Operacion quirurgica un mes antes de competir

georgemichael

New member
encontre una antigua tarjeta de movil con todas estas fotos de mi camino a la competición classic bodybuilding en madrid 2013.
un mes antes me sometí a una operación que me hizo perder mucho peso.
Sinceramente pase lo que pase, ni se os pase por la cabeza abandonar algo, aunque el resultado no sea el deseado, el deseo que os animo a tomar vuestra dirección prevalece
Gracias amigos y hasta pronto
https://www.youtube.com/watch?v=J6j6W8H0EvM
 
Y tener un poco de criterio también, a veces vas a encontrar gente lesionada que igual compitió (Ronaldo fofómeno fue un caso, en el mundial de fútbol de 94) y no sólo se jodió la rodilla de vez, sino que también se volvió analfabeto político y ahora sólo causa risa.
 
Los tres cursos de secundario, y además como trabajé 7 años en la facultad de Química alguna cosa uno sabe; oxidación y reducción pH distribución de electrones en los sucesivos orbitales, algo de diseño de reactores, tabla periódica, leyes de los gases, algo de orgánica, algo de nomenclatura.
 
En el vídeo dices que intentaste mantener una dieta alta en calorías para no perder peso y se te ve en el foster hollywood y comiendo pizzas por ahí.
Si pasas el día en cama tu gasto calórico no es alto, no necesitas eso ni mucho menos, igualmente apesar de la situación en la que estabas llegaste con un buen punto, enhorabuena.
 
gracias amigo!
 
Atrás
Arriba