio acto, pues como te pases de frenada y bajes a tods hostia te la puedes desgarrar.
 
Es así, todo depende de la frecuencia de resonancia de la cama... si consigues ajustarte se hace todo sin esfuerzo XD
 
En cuanto a la máquina de paseo del granjero, lo que gana en seguridad lo pierde en entrenamiento de la estabilidad.
 
Bueno, sí, justamente esa es mi decisión en general. Yo vivo en suelo inclinado, tengo una carretilla. Poner los discos en la carretilla y subir 200 o 300 m empujando es un fantástico ejercicio. Pero elijo no hacerlo, porque si tengo tiempo y fuerzas hago más una serie de sentadillas.

Son ejercicios que yo les veo sentido en una Preparación Física General, cuando uno no busca marca sino dentro de un descanso mejorar circulación y estimular pequeños músculos que puedan estar poco trabajados en el entrenamiento convencional.

O en preparación para algún tipo de disciplina como carreras a diferentes distancias, lucha, etc. Porque hay un buen estímulo para la resistencia dentro de un trabajo de alta potencia.

Si en algún momento vuelvo a participar en algún semifondo, probablemente buena parte de la preparación sea con la carretilla subiendo laderas.
 
Atrás
Arriba