creatina dopante

No plantees el post así por que acojonas a todo el mundo hombre... lo que dice en el artículo es que hay un producto que no conoce "nisupu" que en vez de creatina tiene hormonas. Esto ya pasaba hace muchos años en algunos casos de suplementos. A día de hoy en españa eso no pasa casi nunca, en América es ya otra historia...

Antes el jack3d contenía una especie de anfetamina (y vaya que si se notaba...) y el antiguo Halodrol, noxplode que decían que también contenía sus cosillas etc.. pero ya son todo versiones "mejoradas" 2.0 sin sustancias dopantes.
 
Última edición:
en españa los suplementos legales pasan por controles bien definidos y extrictos.

en usa, hay pro-hormonales que tienen testosterona, y son como esteroides encubiertos, y no se venden en españa claro esta, aunque los puedes comprar por internet pero me parece una gilipollez ademas de una gilipollez consumirlos para doparte, a fin de cuentas, las agujas son siempre mas eficientes.


la proxima vez pon tu el articulo escrito, no te cuesta nada copiar y pegar.
 
Poner ese título parece hasta subliminal para que lo lean. Por un momento llegué a pensar que había gente que consideraba que 5 gramos de creatina es droga, porque de ser así, llevo años drogándome con 1 kg de carne diaria.
 
Poner ese título parece hasta subliminal para que lo lean. Por un momento llegué a pensar que había gente que consideraba que 5 gramos de creatina es droga, porque de ser así, llevo años drogándome con 1 kg de carne diaria.


y tu madre o mujer o tu banquero no te regañan por tirar tanto dinero ?? no hay necesitad jajajajajajajajajajaja creatina xd
 
y tu madre o mujer o tu banquero no te regañan por tirar tanto dinero ?? no hay necesitad jajajajajajajajajajaja creatina xd

Es una forma de decir. Igual, siempre consumo aunque sea 500g de carne diarios (250g en el almuerzo y 250g en la cena). Lo hago por gusto, realmente no me fijo en la cantidad de proteína, sino que no puedo estar sin comer carne, jaja.
 
Es una forma de decir. Igual, siempre consumo aunque sea 500g de carne diarios (250g en el almuerzo y 250g en la cena). Lo hago por gusto, realmente no me fijo en la cantidad de proteína, sino que no puedo estar sin comer carne, jaja.

a mi me cuesta el kilo de carne donde voy a comprarlo 16€ se que hay carne mas barata aun, pero esta esta bastabte bien y limpia.
 
No estabas tomando unas cervezas con enduro y metopa?







Adivinad a quien me parezco.

__wave__
 
Atrás
Arriba