Muchas dudas de algunos suplementos

No te recomiendo tomar CLA ya que es un suplemento PRO Inflamatorio. Ya no es que pueda ser efectivo o no, es que puede perjudicar tu salud

Si quieres tomar algun suplemento para aumentar masa muscular y adelgazar al mismo tiempo te recomiendo tomar proteínas y quizas algun pre entreno. y ten en cuenta que la clave es ejercicio, dieta y paciencia.

Si tomas CLA tienes que aumentar el consumo de omega 3 nada mas, no digo que el CLA sea efectivo o no, solo que ese contra se produce por el desbalance entre omega6 y omega 3 y que consumimos por lo general mucho omega 6 y el CLA es tambien omega 6, pero lo contrarrestas tomando mas omega 3 y tema zanjado.


Los termogénicos, yo lo que he notado con ellos es siempre que llevas un deficit importante y combinado con ejercicio, ayudan a espabilarte un poco y encontrarte mas activo, que a su vez resulta en quemar mas energia, que logicamente con deficit esa vendrá de la grasa.

Pero al final quitar esa grasa la quitas tu con tu dieta y ejercicio, y cuando notas que es duro ese "estilo de vida" es que el cuerpo está intentando adaptarse a reducir el gasto energético y ahí es cuando el termogenico ayuda. Pero no es que como normal me muevo algo y no pierdo, consumo el termogenico y empiezo a perder...

Es como en una etapa de un ciclista los geles que lleva, en un momento de "pajara" o debilidad un gel con cafeina y glucosa hace que el cuerpo se active de nuevo, no durará eternamente pero te da un empujon para poder seguir un trozo mas, pues eso es el efecto del termogenico que yo noté.

Y tambien cuidado con ellos porque algunos llevan sustancias que pueden tener efectos perjudiciales para algunas personas como la Garcinia Cambogia combinado con otros ingredientes de algunos termogenicos, y a lo mejor algunos estilos de vida (borracheras y demas) han mandado alguno a urgencias por daño hepático.
 
Última edición:
El problema, para decirlo en forma que se entienda, es que el termogénico es un ventilador para secar un piso que se va a volver a mojar.
El culturista, el modelo lo toman para un evento especial y con él queman los últimos resquicios de grasa que le puedan quedar, dejaron de tomarlo y lo recuperan. No es más que un cosmpético, y obviamente, no sirve ni como cosmético para quien tiene flotadores

Lo correcto es ir encontrando la alimentación adecuada para cada uno, una vez hecho eso, si todavía el resultado estético no nos satisface y queremos temporariamente ponernos más bonititos para sacarnos una foto y poner en la sala para decir a las visitas, miren tengo abdominales, miren qué lindo que puedo ser, ahí vale el termogénico junto con otras estrategias que son perjudiciales pero en fin, la humanidad venera la magreza aunque sea sólo por un día como la cenicita del cuento..
 
El problema, para decirlo en forma que se entienda, es que el termogénico es un ventilador para secar un piso que se va a volver a mojar.
El culturista, el modelo lo toman para un evento especial y con él queman los últimos resquicios de grasa que le puedan quedar, dejaron de tomarlo y lo recuperan. No es más que un cosmpético, y obviamente, no sirve ni como cosmético para quien tiene flotadores

Lo correcto es ir encontrando la alimentación adecuada para cada uno, una vez hecho eso, si todavía el resultado estético no nos satisface y queremos temporariamente ponernos más bonititos para sacarnos una foto y poner en la sala para decir a las visitas, miren tengo abdominales, miren qué lindo que puedo ser, ahí vale el termogénico junto con otras estrategias que son perjudiciales pero en fin, la humanidad venera la magreza aunque sea sólo por un día como la cenicita del cuento..

https://www.google.es/search?ei=UmO....0...1.1.64.psy-ab..4.1.992.0...0.YX9mZLqY7Nk
 
Atrás
Arriba