Frank Zane. Qué Opináis?

EstebanCruz

New member
No entiendo mucho de proporciones ni culturismo en general, aunque sí tengo buena percepción de la armonía y este tío la cumple 100% bajo mi punto de vista.
Desconozco si este grande usaba o no esteroides, pero me interesa saber si se podría lograr así un físico sin esteroides porque es bastante bonito y armónico. Qué opináis ustedes de Frank Zane, el químico ganador 3 veces de mr Olimpia.
 
No, no se puede.

Aparte que tu no tienes su genética, sus formas, sus proporciones.
 
no puedes tener el físico de ningún Mr Olimpia sin Esteroides, es mas usando Esteorides ya de por si es bastante dificil lograr un fisico de un Mr Olimpia sin Esteorides es que es sencillamente imposible.
 
Frank Zane usaba esteroides obviamente, aunque logro un cuerpo sumamente estetico, claro esta imposible de lograr de forma natural
 
Físico practicamente perfecto.
Sin esteroides no vas a conseguir eso, bueno según a quien le preguntes xD, no fuera coñas, estaba pocos kgs por encima de talla las veces que ha ganado, creo recordar que sobre 1,78 84K o algo así, hay gente que en la calle si es por números incluso llega o se acerca, pero no es solo números, la calidad, formas que tenía Frank Zane, no la tiene cualquiera por dosis y dosis de química que metan.
 
Físico practicamente perfecto.
Sin esteroides no vas a conseguir eso, bueno según a quien le preguntes xD, no fuera coñas, estaba pocos kgs por encima de talla las veces que ha ganado, creo recordar que sobre 1,78 84K o algo así, hay gente que en la calle si es por números incluso llega o se acerca, pero no es solo números, la calidad, formas que tenía Frank Zane, no la tiene cualquiera por dosis y dosis de química que metan.

ajam, pero esos son kilogramos por encima de la talla al 3% de grasa.

A veces la gente compara los pesos de los culturistas como si esos carajos estuvieran a 10-15% de grasa que es lo que suele estar una persona mas o menos definida en un gym, entre estar medianamente definida y estar en 3% de grasa existen unos 10kg de diferencia.

El culturismo es un deporte algo engañoso, porque la gente ve esas fotos de competicion y se creen que los culturistas andan asi todo el año, cuando la realidad es que ellos solo se ponen con ese grado definicion unos dias el resto del año andan con unos 20kg por encima de ese peso.
 
Última edición:
ajam, pero esos son kilogramos por encima de la talla al 3% de grasa.

A veces la gente compara los pesos de los culturistas como si esos carajos estuvieran a 10-15% de grasa que es lo que suele estar una persona mas o menos definida en un gym, entre estar medianamente definida y estar en 3% de grasa existen unos 10kg de diferencia.

El culturismo es un deporte algo engañoso, porque la gente ve esas fotos de competicion y se creen que los culturistas andan asi todo el año, cuando la realidad es que ellos solo se ponen con ese grado definicion unos dias el resto del año andan con unos 20kg por encima de ese peso.

Si bueno lo decía mas de manera irónica, de todas maneras, del 10-15% al 3% van mas de 10K según tamaño del culturista, y Frank Zane y compañía no salían tan rajados, eso son los culturistas mas “modernos”, y tampoco creo que nadie piense que los culturistas van así todo el año, aunque si te digo que no pierden mucho la forma, y mas si nos vamos a los Mens.
 
para conseguir un cuerpo parecido (igual es imposible debido a nuestra genética), te tienes que meter muchas cositas xD, y comer muy bien y entrenar como un titan
 
eso de la genetica es una gilipollez,mira zyzz,era un bicho palo y con esteroides el cuerpo que consiguio.
 
eso de la genetica es una gilipollez,mira zyzz,era un bicho palo y con esteroides el cuerpo que consiguio.

Si pero más allá de eso, hay q nacer con ciertas cosas. X más q todos tomemos una farmacia entera, no vamos a tener el cuerpo de zane ni de zyzz. Mira las inserciones de ambos, la forma de las articulaciones, son armoniosos, a nivel estético rozan la perfección. Cuando se habla de genética, no se la menciona sólo x el hecho de q pueda crecer más o menos, sino también x su anatomía y Biomecánica. X ejemplo, un bíceps genéticamente corto, crece más fácil y se hace más notorio q alguien q tiene un bíceps largo, pero cuando este q tiene el bíceps largo logra desarrollarlo x completo, se ve mucho mejor, con formas más lindas.
 
Oye, gracias a todos por comentar. Una duda más. Frank Zane dicen que llegó a competir en mr Olimpia con un brazo de 43,5 cm si no me equivoco. Esto se mide con el brazo extendido? o con el brazo flxionado?
 
Puff yo creo que no es motivo ni tema de burla, o sacarlo así a la ligera por lo que ha dicho Metopa, me parece una falta de respeto y no pequeña, no estas hablando de tonterias, pero bueno.

No creo que sea una falta de respeto. A él no creo que ya le importe lo que yo pueda decir. Y si decirlo, aunque alguien se sienta dolido por cómo lo digo, sirve para abrirle los ojos a alguien más y no joderse la salud, creo que sigue siendo positivo, y lo lamento por quien se ofenda.

Saludos
 
Para mi nieto, obvio que la genética es clave. Uno no puede si tiene una estructura grande, pasar a tener una estructura leve, por más droga que se embutta. Ni lo contrario. Puede, dentro de su estructura, estar más o menos musculoso, más o menos magro.

Zyyz nunca podría ser un Paul Anderson, ni un Suleymanoglu, porque ni su siquismo ni su esqueleto son de esa forma. Pronto. Acabó.

(bueno, yo diría que mi nieto va a mirar a google quienes fueron paul Anderson y Suleymanoglu, seguro que no sabe)
 
Conseguir el cuerpo de frank zane sin esteroides es imposible, pero, al ser un cuerpo tan simetrico, posiblemente seria muy dificil ya de por si encontrar a alguien aue tenga sus intersecciones musculares.
 
Atrás
Arriba