Ayuda Horarios de Comidas

Me hace gracia alguien se ofender porque otro coma. Antiguamente hasta se fumaba y se gaseaba en presencia de otros y jódase del verbo se joder.
 
Me hace gracia alguien se ofender porque otro coma. Antiguamente hasta se fumaba y se gaseaba en presencia de otros y jódase del verbo se joder.

Si todo el mundo come una cosa y tu sacas tus tuppers , enseguida empiezan a incordiarte con preguntas.. Estas a dieta ??? que clase de dieta es ? eres vegano ? cuanta verdura comes ?cuanta carne comes? No te cansas de comer eso ? De que te sirve tanta dieta si te vas a morir igual ?

Pues eso , que a lo " diferente " lo ven raro y te incordian y paso , prefiero irme a casa a ver a mis retakos , ducharme y descansar :)
 
Sólo decir: yo como así, cuál es el problema? No se trata sólo de ser fuerte de músculos, hay que tener personalidad fuerte y mandar los demás se joder cuando corresponde.
 
Sólo decir: yo como así, cuál es el problema? No se trata sólo de ser fuerte de músculos, hay que tener personalidad fuerte y mandar los demás se joder cuando corresponde.

Pues tb es verdad ! a mi siempre me a faltado caracter para imponerme , tendré que hacer un pensamiento y hecharle un poco de huevos a todo !,)
 
Atrás
Arriba