Muchas dudas de algunos suplementos

Ricardo35

New member
Buenas tardes.
Entre en el gym por salud pues entré con sobrepeso (160kg) y llevo 3 años entrenando y haciendo dieta,he perdido cerca de 70 kg y aun me queda ese flotador en el abdomen dificil de quitar.
Mis principales dudas las tengo en varios suplementos como la L-Arginina,L-Carnitina,Glutamina,Cla...
Solo he probado el CLA y no he visto ningun cambio.
Por la red dicen que la L-Carnitina no hace nada sin embargo veo que se vende mucho.
Del resto de productos no se para que sirven y si me servirán para lo que quiero.
Estoy un poco perdido en este sentido y no se que hacer.
¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.
 
ninguno de esos suplementos que nombras hacen la diferencia, se venden mucho por el marketing que hacen en las expos de fitness donde te lo recomienda un tipo que claramente consume drogas.
Yo que tu me mantengo con una buena alimentación y ejercicio físico.
 
coincido con el compañero de arriba de esos ninguno sirve para nada. Que suplementos estàs tomando? o no tomas ninguno?
 
ninguno de esos suplementos que nombras hacen la diferencia, se venden mucho por el marketing que hacen en las expos de fitness donde te lo recomienda un tipo que claramente consume drogas.
Yo que tu me mantengo con una buena alimentación y ejercicio físico.

Gracias por tus consejos.
 
El unico suplemento que tomo son las proteinas en polvo.
¿La glutamina no sirve?

Los que funcionan
Proteìnas en polvo suero y caseìna
Aceites de pescado (los omega)
Creatina
BCAA
Cafeìna

Todo depende de cual sea tu objetivo y como vaya tu entrenamiento.
 
Última edición:
Mi objetivo es quitarme el flotador del abdomen,el entrenamiento que hago es de fuerza.
La proteina que suelo tomar es la de On Nutrition.
 
joder, muy buena esa!! 70 kilos fuera, debes estar muy contento y me alegro mucho de ese logro.

para quitarte ese flotador que es la grasa rezagada, costara mas tiempo y sera mas duro, si ya vienes de una definicion, mi consejo es estabilizar un poco el metabolismo, y empezar otro periodo de definicon hasta ya quedarte lo mas definido posible.

por cierto una duda que me gustaria que me respondas, despues de quitarte 70 kilos, te ha quedado la piel colgando ?
 
Mi objetivo es quitarme el flotador del abdomen,el entrenamiento que hago es de fuerza.
La proteina que suelo tomar es la de On Nutrition.

Entonces los suplementos que te pueden servir son cafeìna, las proteìnas, los bcaa y el aceite de pescado. Mas que esperar el cambio con los suplementos lo que deberìas hacer tal vez es cambiar el enfoque de la dieta hacer ayunos intermitentes o dependiendo cuanto sea el flotador si es grasa de hace mucho tiempo y te importa mucho algun tratamiento cosmetico como ultrasonido lo puede quitar ràpido sino vas a tener que tener paciencia.
 
Entonces los suplementos que te pueden servir son cafeìna, las proteìnas, los bcaa y el aceite de pescado. Mas que esperar el cambio con los suplementos lo que deberìas hacer tal vez es cambiar el enfoque de la dieta hacer ayunos intermitentes o dependiendo cuanto sea el flotador si es grasa de hace mucho tiempo y te importa mucho algun tratamiento cosmetico como ultrasonido lo puede quitar ràpido sino vas a tener que tener paciencia.


Si tienes una alimentacion adecuada y ademas consumes suplementos de proteina para cubrir tus requerimientos diarios no veo el sentido de los bcaas.
los bcaas y los pre entreno son la estafa mas grande que existe.
 
Si tienes una alimentacion adecuada y ademas consumes suplementos de proteina para cubrir tus requerimientos diarios no veo el sentido de los bcaas.
los bcaas y los pre entreno son la estafa mas grande que existe.

Hay 200 estudios que demuestran que BCAA tomados antes del entreno elevan la síntesis de proteínas post entrenamiento. Si vos haces dieta if y entrenas en ayunas necesitas tomar BCAA. Ahora bien no son 100% necesarios con proteínas te las podes arreglar pero que funcionan funcionan, hay decenas de estudios que lo verifican.
 
He cogido bastante masa muscular pero donde mas grasa acumulada tengo (pellejo colgando) es en la zona del abdomen.
 
He cogido bastante masa muscular pero donde mas grasa acumulada tengo (pellejo colgando) es en la zona del abdomen.

Habría que ver con una foto para dar una opinión porque a veces ese pellejo no se va salvo con cirugía.
 
No te recomiendo tomar CLA ya que es un suplemento PRO Inflamatorio. Ya no es que pueda ser efectivo o no, es que puede perjudicar tu salud

Si quieres tomar algun suplemento para aumentar masa muscular y adelgazar al mismo tiempo te recomiendo tomar proteínas y quizas algun pre entreno. y ten en cuenta que la clave es ejercicio, dieta y paciencia.
 
Buenas tardes.
Entre en el gym por salud pues entré con sobrepeso (160kg) y llevo 3 años entrenando y haciendo dieta,he perdido cerca de 70 kg y aun me queda ese flotador en el abdomen dificil de quitar.
Mis principales dudas las tengo en varios suplementos como la L-Arginina,L-Carnitina,Glutamina,Cla...
Solo he probado el CLA y no he visto ningun cambio.
Por la red dicen que la L-Carnitina no hace nada sin embargo veo que se vende mucho.
Del resto de productos no se para que sirven y si me servirán para lo que quiero.
Estoy un poco perdido en este sentido y no se que hacer.
¿me podeis ayudar?
Muchas gracias.

favorable a la carnitina

la arginina,glutamina y cla no los tomaria.
 
No te vas a quitar el flotador de un día para otro.

Es diferente marcar el abdomen para alguien que nunca pesó más de 80 k que para uno que ya pesó 160.
 
Ricardo, nos estás tomando el pelo?

Si yo fuera un viejo malo te diría que para el flotador el único quemador que funciona es alcohol y un fósforo. Pero como quiero ser un viejo bueno, no te digo eso porque capaz que vas y te haces un desastre. Gordo, hay que tener paciencia, no se hace de un día para el otro, ya perdiste una barbaridad de peso y estás sano y con una buena figura. Que estás queriendo, fama?

Puede que algún día consigas físico de modelo, pero vamos, no jodas, loco, un poco de sentido común.
 
Yo respeto enormemente la libertad de expresión, que debemos a grandes prohombres como Voltaire, sin embargo dentro de esa libertad de expresión está mi propia libertad de decirle a Ricardo que si tiene flotadores consecuencia de haber sido gordo, piense un poco antes de darle bola a mi estimado nieto, que parece creer que hay medicamentos que resuelven todo.

Yo no voy a volver a explicar el caso particular, como Ricardo espero tenga un cerebro funcionante, después de leer sabrá entender, y confío también en que algún otro compañero tome un poco la posta de la racionalidad porque si no queda también pesado tener que yo pasarme corrigiendo a mi nieto.
 
Atrás
Arriba