Muchas dudas de algunos suplementos

Ricardo35

New member
Buenas tardes.
Entre en el gym por salud pues entré con sobrepeso (160kg) y llevo 3 años entrenando y haciendo dieta,he perdido cerca de 70 kg y aun me queda ese flotador en el abdomen dificil de quitar.
Mis principales dudas las tengo en varios suplementos como la L-Arginina,L-Carnitina,Glutamina,Cla...
Solo he probado el CLA y no he visto ningun cambio.
Por la red dicen que la L-Carnitina no hace nada sin embargo veo que se vende mucho.
Del resto de productos no se para que sirven y si me servirán para lo que quiero.
Estoy un poco perdido en este sentido y no se que hacer.
¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.
 
ninguno de esos suplementos que nombras hacen la diferencia, se venden mucho por el marketing que hacen en las expos de fitness donde te lo recomienda un tipo que claramente consume drogas.
Yo que tu me mantengo con una buena alimentación y ejercicio físico.
 
coincido con el compañero de arriba de esos ninguno sirve para nada. Que suplementos estàs tomando? o no tomas ninguno?
 
ninguno de esos suplementos que nombras hacen la diferencia, se venden mucho por el marketing que hacen en las expos de fitness donde te lo recomienda un tipo que claramente consume drogas.
Yo que tu me mantengo con una buena alimentación y ejercicio físico.

Gracias por tus consejos.
 
El unico suplemento que tomo son las proteinas en polvo.
¿La glutamina no sirve?

Los que funcionan
Proteìnas en polvo suero y caseìna
Aceites de pescado (los omega)
Creatina
BCAA
Cafeìna

Todo depende de cual sea tu objetivo y como vaya tu entrenamiento.
 
Última edición:
Mi objetivo es quitarme el flotador del abdomen,el entrenamiento que hago es de fuerza.
La proteina que suelo tomar es la de On Nutrition.
 
joder, muy buena esa!! 70 kilos fuera, debes estar muy contento y me alegro mucho de ese logro.